Vandal

Noticia: LittleBigPlanet, gratis para los primeros suscriptores de PlayStation Plus

dantexr
Lugar: Boletaria Castle · 548 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:38 24/06/2010

Vamos a ver si os enteráis:
Lo que no es pemanente es LOS SERVICIOS DE PLUS, como los avatares premium, o los juegos de playstation network, pero los juegos normales que regalen, en este caso Little Big Planet, es PARA SIEMPRE.
Es más, incluso en el foro uno de los administradores lo deja bien clarito (y eso que habéis puesto el link aquí arriba..):
"
Cuando dice que no tendréis acceso a ciertos contenidos si dejáis de tener PlayStation Plus, se refiere ha que los contenido que adquiráis que forma parte del catálogo de PlayStation Plus y por lo tanto os sirváis de las ventajas de estar subscritos para obtenerlos, solo estarán disponibles mientras sigáis siendo usuario de PlayStation Plus.

Pero se refiere solo a ese contenido específico no a lo demás, no os debéis preocupar."
http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/Re-Aceptar-Terminos/m-p/11003776#M34283
Es increíble como muchos os leéis la mitad del párrafo y os inventáis historias para provocar peleas en los comentarios.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:40 24/06/2010

Aqui no se pelea nadie jejejejejejeje pero pagar por garrafon si es un delito jejejejeje
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13412 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:42 24/06/2010

Pero como no vas a poder jugar a lo que te has descargado?!

A ver, que yo me entere... tú pagas la subscripción al PSN+. Y aparte de eso tienes que pagar por los juegos o todo eso ya va gratis? En ambos casos, me parece una guarrada que si dejas de pagar no puedas usarlos porque si no lo que estás haciendo es una especie de alquiler y no de compra. Pero si encima has tenido que pagar otra vez, ya directamente es una estafa de las buenas.

Si alguien puede aclararme el concepto del PSN+ os lo agradecería.
Retro Lover
Reclamador
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:58 24/06/2010

Yo estoy encontra del GARRAFON!!!!!!
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
#20  Enviado: 12:02 24/06/2010

menudo regalo que te dan
y encima el 1 jaja
hay te quedas con tu plus
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10190 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:02 24/06/2010

Para Wolf_1:
Regalan x juegos cada mes con la subscripción, no tienes que pagar nada por ellos

Ya me ha quedado claro que el LittleBigPlanet es gratuito y para siempre. Pero ¿el resto se cancelan una vez terminemos la subscripción? Cada uno dice una cosa y no hay quien se entere...
Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 2749 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:09 24/06/2010

Para Juanhobby:
Esto del Plus es un "Timo" en el sentio de que no se vallais a cree que las cosas gratis como estas una ves terminada la supcripción os va a funcionar, todos aceptateis las condiciones de PSN el martes sino recuerdo bien pero como es un tocho nadie lo lee.

Bueno, si te lo ponen por escrito, y viendo que no es obligatorio, y que el Online seguira siendo gratis aunque no te apuntes, No lo veo un timo, si te apuntas lo veo una burrada por parte tuya, pero si uno paga 50 euros la primera vez, que cuesta ajuntar todo un anho para conseguir 50 mas?, el anho tiene 365 dias,es decir con 50 centavos al dia tenes los 50 a carcajadas.

Por que nos quejamos tanto?.
-Perdamos la cabeza, caigamos en la locura, volvamonos poetas.-
Lugar: Andalucía · 135 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:13 24/06/2010

Según he entendido, las cosas que te regalen así, como el LBP, serán para toda la vida, pero lo que te regalen mensualmente, que es lo que ha dicho Alsanten, se quedará inutilizable cuando se acabe el abono.
Juanhobby
Lugar: Sevilla · 303 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:19 24/06/2010

@Cz-T ¿Yo e dicho en algun lado que no se supcriban? que yo sepa no, yo lo unico que voy hacer es no subcribirme para que se queden con mi dinero, la gente que hago lo que quiera que para eso es su dinero.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10190 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:21 24/06/2010

Para Jerdido:
Vamos, que recibiremos el LBP y poco más para toda la vida, alguna promo más que harán y punto. Una lástima, la verdad. A ver si cambian de idea con el tiempo y los hacen permanentes.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37662 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:23 24/06/2010

La verdad es que la labor informativa de sony al respecto es patética, nadie sabe exactamente en qué consiste el servicio y cuales son las condiciones específicas.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 12:28 24/06/2010

Yo mirare si el LBP te lo dan con una subscripcion de 1 mes.
Si es así,lo probare un mes y LBP pa la saca.
Mas no creo que pague.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 2749 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 12:36 24/06/2010

Ya se que no estas diciendo eso, pero vamos hombre, los contratos son contratos, si te dicen esas con esas cosas en dicho contrato, ya no es problema de ellos, si no de nosotros, la informacion esta un poco bajada de tono para que nos llegue y sus detalles de condiciones hay que admitir que son un fiasco, pero ahi esta no?, Primera leccion : Leer los contratos y ya listo.

Otra cosa, esperemos ver al PN Plus en plena condicion, no estamos ni siquiera a 30 para saber las criticas, en estas cosas hay sorpresas. Y no quize molestarte JuanHobby.

Un saludo.
-Perdamos la cabeza, caigamos en la locura, volvamonos poetas.-
Lugar: Madrid · 1457 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:53 24/06/2010

Yo lo veo de este modo:
Si dices que me regalas x cosas por pagarte 50 pavos al año y luego me las quitas cuando dejo de pagarte la cuota, no me las regalas, ME LAS ALQUILAS.
Regalarmelas seria que por una tarifa plana de 50 euros al año me dieras las cosas para mi para siempre.
Que vamos, que si me las regalaran a lo mejor me pensaba hacerme plus y de este modo choni me sacaba 50 euros mas que los que me ha sacado en psn estos 3 años que lleva de vida la play...
...
tidusin
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 12:54 24/06/2010

No me parecería mal que los juegos que te regalan sin pedirte tu opinión desaparezcan cuando dejes la suscripción.

Lo que no me gusta es el tonito de algunos insinuando que si yo tengo una cuenta PSN+ y me compro con mi dinero el Wipeout HD, la consola me lo borrará cuando me dé de baja de la suscripción.

Y me parece curioso que se catalogue como timo cuando es información bien fácil de encontrar en los términos contractuales.

De verdad, hay razones para echar mierda a Sony, pero esta no es una. Aunque claro, eso a los trolls se la sopla bastante.
triggering your senses
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir