RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿Juegos de plataformas? Recomendaciones!

Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 11:04 24/06/2010

Hola a todos,

Estoy completándo el Margio Galaxy 2 y tengo claro que el género de plataformas está entre mis favoritos. Y se que cuando lo termine, me voy a quedar con ganas de más.

Me podríais recomendar juegos de plataformas para Wii, X360, NDS o PSP?! En Wii y Nintendo DS tengo todos los Marios y Sonics plataformeros que hay. Pero creo que en el resto no tengo nada.

Gracias!

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:06 24/06/2010

Wii:

Deblob
Klonoa
Wario Land The Shake Dimension
New Super Mario Bros
Super Mario Galaxy 1
Super Mario Galaxy 2

Wiiware:

Lost Winds 1
Lost Winds 2
Kindred Spirits

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
Darth Lock Strifonheart
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:08 24/06/2010

Si tienes WII, yo tiraría sin pensarmelo, de Consola Virtual

Megadrive Ultimate Collectión de 360 tambien debería de ser compra obligada

Actualmente los plataformas están de capa caida (Sin contar los Marios que dices ya tener) y te puedes llevar alguna sorpresita jugando a ciertas joyas de antaño

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2010 11:13

-----------
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
#4  Enviado: 11:11 24/06/2010

Por mi parte recomendaría encarecidamente el Klonoa a cualquiera que no lo haya jugado. No es lo que se dice retante, pero es muy divertido y muy bonito

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Lugar: Leganes · 1125 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:26 24/06/2010

En Wii podrías probar con The Blob, que no son plataformas estrictamente hablando como SMG, pero es un juego muy divertido.
También me gustó bastante el ultimo que salio de los Rabbits, ese en el que empujas un carrito de la compra, es gracioso y directo.
Si tiras de la consola virtual tienes una barbaridad de juegos para elegir, Yoshi`s Island es un juego que ningún amante del genero debería dejar de jugar.

En DS de calidad no es que haya mucho si nos salimos de los juegos de Mario. Tienes el Yoshis island 2, el Wario y el de la princesa Peach(que no dejan de ser juegos de mario, xD). El Kirby Paintbrush a mi me gustó bastante y como no, aunque no entran estrictamente en el genero, los Casttlevania (para mi, el ultimo, el mejor).

Por otro lado, en X360 como juegos físicos no es que tengas mucho para elegir, pero Prince of persia (el que es cell shading) es mas un plataformas que otra cosa, con un apartado artístico brutal y bastante entretenido de jugar, eso si, bastante fácil.
En el Live tienes el genial Braid, los dos Banjo (increibles), Explosion Man,un plataformas puro, frenético, gracioso y bastante desafiante en cuanto a dificultad.
Sin olvidar el Remake del Prince of Persia clásico, y alguna joyita como el Casttlevania SOTN, que no es un plataformas puro pero que debe ser jugado.

Espero que te sirva.

-----------
PSN: Shishiozz   XBOXLIVE: Sh1Sh1o
Wolf_1
Valoración:
#6  Enviado: 11:27 24/06/2010

Para Darth Lock Strifonheart:
Entre la Wiz y mi colección retro de megaDrive voy sobrado con joyas de antaño  

Para Shishio:
No había pensado en el live! Ahí si puede que encuentre lo que estoy buscando.

Busco cosas actuales, como las mencionadas arriba pero que sean más plataformas que aventuras. A ser posibles en 3D.

Joe, si que estoy pidiendo cosas  

Última edición: 24/06/2010 11:28

-----------
#7  Enviado: 11:30 24/06/2010

Como dices que tienes todos los Marios de Wii supongo que tendrás el New Mario Bros Wii; si te gustó hazte (si no los tienes ya) con los de la consola virtual y también con el Super Paper Mario, que es muy bueno y añade a la mecánica plataformera de un Mario 2D interesantes elementos de aventura (objetos, exploración, puzles, etc).

A mí me encantó y siempre que puedo lo recomiendo.

Lost Winds es una aventura 2D de Wiiware entrañable que me recordó a las viejas aventuras 2D como Another World y hace un uso maravilloso del puntero del mando de Wii.

Nights Journey of Dreams no es exactamente plataformas pero te ofrecerá muchas de las cosas que puede ofrecer ese género. También me encantó.

Y ya en la consola virtual tienes joyas imprescindibles como Dynamite Headdy, Mario 64, Revenge of Shinobi y Shinobi III, la saga Wonder Boy in Monster World (plataformas + aventura, absolutamente geniales), Alex Kidd, Castlevania Rondo of Blood, Donkey Kong Country, y un largo etcétera de obras maestras absolutamente imprescindibles para los amantes de las plataformas.

EDITO: Ah, vale, buscas plataformas 3D actuales... Entonces la cosa está más complicada y no tengo mucho que recomendarte además de los Mario Galaxy.

