RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Activision, ansiosa por un servicio de suscripción para Call of Duty

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:05 21/06/2010

Creen que les permitiría satisfacer mejor las demandas de los usuarios
www.vandal.net/noticia/47888/activision-ansiosa-por-un-servicio-de-suscripcion-para-call-of-duty/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:09 21/06/2010

DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:15 21/06/2010

"Podríamos crear muchas cosas, y hacer el juego incluso más divertido de jugar"

Claro, claro  A Kotick le encanta pensar en nosotros, no en los cientos de millones que se embolsaría cada mes con esa suscripción ofreciendo sabe dios qué . Ya pensó algo parecido para Guitar Hero y al final se quedó en nada, y menos ahora con la saga en decadencia, supongo. Ahora que GH ya no da tanta pasta, la vaca a ordeñar es otra.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:24 21/06/2010

Creo que nuestro público clama por esto. Si miras qué es lo que están jugando en Xbox Live a día de hoy, sumamos 1.700 millones de horas de juego multijugador en Live. Creo que podríamos hacer mucho más para satisfacer realmente los intereses de los clientes.

No seria mas logico pensar que si hay tantos usuarios jugandolo es porque les gusta tal como esta?  

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Expulsado Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:24 21/06/2010

http://img571.imageshack.us/img571/8366/ladrong.jpg
Valoración:
#6  Enviado: 09:28 21/06/2010

url=http://img571.imageshack.us/img571/8366/ladrong.jpg]LADRONES[/url
#7  Enviado: 09:31 21/06/2010

Para yeison323:
Con esos mensajes no puedes poner imágenes. Te la pongo yo...

Y pongo la mía....

Que ascazo de gente!

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Valoración:
#8  Enviado: 09:35 21/06/2010

activision solo call of duty sirve de ti ya no tienes nada bueno
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4732 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 09:37 21/06/2010

Por favor gente, no compréis más juegos de la mierda compañía esta

-----------
PSN: chuelchi    
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1228 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 09:37 21/06/2010

Ojalá lo hiciesen!! y se diesen una buena leche con el nuevo Call of Duty, a ver si así dejaban de una vez de sacar tanto FPS por año, que ya parece el PES!

Si al final, a este paso, acabaremos pagando todos por cada juego que queramos jugar online...entre la suscripción del Live (y ahora el que quiera PSN+) y tanta ansia con las cuotas por jugar...miedito me da la futura generación.

-----------
PSN ID : WeGKeR_
#11  Enviado: 09:39 21/06/2010

Si aún se creera que nos puede vender esa moto.    Cuando diriges una compañía es normal que te centres en los accionistas (más siendo el director ejecutivo ya que te pueden botar si la cosa no va bien).
Pero hay aguilillas que no se dan cuenta de que cuidar al accionista es cuidar al cliente.
Muy bien Activision, no me compre los mapas de MW2 por indignación ante la calidad y el precio, seguir así.    
Por cierto señores de Activision les recuerdo que este año entran al mercado nuevos competidores en su género. Seguro que la gente prefiere pagar suscripciones mensuales en vez de pagar un juego y jugarlo. Vamos, es que es de traca.

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2010 09:41

-----------
SKYRIM  y Battlefield 3 ocupan casi todo mi tiempo últimamente.
Jimmy79-SGC-
#12  Enviado: 09:50 21/06/2010

Creo que nuestro público clama por esto

Ay que me lol!!!

Ojalá lo hiciesen!! y se diesen una buena leche con el nuevo Call of Duty, a ver si así dejaban de una vez de sacar tanto FPS por año, que ya parece el PES!

Para WeSKeR_:
yo no lo desearía... en caso de que tuvieran éxito (y hay mucho viciado americano e inglés capaz de heacerlo), le daríamos la razón

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#13  Enviado: 09:52 21/06/2010

Pero es que tendrían que pararse a pensar que:

-Pagas por el juego
-Pagas por el Live (si tienes 360, en ps3 de momento el juego online sigue siendo gratis)
-Pagas por el tema de activision.
-EDIT: Se me había olvidad el DLC que también es de pago claro.

Coñe, es una ruina.
Microsoft tendría que decir algo al respecto, no se puede pagar 2 veces por jugar online.

Ademas, este año el Cod tiene mucha competencia como para ponerse a hacer experimentos.
Sea como fuere, espero que se peguen una hoxtia

Salu2

Veces editado: 2
Última edición: 21/06/2010 09:54

-----------
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
#14  Enviado: 09:53 21/06/2010

Viendo como la gente compra como churros un DLC tan caro, veo muy improbable que fracasen las cuotas, este juego hace enfermar a la gente e invita a tirar el dinero.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
Lugar: · 44 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 10:05 21/06/2010

Aquí una persona normal que se volvió un poco boba al comprar el MW2, que se convirtió en idiota perdida comprando el DLC por 15 leros, y que para contrarrestarlo todo, se compró el BBC2 y se volvió inteligente de golpe. El COD para mí ha muerto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online