RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Noticia: Nintendo creó una GBA con pantalla 3D

#16  Enviado: 13:14 21/06/2010

Otra prueba del duro trabajo que hay tras la 3DS. Efectivamente, las 3D no son ni de Sony ni de Nintendo, pero es que con todo el revuelo este ya se han visto por ahí algunos Sonyers  (o antinintenderos simplemente) que se llenaban la boca al decir que Sony ya llevaba un par de años trabajando en 3D. Pues muy bien, Nintendo también. Ah, el primer 3D que vi fue como el de la foto (con las lupas esas y viendo dos fotos aéreas con distinto ángulo) y me quedé shockeado. Es que ni era alta tecnología ni nada, eran dos fotos y dos lupas, coño.

-----------
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES
#17  Enviado: 13:43 21/06/2010

el 3D no lo invento ni nintendo ni sony ni microsoft, fue el cine y aquellas revistas de los 90 que venian con gafas bicolor que te dejaban flipando
me encantaria ver el pokemon en 3D, y el yogioh, el mario, el yoshis universal gravitation, golden sun... hay tantos
Expulsado Lugar: · 96 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:23 21/06/2010

Hay no se porque se pelean para saber quien invento el 3D ese es un efecto de rpofundidad que se podia hacer con 3 imagenes ajustadas una tras de otra dando una sensacion de profundidad, desde alli se vieron los inicios del 3D, ya de pronto voy a escuchar un comentario trollero que diga que su consola creo el cielo y la tierra a los 7 dias T.T
#19  Enviado: 15:13 21/06/2010

Lo que está claro es que Nintendo invierte grandes sumas de dinero en investigación, desarrollo e innovación.
La verdad es que pensaba que simplemente se habían subido a la moda de las 3D, pero veo que no, por lo que dice Iwata:

“Una gran suerte para nosotros fue que la película Avatar se convirtiera en un gran éxito un año después de que decidiéramos trabajar en 3DS”.

“Los fabricantes de televisores también decidieron hacer de las 3D una parte importante de sus nuevos televisores, al mismo tiempo que planeamos el lanzamiento para el E3. Fue una gran suerte, ya que dos años antes, cuando tomamos la decisión, fue imposible predecir estas cosas. Mirando hacia atrás, todo nuestro trabajo ha dado sus frutos”

Estos de Nintendo siempre están investigando a todo trapo, lo de los Miis también tenían la tela de años, a saber en que estarán experimientando ahora  
#20  Enviado: 15:16 21/06/2010

¿Está de moda decir "lo del 3D no es algo nuevo, llevamos mucho tiempo desarrollandolo"?

Es muy obvio la razón del auge de éste asunto del 3D.....

-----------
Before you is monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the dragon has the power to invoke curses on his enemies.
#21  Enviado: 16:13 21/06/2010

la deberian de haber sacado a la venta  
#22  Enviado: 16:36 21/06/2010

os imaginais pokemon esmeralda en 3d xD o no mis HoGoS
#23  Enviado: 22:17 21/06/2010

Bueno no se me hace nada raro que todos digan tener años trabajando en 3D puesto que como se ve eso hoy no fue cosa de un dia para otro.........
Valygar
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:24 21/06/2010

Para biku:
En los iwata pregunta se ve que es una idea que han tocado muchas veces. Miyamoto y Iwata se conocieron haciendo un juego en 3D que usaba unas gafas estereoscopicas para la famicom disk system, el intento del virtual boy, y luego pruebas que hicieron con GBA, Gamecube (probando el Luigi's mansion) y Wii. En todos estos casos lo acabaron desechando por necesitar de un periferico adicional (una tele, o una pantallita más bien), aunque ya tenian claro que significaba algo más que un avance en vistosidad, también servia para la jugabilidad por el tema de distinguir bien la profundidad (por ejemplo, en los plataformas 3D es mucho más facil estimar distancias entre objetos). En Nintendo DS acariciaron la idea, pero no lo llegaron a hacer por la falta de potencia para los gráficos 3D, y la tecnología parallax no estaban aún tan avanzada.

Yo creo que se justifican porque el que lo ve lo primero que piensa es que se han aprovechado del éxito del 3D ahora, cuando en realidad lo llevan rumiando muchisimo tiempo.

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2010 22:25

-----------
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
#25  Enviado: 09:46 22/06/2010

y pensar que algunos creen que el 3d es algo nuevo, "producto nuestra tecnologia avanzada," nada mas lejos de larealidad.ya hace 500 años que el hombre viene inventando dispositivos en 3d, para mas informacion, pregunten por un tal leonardo davinci...
ZORA
Lugar: Valencia · 3305 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:15 22/06/2010

Nintendo lleva muuuuchos mas años que Sony Computer trabajando en las 3D: GBA, Virtual Boy...hasta lo que de verdad hay que sacar, algo que no lleve el maldito coñazo que son las gafas, que me parece lo mas cutre que se ha parido nunca.
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#27  Enviado: 09:17 26/07/2010

Yo me hubiera conformado con que en el primer modelo se pudiera ver la pantalla al jugar

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#28  Enviado: 12:05 26/07/2010

Personalmente la GBA era perfecta como era salvo por la retroiluminacion que la hacia impractible sin una luz cercana

-----------
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
#29  Enviado: 12:42 26/07/2010

Ya desde el VirtualBoy teniamos a nintendo buscando cosas en 3D.

Lo curioso son los foreros que aceptan esto sin problemas y luego sale sony diciendo que ya tenían la idea de los chorrimandos+EyeToy para PS2 (demostrado ademas con patentes) y nada, no cuela, sony copiona, sony el diablo.    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#30  Enviado: 13:05 26/07/2010

No te confundas, que Sony trabaje o innove no quita la realidad.

La realidad está ahí y la puedes ver.

Una semana después de que Nintendo presentase el mando de Wii, se hicieron montajes sobre una copia exacta de Sony y PS3 que supongo recordarás. 4 años más tarde Sony saca Move.

Eso no es opinión mía ni de ningún forero, asumirlo no cuesta tanto.

-----------
Think different.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online