Vandal

Noticia: LittleBigPlanet, gratis para los primeros suscriptores de PlayStation Plus

JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6689 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 23:03 24/06/2010

Yo creo que esto es un gancho de Sony para pillar renovaciones automáticas.
xapnder
Lugar: Villero · 5728 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 23:04 24/06/2010

Para rengo07:
Sí, es la versión normal del juego no la versión "juego del año"

A mi lo que me sorprende es que 3 años y medio después la gente todavía no sepa que cualquier versión de ps3 reproduce los juegos de ps1
Preciosan
Lugar: Areajugones · 13294 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 23:09 24/06/2010

No se si se ha puesto por aqui o por Vandal pero he leído esto (está extraído):

Mes 1: 29 junio – 3 agosto

Oferta de Entrada: LBP (edición estándar)
PSN PS3: Wipeout HD
minis: Field Runners, Age of Zombies
PSone: Destruction Derby
Prueba Juego Completo: Shatter, Savage Moon
Descuentos: LBP God of War Pack – 50%, LBP: LocoRoco costume pack – 50%, Gravity Crash – 20%, Fat Princess DLC – 20%
Elementos de Juegos Premium: KillZone 2: Steel & Titanium DLC
Push demo: ModNation Racers, Heavy Rain
Temas Dinámicos: Tema LBP, SCEE produced: PlayStation “Game Is Just The Start” Temas Dinámicos 2 x Avatares e Fat Princess Premium

Mes 2: 4 agosto – 1 septiembre

PSN PS3: Zen Pinball
minis: Blast-Off, Alien Zombie Death
PSone: Medievil
Prueba Juego Completo: inFamous, Mushroom Wars
Descuentos: Zen Pinball Earth Defence Table – 20%, Warhawk Triple Combo Pack – 50%, Super Stardust HD – 20%, WipeOutHD Fury – 20%
Elementos de Juegos Premium: Motorstorm Pacific Rift: Adrenaline Pack
Push Demo: Flower, Pixel Junk Shooter
Temas: “SCEE produced: PlayStation + Team Dinamico (en producción), Heavy Rain Escena del Crimen

Temas 2 x Avatar Heavy Rain (Pájaros y Mariposas)

los precios de suscrpción y la duración:

90 dias= 14.99€

1 año = 49.99€

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2010 23:10
Areajugones.es
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 23:22 24/06/2010

Pues yo sinceramente lo encuentro muy bien...
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: Madrid · 5032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 23:32 24/06/2010

Joder T_T A mi gustaria saber si venderan el LBP por digital aun no siendo PLUS. Me gustaria adquirirlo como un juego tipo store.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 14798 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 03:57 25/06/2010

Yo por ejemplo si me hiciera con los 3 primeros meses del plus a 14 euros si luego no renovara perdería el Wipe Out HD por ejemplo? es que es lo que más me interesa de todo lo ofertado...
xapnder
Lugar: Villero · 5728 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 09:43 25/06/2010

Para keidash:
Sí, los juegos completos se pierden al finalizar la suscripción. Avatares, temas dinámicos, contenido extra de juegos y demás cosas no, pero los juegos completos de psn, ps1 y minis si

Saludos.
Mind.in.a.box
What else?
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 10:03 25/06/2010

Así de primeras, no pienso pasar por el aro, primero porque hay un 99% de posibilidades que haya errores y problemas varios los primeros días (es lo habitual de Sony en esta generación). Además, es que de los dos primeros meses apenas me interesa nada y prefiero esperar a ver si estas descargas se pueden compartir o no.

El precio, por otro lado no me parece excesivo, pero teniendo es cuenta que se trata más bien de un alquiler (no pagarás hasta el fin de los días), no lo veo tan bien...
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 10:09 25/06/2010

Yo estoy igual... Si fuera COMPRA mientras estoy suscrito si, alquileres NO.
Time Goes By So Slowly----------------..............
sutalu
Lugar: Madrid · 18867 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 12:28 25/06/2010

Para Fayt:

Joder T_T A mi gustaria saber si venderan el LBP por digital aun no siendo PLUS. Me gustaria adquirirlo como un juego tipo store.

Una de las cláusulas del PSN+:

el Contenido de Suscriptor también puede estar disponible para su compra por NO suscriptores desde la PlayStation Store.

Vamos, que puede que sí, puede que no. Sin embargo, lo más seguro es que no esté en la Store, ya que lo publican como "oferta de entrada". Quizás en un futuro lo pongan, pero no creo que lo hagan ahora.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 14798 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 12:52 25/06/2010

Joder que bajón, pues no lo veo tan a cuenta el servicio, yo no soy un usuario especialmente asiduo, los pocos que tenga agregados verán que me conecto casi cada dos semanas, y online sólo he jugado 6 o 7 veces al Uncharted 2 así que sintiéndolo mucho si no me regalan el Wipe Out nanai xD
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: Madrid · 5032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 16:00 25/06/2010

Muchas gracias por la info suta. Pues me tocara esperar por que no estoy como para pagar por esas tonterias. (Tonterias por ser alquiler ojo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir