Vandal

Noticia: LittleBigPlanet, gratis para los primeros suscriptores de PlayStation Plus

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170097 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:52 24/06/2010

http://www.vandal.net
Juanhobby
Lugar: Sevilla · 298 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:10 24/06/2010

Esto del Plus es un "Timo" en el sentio de que no se vallais a cree que las cosas gratis como estas una ves terminada la supcripción os va a funcionar, todos aceptateis las condiciones de PSN el martes sino recuerdo bien pero como es un tocho nadie lo lee. Tristeza

Pasaros por esta pagina vereis que sorpresa...:

community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/Re-Aceptar-Terminos/m-p/11003776#M34283

Asin que yo paso de supcribirme ya que de esa forma sino quieres perder las cosas gratis deves estar ya para siempre.  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 24/06/2010 10:13
#3  Enviado: 10:16 24/06/2010

¿Y si a los tres meses no renuevo, sigo teniendo el juego o me lo desactivan? Hay algún tipo de condición?
#4  Enviado: 10:17 24/06/2010

Ok ya me has resuelto la duda...ya decía yo...TIMO! Para enganchar a la gente...pues nada no hay suscripción que valga, me quedo como estoy.
Juanhobby
Lugar: Sevilla · 298 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:18 24/06/2010

Pues la unica condicion que hay es que si quieres las cosas gratis que te ofrecen es que te quedes para siempre con PSN Plus, sino no te sirve para nada...
dantexr
Lugar: Boletaria Castle · 548 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:56 24/06/2010

Encima que no os leéis el acuerdo de licencia os inventáis cosas para confundir a la gente...
Lo que dice es que lo que no es permanente si no renováis son los servicios extra del Plus, como lo de entrar a las betas antes o tener descuentos, pero los juegos que regalan son para siempre. Es como si los hubieseis comprado en la Store, así que no sé donde veis el timo, encima que os regalan juegos completos para toda la vida por el simple hecho de estar suscritos aunque sean 3 meses os quejáis.
viciaaao
¡¡¡Cinco minutos más!!!!!
Lugar: Barcelona · 2730 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:17 24/06/2010

Y para cuando el cierre del juego on-line publico y gratuito? Pq esta va acabar como el XBOX Live esta claro, no?
viciaaao@gmail.com (87/78)
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10180 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:21 24/06/2010

Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:
Juegos de PlayStation®Network
Juegos de PS one®
Minis
Elementos de juego premium

Para dantexr:
¿Que no entiendes de este párrafo? Smilie

Tenía pensado hacer la prueba pagando la trimestral y si me gustaba me pasaba a la anual. Pero el estar condicionado a que tenga que estar siempre pagando para no perder las descargas me ha quitado las ganas... MUY MAL SONY  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2010 11:23
Aritsu
#9  Enviado: 11:23 24/06/2010

Pues que le den sopas con hondas. Tenia intención de comprar la subscripcion, pero ya paso Tristeza
#10  Enviado: 11:24 24/06/2010

Ayer se publico una entrevista de James Thorpe que es el product manager de sony y dijo que todos los juegos se se nos den enteros en este caso Littlebig planet se podra usar SIEMPRE, aunque no hayais renovado la subscripcion. aqui tenesis la noticia aunque esta en ingles
http://www.ps3news.com/PS3-Online/sonys-psn-product-manager-explains-playstation-plus/
yo tampoco veo el timo CADA MES te dan:
1 juego de PS Network
2 mini
1 juego psone
2 temas dinamicos
2 avatares premium
2 juegos enteros de prueba
al años son 200$
#11  Enviado: 11:32 24/06/2010

Yo veo mas timo el salir una sabado por la noche y pagar por que te pongan garrafon y encima la gente vuelve a ir al sabado siguiente , mi opinion es que  cada uno se gasta el dinero donde quiere y como quiere.
Harmony Of Dissonance
Lugar: Leganes · 1128 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:32 24/06/2010

Pues me parece un juego bastante mal elegido, no por que sea un mal juego, de hecho esta en mi top 5 de Ps3, sino por que es el juego MAS regalado de la historia de la consola y porque cualquiera puede comprarlo por 10 Euros de segunda mano y tenerlo físicamente.
Me seducia mas la idea de Wipeout HD.
PSN: Shishiozz   XBOXLIVE: Sh1Sh1o
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 9738 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:36 24/06/2010

Este LittleBigPlanet, al contrario que los juegos que podremos descargar en PPlus, no tiene periodo de vencimiento.
Última adquisición: Injustice 2
#14  Enviado: 11:36 24/06/2010

Creo que es un gran error por parte de sony,si tu haces una suscripción trimestral ya sea para probar y te descargas contenido exclusivo no me parece lógico que al finalizar la suscripción no puedas acceder al contenido previamente descargado,es una gran cagada de sony ya que yo mismo quería probar un trimestre a ver que tal pero viendo los términos va a ser que no.
#15  Enviado: 11:38 24/06/2010

Shishio lo ves ahi si estoy contigo ya que el little lo va a tener la mayoria de la gente , ya podian dar a elegir entre ese o el wipeout hd. Por lo menos te regalaran algo no como mocosoft que cuando regala algo es un milagro y encima te regala un juego de buceadores ufffff
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir