RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Duda entre COD6 o BFBC2

Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 02:31 24/06/2010

Pues como dice el titulo, tengo una duda enorme entre que juego compararme para jugar online. Por que  los dos son grandes juegos. El Cod tiene mucha más fama que el Battlefield Bad company 2. Pero en mi opinión, eso de llevar vehículos... ufff o edificios que se destrullen, o mil cosas que tienen más. Podría tirarme dos paginas de la biblia diciendo pros y contras, pero solo pido opiniones. Gráficos (Cod6) o jugavilidad (BFBC2). Espero respuestas

-----------
http://www.kingstudio.es/wp-content/uploads/2010/05/Sin-título-2-copia.png
Lugar: Canada · 15469 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:34 24/06/2010

Tengo ambos en PC, ambos desde que salieron y en el tema online:

Bad Company 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> COD6

-----------
BMW E92 320i ///M 2011
#3  Enviado: 00:37 25/06/2010

¿Tu estás seguro de que MW2 es superior gráficamente a Bad Company 2? Porque yo estoy seguro de lo contrario  

Sin duda, Bad Company 2. MW2 te acarreará dolores de cabeza por:

1º: El lag (tremendo)
2º: Los bugs (sobran)
3º: Los trucos (es hasta raro meterse en una partida sin alguien con trucos)
4º: Los cernícalos (boosters, runners...)
Etc etc etc

La campaña dicen del Bad Company 2 que no tiene una IA de infarto, pero a mí no me ha parecido mala salvo en momentos críticos en los que se pone a prueba su funcionamiento a fuego. No te encontrarás con cagadas similares como la de MW2, scriptada y en la que tú eres el objetivo Nº1 del enemigo, o mejor dicho, el único objetivo.
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:37 25/06/2010

Es que es eso xD, yo creo que el bad company es mejor, pero lo que pasa es que el cod6 tiene mejor reputación. Supongo que me decantaré por el BC2, cun unos gráficos y una jugavilidad de infarto :O

-----------
http://www.kingstudio.es/wp-content/uploads/2010/05/Sin-título-2-copia.png
lordimor
Lugar: Gijón · 879 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:54 26/06/2010

CODMW2, y su mierda de DLC lo arruinan. Cómprate el BC2.

-----------
PASTEL DE MORA.
Lugar: Canada · 15469 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:00 26/06/2010

Call of Duty tiene mas reputación en el mundo de las consolas, pero en lo que respecta a PC, la saga Battlefield y su modo multijugador siempre ha sido mucho mejor valorado que COD.

-----------
BMW E92 320i ///M 2011
#7  Enviado: 16:15 07/08/2010

Yo te diria que los pruebes. Alquilalos, yo estoy de acuerdo con todo lo que se dice aqui, y aun asi, prefiero el COD. ¿Porque? porque el BC2 me aburre, y el COD me divierte.

-----------
Nuke: 2...... y sumando.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online