Con lo cutres que son ya los detalles de los mapas oficiales (y sí,hablo de los árboles en x, los coches y las tiendas de campaña de cartón, el flamante público...) No me quiero ni imaginar lo que puede salir de ahí xD
Como ha dicho Heikki no tiene sentido desvelarlo asi.
Para Ramulator:
Y aun asi dan palizas a varios juegos de condución.
Veces editado: 1 Última edición: 21/06/2010 17:17
----------- Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2 Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Hay una cosa en la que no hemos caído, al menos en lo que al supuesto editor de circuitos.
¿Puede que se refiera a crear circuitos DENTRO del de Top Gear? Al tener varias carreteras podía ser que puedas tú decidir por donde quieres que transcurra la carrera, poner vallas, fardos de paja o otros elementos para crear otras trazadas (eso se ve en algunos videos del reciente E3).
Sobre lo de las condiciones metereológicas a mi me quedó perfectamente claro en la entrevista que le hizo Honda a Yamauchi mediante Twitter hace unos días, respondió 'maybe' a su posible inclusión. Blanco y en botella...
Se ve bastante 'extraño' el circuito, trazadas que se cruzan con otras, objetos en medio de la pista... Veces editado: 2 Última edición: 21/06/2010 17:33
----------- GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Es lo grande de Gran Turismo 5, que tengan que usar los árboles para criticarlo...
Como pica, ¿no?
----------- Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Al tener varias carreteras podía ser que puedas tú decidir por donde quieres que transcurra la carrera, poner vallas, fardos de paja o otros elementos para crear otras trazadas (eso se ve en algunos videos del reciente E3)
Eso me recordó un poco al editor de PGR3, donde en un circuito se podian crear varias vías por donde ir. Seguia siendo el mismo circuito pero se podia elegir el camino.
Todo lo que sea un "plus" esta bien, el juego será mas redondo.
mejor no ilusionarse que luego vienen las decepciones ( en estos casos es mejor esperar lo peor ya que si luego lo anuncian te llevas la sorpresa ).... a estas alturas polyphony tendria que ser concreto en muchos aspectos, no puede ser que a estas alturas aun estemos con los debates, dudas, rumores, etc.
----------- Mi PSN ID: solidusRX90 /// ultima compra: AC Revelations /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO