![]() | Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
|
| #31 Enviado: 12:24 23/06/2010 |

![]() | Lugar: Oviedo · 38067 mensajes · Colección
|
| #32 Enviado: 12:45 23/06/2010 |
| Para Darth Lock Strifonheart y davidlander: |
Bubsy 3D (que es una basura) al menos es 3D, ese Asterix y Obelix tiene muchas cosas que no. Luce muy resultón para ser una GBA, sí, pero no deja de ser pura fachada ![]() Sigo pensando que es una exageración, y que no hay casi juegos que luzcan peor que ese Asterix en PSX, y mucho menos en N64 o Wii ![]() |
|
| #33 Enviado: 13:00 23/06/2010 |
| Para Jimmytrius: |
| Vaya; no me esperaba esa respuesta Vale, el Asterix y Obelix tiene algunas cosas que no son en 3D ¿Y? El caso es que el juego si es en 3D y graficamente le da sopas con mandongas a un juego de N64. Con lo de que "solo es fachada" te debes de referir a que a que usa texturas efectivas en los poligonos, lo cual para mi no creo que sea algo malo, mas bien todo lo contrario, pues indica que se lo curraron mas No se, yo solo he dicho que se ve mucho mejor el otro y creía que eso era indiscutible, pero veo que no |
|
| #34 Enviado: 13:07 23/06/2010 |
| Para Darth Lock Strifonheart: |
Hombre, no discuto que entre mejor por los ojos que Bubsy 3D u otras cosas muy feas de la época, pero sigo pensando que hay que devanarse mucho los sesos para buscar cosas que luzcan peor que ese Astérix en los sistemas que mencionas, pero mucho, mucho ![]() Dime a qué juegos de N64 o Wii les da sopa con hondas ![]() |
Lugar: Eurocentro, Chile · 7292 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 5754 mensajes · Colección
|
| #36 Enviado: 19:27 23/06/2010 |
|
| #37 Enviado: 19:49 23/06/2010 |
| Quien piense que todo lo que salió en PSOne o N64 es superior gráficamente a cualquier juego de GBA está por fuerza equivocado. |
| Para davidlander: | |
Si quieres lo matizamos:
No creo que valga la pena darle más vueltas de las debidas a esto ![]() |
Lugar: Haven City · 9928 mensajes · Colección
|
|
| #39 Enviado: 20:21 23/06/2010 |
| Para abz: |
| Generalmente quien dice eso jugó a los ports típicos y a los must que he mencionado... echa un vistazo a los ejemplos que se han puesto y dime si una SNES se podía acercar remotamente siquiera a esto (y no me sirve el que SNES tiene muchos más años, ya que yo puedo decir que GBA es una portátil). ¿Qué juegos en 3D has probado en SNES que se acercasen siquiera al nivel de lo que acabamos de enseñar para GBA? ¿Stunt Race FX? ¬¬ |
| En absoluto desacuerdo contigo, y no creo que puedas estar diciendo en serio esos porcentajes, cuando probablemente no hayas jugado la mitad del catálogo (no es que cuestione lo que has jugado o no, es que no lo habrá jugado nadie). Pero creo que con lo que se ha posteado basta para comprobarlo. No acepto tu matiz a mi frase; lo que yo he dicho lo he ejemplificado. Son más de un 1% y más de un 2%. De todos modos, de acuerdo en que el tema no tiene más vueltas, ya lo dije en el post anterior. Ésta vuelta extra se la has dado tú. |
Lugar: Haven City · 9928 mensajes · Colección
|
| #40 Enviado: 22:30 23/06/2010 |
|
| #41 Enviado: 08:53 24/06/2010 |
| Pero si no se está comparando la Advance con PS y 64; mas bien todo lo contrario Lo que estamos diciendo es que apesar de tener un hardware casi a años luz de las citadas consolas, en ocasiones se han llegado a ver cosas mejores en la pequeña de Nintendo No estamos hablando de una burrada de juegos, pero haberlos haylos y es mirando esos juegos cuando nos damos cuenta de que la consola pudo haber dado mucho mas de si ¡Ojo! Que ni de coña estamos diciendo que una Advance podría haber hecho un mario 64 o un Metal Gear igual que los de sus consolas mayores (Aunque si se podría haber intentado, vistos ciertos videos de demos técnicas)Solo comparamos los mejores de una, con los peores de otra |
| Para Thomas Light: |
| Tienes toda la razón ^^u El otro día vi en una revista del año del culo un juego de 64 que era una vergüenza graficamente y no se por que debí mezclar ese con el Bubsy en mi cabeza |
|
| #42 Enviado: 10:07 24/06/2010 |

|
| #43 Enviado: 10:20 24/06/2010 |
| Vaya, lo del Exhumed me ha dolido; anda que no me vicié a el en la Saturn ^^u Poss weno, yo por mis partes dejo zanjado el tema hasta que se me ilumine la bombilla y recuerde como se llaman los juegos que de bien seguro he visto, pero que no logro recordar |
|
| #44 Enviado: 10:44 24/06/2010 |
| Mano, confirmas totalmente el estereotipo del que hablaba: solo pones remakes como ejemplos. Si te quedaste en eso respecto a GBA (le pasa a mucha gente) es normal que pienses así, pero ya has visto que hay todo un mundo más allá de los cuatro títulos que se mencionan siempre. |
| Si tú mismo pones ejemplos, no hay mucho que decir... hasta Superman 64 o el Bubsy 3D me parecen bastante más lamentables que la mayor parte de los juegos que se han puesto aquí a nivel gráfico. |
|
| #45 Enviado: 10:58 24/06/2010 |
| Para davidlander: |
| Me da la impresión de que estás mezclando conceptos muy diversos a la hora de hablar de "gráficos", porque por muy vacío, soso y feo que sea el Superman 64 y por muchos bugs que tenga es BASTANTE superior en gráficos a ese Astérix: Todo 3D y con escenarios enormes, y en conjunto algo que no podría ver la luz en GBA ni por asomo. Como ya dije, quizás el juego de GBA entre mejor por los ojos, pero eso no significa en absoluto que tenga mejores gráficos que un juego de 64, aunque sea este ![]() PD: El Yoshi Story no tiene mucha ciencia hacerlo en GBA al ser en 2D ![]() |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|