RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

No entréis al blog de GenG!!

#16  Enviado: 23:50 24/06/2010

Yo también entré en su blog pero mi antivirus no me ha dicho nada  Yo tengo el avast y desde que tengo la nueva version me da la impresion de que ya no me avisa cuando hay un ataque troll

Seguro que todo esto lo ha planeado Geng. Un plan maquiavelico para destruirnos

En fin, mañana pasaré el antivirus y el spybot.
Expulsado Lugar: · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 15:12 25/06/2010

Tened cuidado con este blog que también tiene una cabecera rara:

mil-razones-para-no-creer-en-dios.blogspot.com/

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2010 15:12
DLMD
Expulsado Lugar: Antena 3 · 1458 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:33 25/06/2010

>>>>HE AVISADO AL MODERADOR EN MI PROPIO POST CON MOTIVO "OTROS" PARA QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO DE ESTO CUANTO ANTES<<<<

Al entrar en la página 21 del post del partido España - Chile, en el subforo de deportes, varios antivirus lanzan una alerta de troyano, con una URL similara  "geng.avatar-rotatorio".

Yo tengo el NOD32 actualizado y me lo ha detectado y puesto en cuarentena.

¿Alguien podría confirmar que no tengo que formatear / arreglarlo con el método chungo [siempre prefiero formatear antes de hacer esas cosas raras]?

¿Alguien que también tenga el NOD32 actualizado ha tenido algún problema?

¿Algún moderador / administrador podría hacerse cargo de esto?

Enlace del virus (OJO, SOLO HACER CLICK SI ESTÁS SEGURO DE QUE EL TROYANO NO TE VA A AFECTAR O TE DIVIERTE DESINFECTAR ORDENADORES): ---___---

Veces editado: 3
Última edición: 25/06/2010 15:39

-----------
♠ツesтáS тaη ℓeeEjoOos dEEe sEeer caAApaz de EηтeηDer Aℓgo deh ℓO qè cυAℓkιera dιceh aaAkí Qè EsтO sóℓooOh ℓℓeVa a ℓa ιηυтιℓιDaaaD. lO VerdaaadeeERaaAмeηтe тrιSтE eEes qè de veRdAD cReeeeS qè eSтás gaηaηdO.EREsυη тerRιвℓe DeSpιℓғarrOH DeH REcυRsOS ηAтυrAℓeS. pOOOr ғAvor, reιηтéGraAaтeh Eη ℓA cadeeeηAaa aℓιмeeeηтιcιa... eeesтúPιDo тroℓℓ ғℓAтυℓeηтo.¡☆★♥
#19  Enviado: 15:35 25/06/2010

Para DLMD:
A mi también me lo detecta y tengo el mismo antivirus.

Pero vamos, que lo pone automáticamente en cuarentena, yo no me preocuparía.

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2010 15:36

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
#20  Enviado: 16:03 25/06/2010

Hace tiempo, cada vez que entraba en vandal y en otros sitios con cabeceras o avatares rotatorios me salia eso mismo. De hecho hace tiempo que no sale,mas que un virus es una amenaza o alerta de un elemento sospechoso porque por ahi puede entrar un virus no que lo sea, o eso creia yo...

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
#21  Enviado: 16:07 25/06/2010

>>>>HE AVISADO AL MODERADOR EN MI PROPIO POST CON MOTIVO "OTROS" PARA QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO DE ESTO CUANTO ANTES<<<<

Al entrar en la página 21 del post del partido España - Chile, en el subforo de deportes, varios antivirus lanzan una alerta de troyano, con una URL similara  "geng.avatar-rotatorio".

Yo tengo el NOD32 actualizado y me lo ha detectado y puesto en cuarentena.

¿Alguien podría confirmar que no tengo que formatear / arreglarlo con el método chungo [siempre prefiero formatear antes de hacer esas cosas raras]?

¿Alguien que también tenga el NOD32 actualizado ha tenido algún problema?

¿Algún moderador / administrador podría hacerse cargo de esto?

Enlace del virus (OJO, SOLO HACER CLICK SI ESTÁS SEGURO DE QUE EL TROYANO NO TE VA A AFECTAR O TE DIVIERTE DESINFECTAR ORDENADORES):

Me ha pasado lo mismo y le he dado a poner en cuarentena y a borrar troyano. Espero que no me haga nada =S

-----------
Gente que tenga el LBP, LBP 2, Black Ops, Portal 2, Dead Rising 2 o Modnation Racers que me agregue. PSN: sackboy-8 ^^
#22  Enviado: 16:08 25/06/2010

A mi me dice claramente que es un troyanaco

25/06/2010 16:05:08 Filtro HTTP archivo http://geng.iespana.es/avatar_animal/rotatorio_animal.php JS/TrojanClicker.Agent.NAZ Troyano conexión finalizada - puesto en Cuarentena Ricardo-PC\Ricardo Se ha detectado una amenaza accediendo a un sitio de Internet a través de esta aplicación: C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online