¿Qué fue lo más potente gráficamente que dió GBA?

Darth Lock Strifonheart
Lord Tenebroso del Freak
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:24 23/06/2010

¿Exageración? Para nada y nisiquiera lo digo teniendo en cuenta la capacidad de la consola. Puedo afirmar y afirmo, que he visto cosas mucho peores para esas 3 consolas

Ahora mismo este es uno d elos mejores ejemplos que se me ocurren

Bubsy 3D; un juego para Nintendo 64 ¿Me vas a decir Jimmytrius que no te parece mejor graficamente ese Asterix y Obelix?

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2010 12:25
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46250 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:45 23/06/2010

Para Darth Lock Strifonheart y davidlander:
Bubsy 3D (que es una basura) al menos es 3D, ese Asterix y Obelix tiene muchas cosas que no. Luce muy resultón para ser una GBA, sí, pero no deja de ser pura fachada

Sigo pensando que es una exageración, y que no hay casi juegos que luzcan peor que ese Asterix en PSX, y mucho menos en N64 o Wii

Veces editado: 4
Última edición: 23/06/2010 12:54
Life is a Game
Darth Lock Strifonheart
Lord Tenebroso del Freak
#33  Enviado: 13:00 23/06/2010

Para Jimmytrius:
Vaya; no me esperaba esa respuesta

Vale, el Asterix y Obelix tiene algunas cosas que no son en 3D ¿Y? El caso es que el juego si es en 3D y graficamente le da sopas con mandongas a un juego de N64. Con lo de que "solo es fachada" te debes de referir a que a que usa texturas efectivas en los poligonos, lo cual para mi no creo que sea algo malo, mas bien todo lo contrario, pues indica que se lo curraron mas

No se, yo solo he dicho que se ve mucho mejor el otro y creía que eso era indiscutible, pero veo que no

Última edición: 23/06/2010 13:01
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
#34  Enviado: 13:07 23/06/2010

Para Darth Lock Strifonheart:
Hombre, no discuto que entre mejor por los ojos que Bubsy 3D u otras cosas muy feas de la época, pero sigo pensando que hay que devanarse mucho los sesos para buscar cosas que luzcan peor que ese Astérix en los sistemas que mencionas, pero mucho, mucho

Dime a qué juegos de N64 o Wii les da sopa con hondas

Última edición: 23/06/2010 13:09
Life is a Game
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 8565 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:28 23/06/2010

Para Darth Lock Strifonheart:
Bubsy 3D es para PSX, no N64.

Yo jugue el Asterix, y en ese momento como ahora viendo el video, me produce sensacion de mareo
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
davidlander
#36  Enviado: 19:27 23/06/2010

Yo creo que he dejado clara mi postura y he puesto ejemplos bien gráficos (no he hablado del Asterix en ningún momento), pero la vuelvo a expresar, no hay problema:

¿Que hay juegos peores gráficamente en PSOne y N64 que en los mostrados de GBA? Sin duda. Es que pedir ejemplos ya es casi un cachondeo.

¿Que hay juegos mil veces mejores a nivel gráfico para estas dos consolas que para GBA? Por supuesto que sí, muchísimos más. Sería absurdo decir lo contrario. Pero si queremos comparar una y otra consola con GBA, es igualmente evidente que el hardware de GBA es mucho peor, y sin embargo la diferencia entre algunos de los juegos de ellas no dice lo mismo.

Por tanto, a lo que iba, que es lo único que opino en realidad: no me parece una exageración, todo lo contrario. Quien piense que todo lo que salió en PSOne o N64 es superior gráficamente a cualquier juego de GBA está por fuerza equivocado.

De todos modos, este no es el debate, sino la potencia gráfica de GBA y sus juegos, y también su aprovechamiento; del mismo modo, creo que PSOne y sobre todo N64 se pudieron haber aprovechado infinitamente más.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
#37  Enviado: 19:49 23/06/2010

Quien piense que todo lo que salió en PSOne o N64 es superior gráficamente a cualquier juego de GBA está por fuerza equivocado.

Para davidlander:
Si quieres lo matizamos:

"El 99% de todo lo que salió en PSX, N64 o Wii es superior gráficamente a cualquier juego de GBA, lo cual es totalmente lógico, por otra parte"

No creo que valga la pena darle más vueltas de las debidas a esto

Última edición: 23/06/2010 19:49
Life is a Game
abz
32 bits
Lugar: Haven City · 10627 mensajes · Colección
#38  Enviado: 20:08 23/06/2010

pues yo lo que jugue, aunque me gustaba la maquina, casi ni llegaba a nivel de SNES (esos Donkey Kong Country...). Y las 3D de la maquina eran batsante malas.

No se como se puede poner a la altura de PSX o N64  
davidlander
#39  Enviado: 20:21 23/06/2010

Para abz:
Generalmente quien dice eso jugó a los ports típicos y a los must que he mencionado... echa un vistazo a los ejemplos que se han puesto y dime si una SNES se podía acercar remotamente siquiera a esto (y no me sirve el que SNES tiene muchos más años, ya que yo puedo decir que GBA es una portátil).

