RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nintendo creó una GBA con pantalla 3D

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113634 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:32 21/06/2010

-----------
http://www.vandal.net
Darth Lock Strifonheart
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:34 21/06/2010

Vaya, y pensar que podría haber visto el Super Mario Bros 2 en 3D............XD

-----------
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
#3  Enviado: 09:40 21/06/2010

Los que nos viene a reafirmar que nintendo desde hace la tira de tiempo esta muy interesada por el 3d y para ellos no es una moda cualquiera.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.http://es-es.twitch.tv/ibizapocholo
#4  Enviado: 09:41 21/06/2010

Claro!! pero no faltara el troll de sony, que diga que ellos inventaron la 3D :S

PD: y no digo que Nintendo lo haya hecho, lo digo porque he leido esa afirmacion en varias oportunidades ¬¬

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2010 09:46
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:46 21/06/2010

lol una gba con 3d xd
#6  Enviado: 09:48 21/06/2010

Claro!! pero no faltara el troll de sony, que diga que ellos inventaron la 3D :S

Y por si acaso te adelantas a los acontecimientos y empiezas metiendo cizaña..

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#7  Enviado: 09:50 21/06/2010

La que se va a liar!!! Pero en serio os importa si Nintendo empezó dos años antes que Sony con las 3D o fue Sony la que empezó antes?
El caso es que Nintendo ha sacado 3DS hoy y eso es lo que tenemos que celebrar. Cómo hayan llegado a esto ni me va ni me viene.

-----------
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
#8  Enviado: 09:54 21/06/2010

Claro!! pero no faltara el troll de sony, que diga que ellos inventaron la 3D

La restitución fotogramétrica, en la que se emplea de la visión estereográfica, se usa en topografía y cartografía, al menos en España, desde la década de 1950, fecha de los primeros vuelos para la obtención de ortofotos.

Lo de la visión 3D es más viejo que el comer, y no es patrimonio ni de Sony ni de Nintendo ni de Nippon Ichi, porque lo "único" que hacen es tomar tecnología existente para crear nuevos sistemas de entretenimiento. Ese SÍ es su mérito, y no otro.

Saludetes...

-----------
Secrets, so furtive, so easily trapped, so easily forgotten, so powerful when unleashed...
#9  Enviado: 09:55 21/06/2010

La verdad es que una GBA en 3D hubiera sido la releche... quizá sea lo único que le faltase para ser más legendaria todavía.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#10  Enviado: 09:56 21/06/2010

Nintendo siempre estuvo interesada en el 3D, desde la misma Nes con juegos con las gafas bicolor y gráficos Anaglificos.
#11  Enviado: 10:24 21/06/2010

Sinceramente, en dispositivos de este tipo si es interesnte, pero SIN gafas, con eso lo digo todo.
Raleigh_Becket
Lugar: SALAMANCA · 2477 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:48 21/06/2010

Pero antes salta el troll de ZukaTanku con su trolada.

-----------
*** VOTOS POSITIVOS 48*** SOY DE MADRID PERO VIVO EN SALAMANCA ***
Torvuus
Lugar: Éter Oscuro · 5290 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:59 21/06/2010

Cuando se os meterá en la cabeza que el aplicar un invento en el momento adecuado y de la manera correcta tiene un mérito increíble.

-----------
I have detected unusual amounts of Ing activity in the Torvus sector. The enemy is on the move. The swamplands of Torvus are treacherous and can hinder you considerably. Hear this in mind as you move through the bog. Seek the Temple of Torvus. More knowledge awaits you there. May the Light of Aether serve you well!
Usuario 119108
#14  Enviado: 12:37 21/06/2010

Pues yo la conclusión que saco es que Nintendo, definitivamente pondrá 3D en la sucesora de la Wii. Ya se había hablado sobre esto, pero hasta donde yo sé eran especulaciones, pues Satoru Iwata dijo que utilizarán esta tecnología cuando las TV 3D estuvieran en el 30% de los hogares. Afirmación de la cual supuse que no habrá 3D en la sucesora de la Wii, pues si la consola actual la han sacado sin HD porque en el momento de salida de la consola la tasa de implantación de esta tecnología era baja, ¿cómo van a sacar una 3D, que la tasa es todavía menor?, sin embargo, ahora que veo esta noticia, me doy cuenta del interés tan grande que ha tenido siempre Nintendo en el tema (como desde la Virtual Boy hasta ahora no habían comercializado nada importante de este tipo, pensé que esa consola era algo anecdótico), así que ahora sí que creo que la próxima sobremesa de Nintendo no sólo será HD (lo cual está claro), sino que será 3D nativa.
Estoy deseando que legue el 2012 para tenerla (estoy convencidísimo de que saldrá ese año).
#15  Enviado: 12:41 21/06/2010

Ya la GC permitia en su Hardware el 3d aunque jamas lo vieramos, esta claro que llevan muchos años experimentando.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online