Vandal

Noticia: LittleBigPlanet, gratis para los primeros suscriptores de PlayStation Plus

Usuario 86206
#46  Enviado: 17:08 24/06/2010

Pues a mi me parece genial que por 50%u20AC al año puedas jugar a varios juegos del network sin pagar nada mas, creo que sacais de quicio las cosas, no creo que esto sea un timo ni mucho menos. Cuanto cobra microsoft por el año de suscripcion? Y que te da? Pues ya esta..
Redsax
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:35 24/06/2010

50€ al año y por todo lo que ofrecen a mí me parece genial y algo que tengo bastante en cuenta. Por ahora no tengo planeado inscribirme, pero es posible que a partir del año que viene lo haga.

Lo del Little Big Planet para quien no lo tenga es un auténtico chollo. Lo considero uno de los mejores juego de la generación, sino el mejor, sobre todo en lo que se refiere en jugabilidad. Solo decir que es el juego que más horas le echado de todos los que tengo...
PlayStation // Switch
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 768 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:32 24/06/2010

Os lanzo una pregunta, ¿consideran que merece la pena gastarse anualmente 50 euros en esto?¿No lo ven totalmente prescindible? Encima leyendo las condiciones pues peor aun.

¿Y a estas alturas quien no tiene el LBP? juego que lo encuentras por 10€ ya de segunda mano.

Si me dicen que los packs de mapas y otros complementos como misiones adicionales de juegos y demás serán gratis pues quizás pueda verlo bien, pero creo que eso es una auténtica utopía sobretodo sino nos fijamos en el vecino (Xbox).

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2010 18:42
xapnder
Lugar: Villero · 5728 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:57 24/06/2010

Si me dicen que los packs de mapas y otros complementos como misiones adicionales de juegos y demás serán gratis pues quizás pueda verlo bien,

Para Sulfur:
No entiendo muy bien que quieres decir con eso por lo que puede que lo haya entendido mal pero si miras el listado de los dos primeros meses, el primero te regalan uno de los pack de mapas de killzone 2 y el segundo el pack adrenaline de motorstorm y recuerdo que estos pack NO se pierden cuando termina la sucripción. Sólo los juegos completos.

Hi, sorry for the cofusion. All the DLC (e.g. Killzone DLC, etc) we are currently offering is not tied to the subscription and you will keep it forever. This will always be the case unless stated otherwise in the description of the content on the store.
The reference in the T’s & C’s refers to a situation where we may, in the future, offer additional ‘Premium game elements’ and these may be linked to your subscrition

Para The Blood of Human Beings:
Como puse en el otro post, en el blog oficial confirmaron que los juegos que estén disponibles para jugar durante una hora, los "Full Game Trial", se podrán comprar y descargar desde la store por lo que próximamente estará disponible infamous

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 24/06/2010 19:02
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 19:07 24/06/2010

Para xapnder:
Interesante, así que está ocurriendo algo importante alrededor de la distribución digital.

Gracias por la info.
Sins Of The Father
Link
#51  Enviado: 20:03 24/06/2010

ESTO ES UN TIMO EN MAYUSCULAS.
Además no decían que la PS3 no era retrocompatible con PS y aquí van apareciendo juegos prevío pago.
No pienso pasar por el aro.
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
#52  Enviado: 20:21 24/06/2010

Pero timo de qué? La información la han dado bien clarita desde el primer momento, otra cosa es que nadie se moleste en leerse las condiciones. Además nadie te obliga a pagarlo. Yo me voy a quedar con PSN y si el día de mañana veo que merece la pena me pasaré al PSN+
No queda sino batirnos.
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 2752 mensajes · Colección
#53  Enviado: 20:23 24/06/2010

¡¡PEDAZACO DE TROOOOOOOOOOOLL!!

Primer mensaje, nick pikmin (lo que más me sorprende es que ese nick estuviera libre), y soltando barbaridades como casas sin tener ni puta idea de lo que habla.

Ahora voy a decir yo que cómo venden nunchaks en las tiendas para la Wii si cuando salió la consola dijeron que ese mando no serviría para la consola.... por decir la primera gilipollez que se me ha ocurrido sin pensarlo demasiado, la verdad
Mi mierda no huele.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#54  Enviado: 20:25 24/06/2010

ESTO es un Timo

Lo del PSN es desinformación.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32382 mensajes · Colección
#55  Enviado: 20:26 24/06/2010

Primer mensaje, nick pikmin (lo que más me sorprende es que ese nick estuviera libre)

Lo que sorprende es que sea su primer mensaje habiéndose registrado en Marzo del año 2003.
#56  Enviado: 20:43 24/06/2010

Espero que alguien me pueda contestar
¿El juego de LBP que te regalan es el mismo de formato fisico, con trofeos, online, multijugador(local)?, espero me puedan resolver esa gran duda
Saludos!!!!!!
#57  Enviado: 21:33 24/06/2010

como como aa pagar por  PlayStation network mm
Preciosan
Lugar: Areajugones · 13285 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 21:37 24/06/2010

Lo que sorprende es que sea su primer mensaje habiéndose registrado en Marzo del año 2003.

La gente se crea mil cuentas para trollear y las guarda....XDDD
Areajugones.es
Ayato-Kamina
Gamer Forever
Lugar: Nirai Kanai · 2275 mensajes · Colección
#59  Enviado: 22:08 24/06/2010

PREGUNTA PREGUNTA... En caso de que halla mas de un perfil, tengo que pagar por cada uno? ó con uno solo puede disfrutar el otro de lo que descargue?
Preparado para saltar a la PS4 :-D
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#60  Enviado: 22:12 24/06/2010

Para Ayato-Kamina:
En principio todo lo que te bajas lo puedes usar desde cualquiera de las cuentas (salvo algun juego con límite de tiempo).
Si no ponen restricciones se tiene que poder.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir