RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

No entréis al blog de GenG!!

proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:56 24/06/2010

Pues lo dicho en el título.

Su cabecera está alojada en un sitio que viene con regalo.

Sí, un bonito troyano.

Cuidado porque nada más entrar en su blog, el pc se infecta.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Caravaggio
Lugar: Malta · 905 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:59 24/06/2010

Umm... Kirby y Pikachu juntos... el morbo me puede xD

Saludos y gracias

-----------
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
Valygar
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:00 24/06/2010

Joder, pobre GenG. ¿Como ha pasado algo así?

¿Supongo que tambien le habras mandado un privi, no?

Si alguno lo teneis en el messenger o similar avisadle tambien, porque el estará infectado seguro y así lo puede arreglar.

-----------
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
#4  Enviado: 13:02 24/06/2010

Joder, pues yo entré anoche

Voy pasando el antivir. Gracias por el aviso

-----------
Los Hermanos Nintendo
#5  Enviado: 13:02 24/06/2010

Mierda, pues yo entré también, pero era inevitable

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2010 13:03

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Trimm Trabb
Lugar: Sweepstakes · 3529 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:03 24/06/2010

Voy a entrar con mi Mac y os cuento    xd

-----------
Step right up, step right up! Fantastic games to be played, exciting prices to be claimed! Five into ten, ten into twenty, twenty five into fifty, fifty into a hundred points to even more! Right here... sweepstakes! Step right up, step right up! Five into ten, ten into twenty, twenty five into fifty, fifty into a yard, more into even more! Exciting prices to be claimed and games to be played! Sweepstakes! Right here, on Plastic Beach...
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9707 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:03 24/06/2010

Acabo de entrar con el PC del curro, gracias por el aviso!

Por hacerme currar en festivo  

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
#8  Enviado: 13:12 24/06/2010

Puede un banner meterte un troyano en el PC?    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#9  Enviado: 13:16 24/06/2010

Es raro, cuando entro en sitios peligrosos me suele saltar el aviso, pero no me ha pasado nunca con GenG XDD

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#10  Enviado: 13:19 24/06/2010

Venía a hacer un post sobre eso y veo que ya está creado xd. Ha sido entrar y saltarme el Nod32.

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Kadaj
#11  Enviado: 13:29 24/06/2010

He entrado y me ha salido una imagen de Suzumiya Haruhi, eso me pasa por no hacer caso a vuestras advertencias  

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
dochuki
Lugar: Canilandia · 2525 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:08 24/06/2010

Ya podeis entrar que ha quitado la cabecera

Que cosa mas rara

-----------
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
Kadaj
#13  Enviado: 14:14 24/06/2010

Como tenga alojado el avatar en el mismo sitio la puede liar parda en el foro  

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
Usuario 91831
#14  Enviado: 23:32 24/06/2010

qué de puta madre, he entrado esta mañana. Y el Nod32 no me ha avisado, lleva unos días diciendome que no se puede actualizar la base de datos y demás y lo mismo es por eso.
#15  Enviado: 23:50 24/06/2010

El antivirus me salta cada dos segundos bloqueandome direcciones remotas e IPs. Gracias GenG D:
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online