Vandal

Noticia: LittleBigPlanet, gratis para los primeros suscriptores de PlayStation Plus

Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:01 24/06/2010

Dejando al margen la discusión sobre Plus, hay un aspecto interesante en la noticia que apenas habéis comentado y es que se trata del primer caso en el que Sony ofrece mediante PS3 la descarga digital de un videojuego aparecido anteriormente en formato físico.

Se había dado algún caso simultáneo (Siren) o con lanzamiento físico tiempo después (Wipeout HD), pero nunca a la inversa. Quizás LBP sea utilizado como prueba para medir el interés de los usuarios en un mercado digital de juegos por demanda. Unido al clásico rumor de la PS2 Store, da para un tema jugoso.
Sins Of The Father
sutalu
Lugar: Madrid · 18868 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:02 24/06/2010

A ver, que es bien sencillo (tras lo que me explicaron ayer, porque me lié igualmente al principio Smilie).

Lo vuelvo a poner aquí:

Por ser suscriptor de PSN+ te ofrecen 2 cosas principalmente:

- Contenido de Suscriptor (contenidos) Que los hay de 2 tipos (los contenidos que prescriben, y los que no).

Tipo 1: se podrán seguir usando tras la finalización del Periodo de Suscripción

- temas premium

Tipo 2: NO se podrán seguir usando tras la finalización del Periodo de Suscripción:

- juegos PSN
- juegos PsOne
- minis
- elementos de juegos premium

PERO en este punto (Tipo 2) aquí les faltó decir que:

- los títulos arriba indicados NO se refieren a los títulos que compres (los que compres, serán tuyos por siempre), sino los que te den gratis. Los que te den gratis, tras pasar el periodo de suscripción, no podrás usarlos...

- ... SALVO aquellos que indiquen EXPLÍCITAMENTE que no prescriben, como el caso del LittleBigPlanet.

- Servicio de Suscripción (descuentos y servicios) (estos servicios, como es lógico, prescriben siempre tras el periodo de suscripción)

- descarga automática: de actualizaciones del Sistema Operativo, parches y demos de juegos.

Estando en reposo (stand by supongo) y conectada a internet, se activará automáticamente cada 48 horas, durante el tiempo que digamos.

Para las demos descargadas automáticamente, habrá un número límite. Las más antiguas, o las no instaladas, se borrarán automáticamente, para dejar espacio a las nuevas demos.

- acceso previo a novedades.
- prueba de juego completo (que ellos seleccionen): de una hora de duración (también para pelis)
- prioridad de acceso a betas de juegos

NOTAS:

- el Contenido de Suscriptor también puede estar disponible para su compra por NO suscriptores desde la PlayStation Store.

- al Servicio de Suscriptor sólo podrán acceder los suscriptores durante el Periodo de Suscripción.

Resumiendo:

- Servicio de Suscriptor: finaliza tras periodo suscripción

- Contenido de suscriptor (los que te van dando gratis por ser suscriptor): finaliza tras periodo suscripción SALVO que digan lo contrario (caso LittleBigPlanet, según decís, porque tampoco veo que lo digan) y los de contenidos tipo 1 (avatares y temas).

Veces editado: 2
Última edición: 24/06/2010 13:07
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:07 24/06/2010

A ver para la gente que aun no lo entiende,por poner un ejemplo si tu te suscribes ya sea trimestral o anual si adquieres un juego de psone exclusivo de PSN  por poner un ejemplo ya sea gratis o pagando un precio que hasta ahora no sabemos cuando se acabe la suscripción y tu no quieres renovarla cuando quieras jugar al juego descargado de psone exclusivo de PSN  no podrás jugar hasta que no renueves otra vez la suscripción,esto se traduce a que el usuario no compra el juego sino que lo alquila,espero que quede claro,un saludo.
#34  Enviado: 13:09 24/06/2010

Cuando me refiero PSN me refiero al plus,lo siento el más no se me ha copiado en el mensaje.
Lugar: Andalucía · 135 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:09 24/06/2010

Gracias, sutalu, ahora todo queda más claro.
Suppaiku
Uno del montón
Lugar: Bétera · 306 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:09 24/06/2010

Para Juanhobby:
Yo no sé si lo haces por malicia o por estupidez. Pero apoyo al que dice que pones las cosas a medias para meter cizaña. Además, ¿Cómo te vas a haber leído todo eso si ya te cuesta escribir?
¿No te da la impresión de que la vida es como una caj... ? Nah! Déjalo!
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10190 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:10 24/06/2010

Para sutalu:
Muchas gracias por la aclaración, ya me ha quedado todo bien clarito. Esperaré el mes de Julio a ver que comenta la gente y como va funcionando el sistema, y si me atrae me haré con la subscripción.

Para The Blood of Human Beings:
Creía que el primero fue el Burnout Paradise. Espero que esto no les incite a ir dejando el mercado físico de lado...
sutalu
#38  Enviado: 13:12 24/06/2010

Ah, y ojo con otro punto para quien se suscriba:

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier Contenido de suscriptor de Tipo 2.

Aunque sean cosas que te dan gratis por estar suscrito, si dejas de ser socio, y al tiempo vuelves, no tendrás acceso al contenido que te bajaste anteriormente (bueno, más estrictamente hablando dicen "puede", como que puede que sí, puede que no... Ahí no lo aclaran muy bien. A no ser que sean cosas de traducción). Si quieres mantener todo, tendrás que renovar automática y periódicamente la suscripción.

