Dudas FFXIII

ShInY_fLoAtZeL
Scizor + Rotom = Scrotom
Lugar: Norte de Andalucía · 622 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:28 21/06/2010

No se si hay post oficial o no, o alguno similar a este, pero como no se deben reflotar...

Para empezar:
¿Se puede volver a Gran Paals a completar las misiones una vez estás en Edén?
Es que en el momento que pasé por allí, los quelonidos me mataban en un santiamén y pensé que las misiones serian del mismo nivel...

Seguimos:
El trofeo sobre conseguir todos los objetos... al entrar en Edén a la sala, que parece final del capítulo, donde en la entrada hay un gran Quelonido, hay dos objetos si coges uno de ellos este pedazo de bichejo entra y rompe el cristal quedándote sin el otro objeto ... así peudes completar el trofeo??

por otro lado... yo cogí el peluche de chocobo... ¿el otro tiene más valor?¿que es?

Por último:
Hay un trofeo para cuando inflinjas un daño mayor a 99.999... y yo con la apisonadora (estar golpeando con atacar cuando el enemigo está aturdido y deja de estarlo, estando en el aire por "lance vertical") hago 99.999... pero e subido atake y mismo enemigo y nunca pasa de ahi.. es que ese es su máimo o que ese trofeo es imposible?:S

Gracias de antemano
¡¡ UU ftw !!
Darth Lock Strifonheart
Lord Tenebroso del Freak
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:43 22/06/2010

Si te fijas bien, arriba del todo en los destacados, está el post oficial, aunque de todas formas los oficiales si que se pueden reflotar lo que haga falta    

Dicho esto, voy a ver si puedo ayudarte (No tengo el juego este muy fresco)

1_No te preocupes por eso; al final te salen ciertos espejos para teletrasportarte aciertos sitios, entre ellos, el Gran Paals que con seguridad te resultará bastante mas fácil que la primera vez que estuviste

2_Este no te lo puedo asegurar al 100% pero si mal no recuerdo, esos objetos no son exclusivos de ese lugar, osea, que hay mas como esos esparcidos por el juego, así que no deverías preocuparte

3_El trofeo no pide que hagas un daño superior en un solo golpe (hasta donde se, no se puede) sinó de una vez. A mi me salió sin querer con Fang en una combinación de 5 golpes y debía estar por la mitad del juego

Espero haber sido de ayuda
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal