RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

¿Qué queréis ver y que no en Zelda Skyward Sword?

Lugar: · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#106  Enviado: 13:15 19/10/2010

-Que las razas que aparezcan en el juego vivan en pueblos o en aldeas, pero teniendo unas cuantas casas, porque si no, todos los goron o los zora tienen que vivir todos juntos en una cueva como animales.
-Que entre los miemros de la raza se distingan varones de hembras y unos cuantos niños, porque no es cuestion de que alla un rey/reina, un principe/princesa y todos los demas una serie de clones.
-Que en todas las mazmorras encontremos por lo menos un arma u objeto, no como en TP que en las ultimas dos no se conseguia nada.
-Que la ultima mazmorra sea una especie de suma de las anteriores, como la torre de Ganon en OoT, la Luna en MM o la otra vez torre de Ganon de WW. El castillo de Hyrule de TP me defraudo en este sentido. Y si ademas podemos volver a vencer a los jefes de nuevo en la ultima mazmorra como en WW mejor que mejor.
-Un monton de sidequests y zonas y cuevas que explorar.
-Que el malo de turno no congele el dominio Zora y bloquee la mina Goron para demostrar su poder: al parecer no es tan dificil porque lo hacen todos.
-Si ponen 100 skulltullas doradas o poes para matar, por lo menos que pongan una ayuda interna para facilitar la tarea (por ejemplo como en OoT que cuando matabas todas las arañas en una zona te aparecia un dibujo de estas al lado del mapa).
Por ahora esto es todo lo que se me ocurre.
#107  Enviado: 13:20 22/10/2010

Estaba leyendo un reportaje de Zelda en IGN y me he puesto a mirar las imágenes y me he quedado a cuadros cuando he visto las últimas capturas donde se puede apreciar que se ha perdido el efecto acuarela. Algo había leído semanas atrás pero no hice mucho caso pensando que eran simplemente capturas de baja calidad. Pero coño ahora me dado cuent y estoy algo mosca.

Si algo me llamaba la atención de SS era ese efecto acuarela, que en vivo tiene que ser la releche. Además me imaginaba localizaciones con este efecto, como unas cascadas con unas texturas simulando la caida del agua en plan acuarela y sólo pensarlo me ponía palote. O un atardecer en acuarela, imaginaros las virguerias gráficas que podrían hacer con los degradados.

Pues maldita la estampa de Nintendo si me quitan ese efecto. Viendo las últimas capturas de SS parece un TP pero si la riqueza de texturas del juego de GC . Vamos lo veo plano, un juego más con cel-shading.

Aquí la comparativa. No jodáis que no es mucho más atractivo el colorido y el texturizado de las primeras capturas.

Acuarela chachi

Sin efecto

Me da que Nintendo no sabe por dónde tirar con este juego.
#108  Enviado: 13:24 22/10/2010

No se, ¿seguro que lo han quitado?
Es que las capturas no son de la misma zona y puede que sea sólo por la captura en si.

No se, hasta leer algo oficial paso de darle más importancia...

Y ya estamos casi en Noviembre...ya podían soltar alguna imagen nueva,artwork o trailer

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Xenoblade, Starfox 63 3D
#109  Enviado: 13:24 22/10/2010

A mí me da que a nintendo les ha dado por hacer caso a los "fans" y están suavizando el efecto artístico, reduciendo así uno de sus mayores encantos.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#110  Enviado: 13:37 22/10/2010

El efecto de acuarela me parecía una idea inteligente para tapar las carencias de Wii, sobre todo a nivel de texturizado, engañando el ojo a grandes distancias. Las mejoras deberían ir por la vía de mejorar los paupérrimos modelados poligonales y retocar el diseño y ciertas texturas, no por el lado de cargarse el efecto de los fondos. De todas formas, quizás es cosa de las capturas, ¿no? A mí me lo parece. Considerando que siempre han enseñado la misma demo, dudo que en una hayan mostrado una versión con efecto y en otra sin él, dejando todo lo demás igual.

Veces editado: 3
Última edición: 22/10/2010 13:43

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
AnibalSmith
Lugar: · 2388 mensajes · Colección
Valoración:
#111  Enviado: 14:04 22/10/2010

Pues a saber. Hay veces que odio el secretismo de Nintendo.