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2010 13:17
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Lugar: Andalucía · 135 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:20 24/06/2010

Para sutalu:
Eso último me parece muy mal... Eso significa que cuando se te acabe, puedes borrar casi todo, ¿no?
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:21 24/06/2010

Para multiplicate:
Cierto, aunque fuese una iniciativa de EA, Burnout Paradise fue el primero en aparecer meses después en versión digital a precio reducido (coincidió con la versión física Platinum).

En USA pondrán en práctica otras iniciativas: 3 primeros meses gratuito.

Contenido de los 2 primeros meses para suscriptores:

Month 1: June 29th - August 3rd
* Intro offer: LBP (standard edition)
* PSN PS3: Wipeout HD
* minis: Field Runners, Age of Zombies
* PSone: Destruction Derby
* Full Game Trial: Shatter, Savage Moon
* Discounts: LBP God of War Pack - 50%, LBP: LocoRoco costume pack - 50%, Gravity Crash - 20%, Fat Princess DLC - 20%
* Premium Game Element: KillZone 2: Steel & Titanium DLC
* Push demo: ModNation Racers, Heavy Rain
* Dynamic Themes: LBP Theme, SCEE produced: PlayStation "Game Is Just The Start" Dynamic Theme
* 2 x Fat Princess Premium Avatars

Month 2: August 4th - September 1st
* PSN PS3: Zen Pinball
* minis: Blast-Off, Alien Zombie Death
* PSone: Medievil
* Full Game Trial: inFamous, Mushroom Wars
* Discounts: Zen Pinball Earth Defence Table - 20%, Warhawk Triple Combo Pack - 50%, Super Stardust HD - 20%, WipeOutHD Fury - 20%
* Premium Game Elements: Motorstorm Pacific Rift: Adrenaline Pack
* Push Demo: Flower, Pixel Junk Shooter
* Themes: "SCEE produced: PlayStation Plus Dynamic Theme, Heavy Rain Crime Scene Theme
* 2 x Heavy Rain Avatars (Bird and Butterfly)

Última edición: 24/06/2010 13:24
Sins Of The Father
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10527 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 13:27 24/06/2010

A lo dicho por Sutalu, me parece que además hay algunos juegos que te lo bajas, y lo puedes jugar durante X tiempo. Pasado este tiempo (aunque sigas siendo suscriptor, tienes que comprarlo, o dejarás de poder jugar). No es una demo propiamente dicha, porque es el juego entero, pero no será tuyo para siempre aunque sigas siendo suscriptor

Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 2749 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:28 24/06/2010

Chicos y amantes de Sony, como han dicho algunos aqui, esperemos algun tiempo para ver la resolucion de tal nuevo software por pago, Seguro que habran buenos detalles y criticas mas revelantes que solo palabras de "Exclusividad y gratis...entre otras cosas", y podremos ponernos a pensar bien si apuntarnos en esta maravilla o total fiasco de Sony. De por si!, si es un fiasco, piense solo que:

EL ONLINE SIGUE SIENDO GRATISSS!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
-Perdamos la cabeza, caigamos en la locura, volvamonos poetas.-
sutalu
#43  Enviado: 13:43 24/06/2010

Sobre lo último que dije (actualizar automáticamente para no perder lo que descargamos), en un blog europeo han dicho que se mantendrán nuestras descargas, aunque nos re-inscribamos más tarde:

"Once downloaded, these games are yours to keep and play as long as you are a member of PlayStation Plus. If your subscription lapses and then you re-subscribe the games you have already downloaded will reactivate, so you still have access to them.

Additionally, if you delete one of these titles from your PS3 but decide you want to get it back then you can re-download from the Plus section of the Store if the games is still there, or, if the game has expired from the Plus section of the Store, then you can simply search for it on the Store and download it again at no extra cost."

Traduzco:

Una vez bajado un juego, estos serán tuyos y podrás jugar mientras seas miembro. Si tu suscripción caduca, y luego te re-suscribes (supongo que se refiere a pasado un tiempo), los juegos que ya te bajaste se re-activarán.

Y al igual que sucede con los juegos que compramos en la Store (y demos y demás), si borramos algún juego de los que nos dan, y volvemos a suscribirnos, podemos bajárnoslo de nuevo buscándolo en la Store, o bien de nuestra lista de descargas, sin coste adicional (ya que hemos vuelto a suscribirnos).

Para chuelchi:

A lo dicho por Sutalu, me parece que además hay algunos juegos que te lo bajas, y lo puedes jugar durante X tiempo. Pasado este tiempo (aunque sigas siendo suscriptor, tienes que comprarlo, o dejarás de poder jugar). No es una demo propiamente dicha, porque es el juego entero, pero no será tuyo para siempre aunque sigas siendo suscriptor

Está puesto por arriba. Es un punto de los Servicios de Suscriptor: "prueba de juego completo (1 hora)". Y como bien dices, al ser servicio, una vez pasado el periodo de suscripción, ya no tienes acceso a esa prueba del juego.
Vikutoru
No cometas mis errores
#44  Enviado: 16:46 24/06/2010

Todavía lo estoy pensando. Son menos de 5€ al mes y si las dos primeras entregas europeas son las mismas que las americanas, casi que me tienen comprado. Lo que ofrecen es lo que estoy a puntito de comprar.

Lo malo va a ser cuando ofrezcan cacas. Recordemos que las actualizaciones de la Store no suele ser muy allá...
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: Madrid · 5032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:53 24/06/2010

Una pregunta. El little big planet es que va a estar descargable? Sin ser plus digo, aunque sea pagando. Por que me dan ganas de comprarlo si va a ser asi (pero sin plus)          

Última edición: 24/06/2010 16:54
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir