RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Laberinto esférico

Lugar: · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 14:17 21/06/2010

¿Ha probado alguien este juego ? Es del rollo point and click, con unos gráficos bastante simpáticos. Tienes que guiar a un bicho por un laberinto, pero no termino de ver hacia donde, porque no hago más que matarlo. A ver si teneis más suerte vosotros.
Senajierf
Lugar: Madrid · 1407 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:49 21/06/2010

pues yo en la primera partida me lo he pasado pero creo que hay varios finales. al terminar e han dado un pasword... lo seguiré jugando ( pero despeus de examenes, que ahora sino piero demasiado el tiempo xD

-----------
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:32 13/10/2010

Esto es un vicioooo... menos mal que tiene pinta de ser cortito, porque hasta qeu no encuentre todos los finales no lo suelto.
El personajillo del prota me suena de algún comic o algo, ¿alguien sabe cuál puede ser?
#4  Enviado: 14:26 16/10/2010

Y luego que haga la cagada que hicieron con lo de los 33 mineros de los webs y que osaron llamarlo juego flash.

Esto si que es un juego y bastante guapo!!!

-----------

Lugar: · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:55 18/10/2010

el personaje se llama MrCoo,y ganaron el Cyber-cómic. Hay mas info haciendo clic
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:03 18/10/2010

Asias! La verdad es que me mola el personajillo, sería una triunfada hacerme una camiseta de él jaja
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online