Última edición: 24/06/2010 11:33
Stylish
Lugar: Madrid · 646 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:42 24/06/2010

En 360 podrías ver algo de esto:

Kameo - No es estrictamente un plataformas, es más aventurero también. Se puede encontrar baratísimo, yo lo compré por 4€ (formato disco)

Splosion Man - Plataformas típico cargado de humor. Descargable.

Shadow Complex - No es un plataformas estrictamente, se parece mucho a Metroid. Descargable.

En general, en XBLA encontrarás gran cantidad de plataformas, y todos tienen demo (se me viene a la cabeza el Prince of Persia descargable también).

Saludos,

Última edición: 24/06/2010 11:42
#9  Enviado: 11:46 24/06/2010

En el Live de x360 tienes el genial Braid, los dos Banjo (increibles), Explosion Man,un plataformas puro, frenético, gracioso y bastante desafiante en cuanto a dificultad.
Sin olvidar el Remake del Prince of Persia clásico, y alguna joyita como el Casttlevania SOTN, que no es un plataformas puro pero que debe ser jugado.

Y los hay que se quejan de la distribución digital...

:O

-----------
Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:49 24/06/2010

¿Y nadie se acuerda de los juegos indie?  

Prueba con Along Came A Spider, de los mejores juegos de plataformas "no Nintendo" que he jugado en los últimos tiempos. Además, en todos los juegos indie puedes probar una demo y, si te gusta, comprártelos.

Os dejo un vídeo:

Por cierto, el programador se tuvo que poner las pilas con la traducción al español, puesto que no había ni una letra acentuada (la tipografía está hecha a mano). Vaya currazo que se pegó...

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
Stylish
Lugar: Madrid · 646 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:52 24/06/2010

Eso digo yo... cómo se puede quejar la gente del servicio de juegos por descarga si tenemos juegos realmente interesantes a un precio asequible?

PD: De los Indies, Laserbreaker también mola. No es un plataformas, pero oye... el juego es bueno  

Última edición: 24/06/2010 11:59
Endimion
Lugar: Unknown · 2151 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:05 24/06/2010

Wii:
Klonoa
Wario Land: The Shake Dimension
The Munchables (arcade+plataformas)
NiGHTS: Journey of Dreams
Muramasa (aventura+acción+plataformas)

Futuros lanzamientos:
Kirby: Epic Yarn
Metroid: Other M
Donkey Kong Country Returns
Lost in Shadow (A Shadow's Tale)

NDS:
Kirby: El Pincel del poder
Castlevania: Order of Ecclesia

Futuros lanzamientos:
Mario vs Donkey Kong: Mini-Land Mayhem!

Última edición: 24/06/2010 12:07

-----------
Probablemente el último sonido antes de que el Universo se repliegue sobre sí mismo será alguien diciendo: "¿Qué ocurre si aprieto esto?" - Pratchett
Wolf_1
Valoración:
#13  Enviado: 12:11 24/06/2010

Muramasa (aventura+acción+plataformas)

Para Endimion:
Tío, si aquí es imposible morir por altura y no hay ningún barranco al vacío. Bayonetta tiene más de plataformas que Muramasa xDD
Juegazo por cierto.

-----------
Usuario 126112
#14  Enviado: 12:15 24/06/2010

Si te gusta sonic podrias probar con el Sonic Unleashed?, o te esperas al sonic colors de la wii.
En la ds si quieres algo diferente esta el Rayman 2 The great scape,fué uno de los mejores plataformas la generación de N64/Psx.Aunque yo te recomendaría este juego en "Pantalla Grande", lo tienes ahora mismo en el  Rayman colection para pc a un precio de risa.
Modo_7
Lugar: la calle de la piruleta · 1388 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:16 24/06/2010

Yo contribuiré con dos de los últimos juegos que he probado.

Por un lado, Bit.Trip Runner. Plataformas "on rails" retante, difícil (muy difícil en su recta final), excelentemente diseñado en su simplicidad y peligrosamente adictivo. En WiiWare lo podrás encontrar.

Y por otro lado más "chill out", A boy and his blob. Híbrido de plataformas y puzzle en 2D con un diseño y animación sencillamente preciosos. Combina fases de puzzle con poco plataformeo con fases extra (desbloqueables) de plataforma/habilidad con poco puzzle.
Simple, directo y te deja un gustirrinín a lo bocata de nocilla de la merienda después del colegio. Wii en formato físico.

Los demás que te podría recomendar ya lo han hecho (y casi todos son muy a tener en cuenta). Rebuscando un poco, Kirby y el pincel del poder (que pasó casi desapercibido y me pareció muy bueno) y algunos juegos en descarga en las plataformas digitales te pueden hacer pasar grandes momentos.

-----------
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online