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
GenG
Lugar: Skyworld · 27004 mensajes · Colección
Valoración:
#112  Enviado: 14:05 22/10/2010

Pues el suelo de la  última imagen tiene un efecto acuarela, no creo que lo hayan quitado. Tampoco las imágenes son iguales.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Usuario 50666
#113  Enviado: 14:49 22/10/2010  Editado: 16:17 11/11/2011 (1 vez)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
orlando64
Lugar: Madrid · 1255 mensajes · Colección
#114  Enviado: 15:11 22/10/2010

Yo si aprecio un poco la perdida del efecto acuarela, igual es por las capturas, no lo se. La verdad que le quedaba bastante bien ese efecto.

-----------
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4591 mensajes · Colección
#115  Enviado: 15:40 22/10/2010

Yo de este Zelda espero mucho y no voy a decir quiero esto o quiero lo otro por que me parece una gilipollez, ellos saben mejor como hacer las cosas y saben a estas alturas en que erran y que hacer para darle vidilla a la saga (esperemos...), vidilla por que ya esta como todos sabemos muy estancada la historia, la mecanica de juego ( que me encanta) pero falta un plus de factor sorpresa he innovacion , los personajes etc.. el aspecto del juego realista, cell shading, acuarela a hilos o lo que sea me es indiferente simplemente espero un apartado grafico solido como toda gran superproduccion.

Espero un Zelda que en cierta forma me sorprenda y que no me deje cierto sabor a dejavú y espero un juego redondo, redondo, han tenido tiempo de desarrollo y no demasiadas prisas gracias al exito de Wii, si nada falla como casi todos los juegos de sagas nacidos en Wii estan superando en calidad a sus hononimos de Gamecube incluso de otras generaciones,  puede salir otro de los grandes Zeldas que ya es hora, la saga y sus fans se lo merecen, es la saga mas popular y "hardcore" de Nintendo de cara a los jugones en general, aqui han puesto toda la carne en el asador de eso no dudo ni un apice.
Lechuck
Lugar: Madrid · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#116  Enviado: 23:56 30/10/2010

Pues en la beta (o como se llame   ) que tenían en el gamefest sí que se apreciaba ese efecto acuarela que comentaís. No veo sentido que se lo quiten y tampoco lo hagan realista como el TP. O una cosa o la otra, no? No entiendo muy bien el cambio de imagen. A mi el TP, lejos de ser un portento, me encantó estéticamente.

Cuando lei que el equipo de Zelda estaba impresionado con el Monster Hunter Tri, pensé que nos iban a dar algo que exprimiese la wii con efectos realistas, la verdad. Para mi, en un Zelda, los gráficos no son ni de lejos lo mas importante, pero que carajo, el día que saquen uno que se vea como el God of War3, por ejemplo (no será en esta consola, obviamente) me voy a quedar embobado mirando la tele durante horas...

Lo que no me gustaria ver:

Las p**** manos que caen del techo. Joder que sustos. XD
Enemigos ridiculos. (cerdos bobos, arañas... No se, me gustan un poco mas dificiles,la verdad)
Dientes de sierra por el escenario.  

Lo que si me gustaría ver:

Zant, un gran malvado!
Epona y Linebeck. (Este ultimo, imposible, lo se...)
Minijuegos con arco, gancho, tirachinas, boomerang...
Las gerudo.
Más poblaciones y más gente en ellas, así como más minimisiones de ayudar a gente no obligatorias.
Tal vez, y solo tal vez, máscaras.

Muy buena idea este hilo. A ver si se mete alguien de Ninty y nos hace caso.  
Moonlight
Lugar: Kyoto · 2085 mensajes · Colección
#117  Enviado: 09:13 31/10/2010

Quiero que vuelva la capa de Roc, y que además de saltar me permita lanzarme desde lo alto de una colina y controlar el descenso de Link planeando con la gracia de los deportes aéreos del Wii Sports Resort.

Aparte de eso, hace tiempo que creo necesario un selector de mazmorra, una vez pasado el juego, para poder revivir directamente y sin la redundancia de la aventura, si uno así lo desea, lo mejor que ofrecen los Zelda.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online