RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: La nueva Xbox 360 se apaga sola en caso de calor extremo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:16 22/06/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:26 22/06/2010

y tras millones de perdidas en el SAT, no son capaces de hacer una consola para condiciones extremas??? en fin, parece que habra que añadir a la slim a los exitosos diseños de 360 y zune.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:33 22/06/2010

"I'm afraid I can't let you play, dave"

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Expulsado Lugar: La Red · 380 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:35 22/06/2010

Ostias! ¿Que la consola se podria seguir calentandose mas de lo que deberia? Pues menuda mierda de revision que se han pegado. Resulta que tiene el mismo problema gordo que la anterior. Pues nada, Microsoft, sigue fabricando consolas para paises nordicos.

-----------
Cargarás con ese peso.
Zidane_Idolo
Lugar: · 117 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 08:44 22/06/2010

Coño! como la anterior, no te digo...
#6  Enviado: 08:47 22/06/2010

Siempre se puede calentar en exceso, es algo que también depende de donde la coloque el usuario, si por ejemplo la metéis dentro de un mueble sin que pueda respirar como hizo un conocido mio... por mucha revisión que le hagan va a petar.
De todos modos, ahí se habla de que es un método de prevención.

-----------
PC - PSP - Nintendo DS - Wii - Xbox 360
#7  Enviado: 08:56 22/06/2010

Pero esto que es? Me aparece un mensaje diciendo que se apaga la consola y tachan, se apaga sola? Y si llevo un buen tiempo sin guardar la partida me jodo? Pues encima con estos calores a nada que lleves un par de horas....tachan!!

-----------
Vivir para aprender... Mas de 100 votos positivos!!
#8  Enviado: 09:20 22/06/2010

Prefiero que la consola me avise y se apague a que no me avise y se funda con el consiguiente envío de la máquina al SAT durante semanas.

En fin, seguimos en la generación de las consolas de cristal... tal como van las cosas en la próxima generación las consolas serán de cartón: diez usos y consola nueva, como las cámaras de fotos baratas que venden en máquina.

-----------
"No tengo por que aguantar su menosprecio, conozco montones de gente que se muere por menospreciarme" Peter Venkman [[Gamertag:  lordtaku ]]
#9  Enviado: 10:09 22/06/2010

Excelente, como no son capaces de arreglar la m... de diseño que han hecho con la consola a pesar de llevar tropocientas revisiones, simplemente hacen que se apague y que se jodan los usuarios...
En verano o tienes la consola al lado del chorro del aire acondicionado o te olvidas de jugar...

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
#10  Enviado: 10:11 22/06/2010

Excelente ms.Entre que no sabes hacer un puto hardware en condiciones que no pete en la 360 y entre el precio de la puta camara te cubres de gloria.

Veo a ms muy mal con la 360 y el rumbo que esta tomando.Sera esta la ultima consola de ms?Chapuzeros de mierda.

Manda huevos que casi despues de 5 años lo unico que han mejorado es que ahora la consola se apague sola para prevenir riesgos.NO ME JODAS.

De cajon que no tendria que suceder eso,y si sucede es que no han conseguido un metodo para que la consola se caliente en exceso.

Venga si la consola es maravillosa y es fantastico que salga ese mensajito.Bien ms!

Veces editado: 2
Última edición: 22/06/2010 10:31

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#11  Enviado: 10:26 22/06/2010

Qué bien, nadie ha jugado con esta consola y ya dais por hecho que va a desconectarse cada 2 por tres, en fin...  

Veces editado: 1
Última edición: 22/06/2010 10:27

-----------
SKYRIM  y Battlefield 3 ocupan casi todo mi tiempo últimamente.
Junky
Lugar: Isla Bizarra · 441 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:29 22/06/2010

Madre mía cuanto hater, si la gente supiera leer aquí (que por lo que puedo sacar de muchos comentarios es que no), la advertencia que salga no alertará de un apagado imminente, si no que dará un tiempo para guardar. Pero es que además tampoco se tiene en cuenta que este modelo de X360 está mejor preparado y ventilado y que el caso debería ser ya extremo.
Aunque bueno siempre es mejor patalear como un abuelo ante la consulta que usar la lógica.

-----------
Brawl (USA-Freeloader) Code: 1418-6707-7344  /-//-/  GT: Junky24
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:36 22/06/2010

Vaya telita, espero que de tiempo de guardar o que cuando la enciendas continues en el mismo sitio (como pasa con la NDS o la PSP) si no...pero si pasa SOLO en situaciones límite (si la consola te peta una vez al año por culpa del calor, pongamos por caso, que esto te pase solamente una vez al año) yo prefiero esto a tener que mandarla al SAT, espero que M$ se haya currado bien esta posibilidad porque como sea una cagada o salte el tema cada dos por tres las críticas le van a arreciar por todos lados

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
kulebrass
Lugar: El azote por el culé · 2243 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:47 22/06/2010

Estas cosas en los tiempos de los 16 bits lo entendería. Pero que pase a estas alturas es bastante lamentable.

Veces editado: 1
Última edición: 22/06/2010 10:48

-----------
Purrr queé??
ike555
Lugar: Vana´diel · 3132 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:55 22/06/2010

A mi me parece una "buena" noticia,eso sí creo que han tardado un poco demasiado no?

Me considero afortunado cuando leo a la gente del foro y las cosas que les han pasado,tengo mi consola original desde hace 4 años y le he dado tralla pero tela,meses de tener la consola encendida de 4 a 12 horas diarias,ha pasado dos veces por el SAT por luces rojas eso sí,estando en garantía por suerte,pero no me he tenido que gastar más que la compra original.

Creo que el nuevo modelo y medidas son buenas,pero llegan dos años tarde lo mínimo.

-----------
Si llevas esta firma al postear en Vandal --> "Si consumías maría/hachís antes del 11/03/04, mírate la manos, probablemente las tengas manchadas de sangre" <-- eres directamente gilipollas o te llamas neo77.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online