¿Qué juegos en 3D has probado en SNES que se acercasen siquiera al nivel de lo que acabamos de enseñar para GBA? ¿Stunt Race FX? ¬¬

Para Jimmytrius:
En absoluto desacuerdo contigo, y no creo que puedas estar diciendo en serio esos porcentajes, cuando probablemente no hayas jugado la mitad del catálogo (no es que cuestione lo que has jugado o no, es que no lo habrá jugado nadie). Pero creo que con lo que se ha posteado basta para comprobarlo. No acepto tu matiz a mi frase; lo que yo he dicho lo he ejemplificado. Son más de un 1% y más de un 2%. De todos modos, de acuerdo en que el tema no tiene más vueltas, ya lo dije en el post anterior. Ésta vuelta extra se la has dado tú.

EDIT: Ojo, os digo esto a ambos en el mejor de los tonos, que me releo y parezco una mona cabreada... pero me fastidia ver cuántas afirmaciones típicas y tópicas se han hecho de GBA. Son siempre las mismas, se repiten cícilicamente y siempre son igual de equivocadas. Y lo peor es que enseñas ejemplos claros, y alguno sigue en sus trece.

Veces editado: 2
Última edición: 23/06/2010 20:28
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
abz
32 bits
Lugar: Haven City · 10627 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:30 23/06/2010

pues de los que he probado, ni el Mario World era mejor que el de SNES, ni los Donkey, los Pokemon tampoco tenian graficazos, el Kingdom Hearts solo destaco las secuencias de video, Tales of Phantasia (pesimo port) o el FFVI, que en sonido sobre todo dejaba bastante que desearcomparandose con el de SNES, o el Fire Emblem (graficamente meh)

que sí, que tendria algun efecto 3D chulo, pero son anecdoticos cuando en la mayoría ni se apreciaba. De hecho, graficamente el único que me sorprendió fue el Gunstar Heroes. Y el Rayman, que se me olvidaba. Pero me parece una burrada la comparacion con PSX o N64.
Darth Lock Strifonheart
Lord Tenebroso del Freak
#41  Enviado: 08:53 24/06/2010

Para abz:
Pero si no se está comparando la Advance con PS y 64; mas bien todo lo contrario

Lo que estamos diciendo es que apesar de tener un hardware casi a años luz de las citadas consolas, en ocasiones se han llegado a ver cosas mejores en la pequeña de Nintendo

No estamos hablando de una burrada de juegos, pero haberlos haylos y es mirando esos juegos cuando nos damos cuenta de que la consola pudo haber dado mucho mas de si ¡Ojo! Que ni de coña estamos diciendo que una Advance podría haber hecho un mario 64 o un Metal Gear igual que los de sus consolas mayores (Aunque si se podría haber intentado, vistos ciertos videos de demos técnicas)Solo comparamos los mejores de una, con los peores de otra

Para Thomas Light:
Tienes toda la razón ^^u El otro día vi en una revista del año del culo un juego de 64 que era una vergüenza graficamente y no se por que debí mezclar ese con el Bubsy en mi cabeza
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
#42  Enviado: 10:07 24/06/2010

Como ya dije, no voy a darle más vueltas al tema, pero ¿podéis ponerme al menos tres juegos de PSX (no os pediré que busquéis en N64 o Wii pese a que se hayan mencionado porque ahí sí que veo imposible encontrar algo) que luzcan taaaan inferiores a ese Astérix y Obélix de GBA? Porque por mucho que piense sólo me vienen a la cabeza el Pepsiman y algún FPS tipo Exhumed, y aún tendría mis dudas al respecto
Life is a Game
Darth Lock Strifonheart
Lord Tenebroso del Freak
#43  Enviado: 10:20 24/06/2010

Para Jimmytrius:
Vaya, lo del Exhumed me ha dolido; anda que no me vicié a el en la Saturn ^^u

Poss weno, yo por mis partes dejo zanjado el tema hasta que se me ilumine la bombilla y recuerde como se llaman los juegos que de bien seguro he visto, pero que no logro recordar
davidlander
#44  Enviado: 10:44 24/06/2010

Para abz:
Mano, confirmas totalmente el estereotipo del que hablaba: solo pones remakes como ejemplos. Si te quedaste en eso respecto a GBA (le pasa a mucha gente) es normal que pienses así, pero ya has visto que hay todo un mundo más allá de los cuatro títulos que se mencionan siempre.

Para Jimmytrius:
Si tú mismo pones ejemplos, no hay mucho que decir... hasta Superman 64 o el Bubsy 3D me parecen bastante más lamentables que la mayor parte de los juegos que se han puesto aquí a nivel gráfico.

Sigamos con el tema del post, que está interesante... he aquí una tech demo del Yoshi's Story de GBA que no llegó a editarse... ¿algo que envidiar a N64?

Última edición: 24/06/2010 10:49
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
#45  Enviado: 10:58 24/06/2010

Para davidlander:
Me da la impresión de que estás mezclando conceptos muy diversos a la hora de hablar de "gráficos", porque por muy vacío, soso y feo que sea el Superman 64 y por muchos bugs que tenga es BASTANTE superior en gráficos a ese Astérix:

Todo 3D y con escenarios enormes, y en conjunto algo que no podría ver la luz en GBA ni por asomo. Como ya dije, quizás el juego de GBA entre mejor por los ojos, pero eso no significa en absoluto que tenga mejores gráficos que un juego de 64, aunque sea este

PD: El Yoshi Story no tiene mucha ciencia hacerlo en GBA al ser en 2D

Última edición: 24/06/2010 10:59
Life is a Game
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal