RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

¿Qué queréis ver y que no en Zelda Skyward Sword?

#1  Enviado: 14:01 18/06/2010

Pues vamos a lo de siempre. Hablemos de aquello que os hace ilusión ver, y aquello que estáis hasta los mismísimos de encontraros por los juegos...

-Lo que NO quiero ver:

Razas:

-Zora
-Gorons

Si quieren que salga un representante de los mismos en alguna ciudad, o alguna referencia en un manuscrito. Pero joder, están requetequemados ya...No quiero volver a ir a una caverna de gorons.
Si quiero ir a alguna ciudad sumergida, pero prefiero encontrarme gungans que zoras xDD

Personajes:

-Ganon

Cambiad ya el chip, porfa...Al final por A o por B, siempre acaba saliendo. Poned a su padre, o su peluquero. Pero no volváis a ponerlo. Eso si, quedaría de puta madre alguna referencia a él en una pared derruida o algo por el estilo.

Enemigos:

-Los cerdos con medio cuerpo humano.
-chu chus (los gelatinas no de nuevo, porfa)

OST:

No quiero escuchar remixes de temas tan manidos como el primer overworld. Me quedo de lejos con algo del estilo del overworld de TP.
Ni volver a escuchar el tema de los bosques perdidos de OOT, el de los gorons,...

-Varios:

Un defecto muy gordo de algunos juegos, es algo como lo que pasa por ejemplo en Minish cap:
Vas a entregar caracolas para el juego de las figuritas, y el tendero te repite siempre las putas instrucciones.Siempre.Siempre.
Es odioso y tedioso. Tardabas más en pasar las instrucciones que en darle a la palanca.
También pasa en la saga cuando juegas al tiro con arco y similares. Por favor, que no somos tontos. Que lo expliquen una vez y luego lo metan en un menú o algo.

-LO que SI quiero ver:

-Razas:

-Subrosios

Si o si. Me encantan.
Y  2 o 3 razas nuevas. En el cielo espero que haya algo nuevo. Aunque no descartemos a los que ya vimos en Minish Cap.

Personajes:

-Tingle (pero sólo el, sin hermanos...)
-Midna (se que no encajaría en la historia...pero,¿qué más da?  
-Las 3 brujas (me gustaría verlas como jefe final de alguna mazmorra)
-El yeti y su mujer xD
-El moblin de las bombas de los oracles xD
-La mano que sale del suelo en los oracles...
-Paco (si, les puse ese nombre al niño que iba creciendo en los oracles xD )

Enemigos:

-Los zombis que chillan y te paralizan. Los odio. Pero quiero acojonarme de nuevo xD

OST:

-Gerudo  Valley ( Así como muchas han salido hasta en la sopa, esta sólo ha salido una vez. Quiero una nueva versión de calidad y orquestada...)
-Una versión del tema de Aryl`s del WW
Secreto: (Pincha para leerlo)

-Una versión del final boss Argorok
Secreto: (Pincha para leerlo)

-Varios:

- Que el tema de la dualidad cielo-mundo de abajo sea parecido al del ALTTP (mundo oscuro-mundo normal)

De momento eso. No pido que cambien nada de la esencia de los Zeldas. Sólo que no pongan las cosas que me tienen mas asqueado, y ojalá pongan las que me hacen ilusión, en especial los subrosios xD

¿Que os gustaría a vosotros?

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2010 14:10

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Xenoblade, Starfox 63 3D
Nekb4r
Lugar: El bosque entre los Mundos · 838 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:03 18/06/2010

Ucas. No quiero ver Ucas. Por mucho cielo que haya. Son una raza demasiado extraña y desconcertante para mí XD

No se, pero a mi por el momento me dá que este juego va a ser uno de esos Zelda que estan algo apartados de lo establecido en la saga , ya sea por emplazamiento y personajes (tipo majora's, oracles, awakening etc ) pero q a su vez va a ser muy grande e importante en al franquicia.
Esa sensación me gusta.

Última edición: 18/06/2010 14:09

-----------
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
Wingul
#3  Enviado: 14:30 18/06/2010

Coincido con el mano de arriba, los Uucas son con mucha diferencia los personajes más indeseables que recuerdo en un Zelda, no los quiero ver ni en pintura.   Y lo peor es que parece que están estrechamente ligados al "génesis" de Hyrule. Qué se habrían fumado Aonuma y cía la virgen.  

Quiero ver:

- Como ha dicho vandread_Wii, dos "mundos" bien diferenciados, el del cielo y el de la tierra, lo más compactos posible.

- Un sistema de combate como el que se presume de la demo, al estilo "Punch-Out!".

- Modos de dificultad, o al menos, alicientes diferentes a los de costumbre en otros juegos (corazones, extensiones de armas, etc) en la recta final del juego.

- Una especie de baúl para objetos o una mejor distribución de las armas.

- Banda sonora orquestada al más puro estilo Mario Galaxy.

- Que los personajes hablen, aunque sea en un idioma inventado.

- Ojalá que aparezca más de un Sheikah, o que al menos los miembros de otras razas tengan un papel tan importante como en Ocarina of Time.

No quiero ver:  

- Quest flojas al estilo de Wind Waker o Twilight Princess.

- Overworld enormes, pero muy vacios, ya sean con un mar o con una campiña.

- Enemigos y jefazos con solo un patrón de ataques.

- Personajes secundarios ninguneados a favor del protagonismo de Link.

- Y muchas cosas más, pero lo típico de un Zeldero inconformista XD

Última edición: 18/06/2010 14:50

-----------
Código Amigo SSBBrawl:  4469-3090-7373
shadown
Lugar: Mallorca · 4502 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:47 18/06/2010

-Necesito una banda sonora en la que no abunde los midis. Este juego merece temas orquestrados, y ya hemos visto el resultado en los Mario Galaxy, soberbios en cuanto a banda sonora. Y sobre la banda sonora en si, que no se pasen reciclando temas de anteriores Zeldas, aunque siempre es bienvenido algún guiño, claro.

-Algo más de dificultad por favor. O que cada vez que recibimos un golpe o una caida desde las alturas, nos quiten más porciones de corazon de lo habitual.

-Quiero que aparezca algún representante de las razas ya conocidas, Goron y Zoras, pero nada de lo típico (Montaña de la muerte y Dominio Zora) Ya cansa que siempre nos los pongan, hace falta un soplo de aire fresco en ese sentido. Me gustaría un poblado Sheika.

-Me gustaría que cambiaran como mínimo la animación de correr. Es un copy paste de Twilight Princess, y creo que eso le resta algo de personalidad al nuevo Link.

-Me gustaría volver a ver ciudades o pueblos a lo Majora´s Mask. Era genial la interacción con los habitantes en ese Zelda.

-Que tenga bastantes secuencias de video, cosa que en Twilight Princess ya empezaron a implementar.

-Misioncillas secundarias, aparte de encontrar los corazones.

-Variedad en las mazmorras sin necesidad de recurrir a los tópicos de siempre, aunque ya se ha visto que habrá la típica mazmorra con lava y demás.

Última edición: 18/06/2010 14:49

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:08 18/06/2010

A mí los Zoras no me caen tan mal, pero a los Goron no los puedo ver. Y, si sale alguno, que hable con gestos, no creo que mi cerebro aguantase sin explotar otra frase del tipo: "Vaya, gorochico, ¿qué te ha traído a nuestra goroaldea?".

También deberían quitar la mayor parte de los puzles de anteriores Zeldas y poner un montón nuevos. Si pueden que iluminen las mazmorras con bombillas, por eso de no tener que estar de nuevo encendiendo o apagando antorchas.

Por último, Zelda debería enseñar un pecho, por eso de darle un toque picantón y mature al juego.

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
#6  Enviado: 15:14 18/06/2010

Sólo hay una cosa que NO quiero ver. NO quiero, ya no más...

No quiero que cada vez que carguemos una partida, durante esa sesión, cada vez que te encuentras una rupia coloreada, haga la animación de mostrarla, para contarte cuantas a cuantas rupias equivale. Me corta el rollo a lo bestia. ¡Sé de sobra cuantas rupias son una amarilla!

-----------
"Behold, Guns of the Patriots!"/// Marcus: no te preocupes Anya, usaremos el plan B , cambio y corto. ¿Dom tienes un plan B? //  Dom: No Marcus //  Marcus: MIERDAAAA ----/////////---- Dom: No oyes un ruido? // Marcus: Sera el viento... // Dom: ¿Desde cuando el viento te llama "enemigos"?  
#7  Enviado: 15:16 18/06/2010

Por último, Zelda debería enseñar un pecho, por eso de darle un toque picantón y mature al juego.

Lo que me he podido reir con esta tontería xDDD

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Xenoblade, Starfox 63 3D
#8  Enviado: 15:20 18/06/2010

Lo que sí:
-Todas las razas que han aparecido hasta ahora...
-El bosque kokiri
-Una hyrule enorme, con un castillo lleno de soldados
-A Ganondorf en todo su esplendor
-Más personajes que ayuden a Link en su aventura

Lo que no
-...menos la ucayaya y todos los de su especie
-Tingle

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
#9  Enviado: 15:28 18/06/2010

A mí me gustaría que volviera la mano del vater  

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7504 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:48 18/06/2010

Ya hay chuchus, al menos en el gameplay de la demo se vieron chuchos con bocas malignas que se dividían en dos cuando los cortabas, eran de color rojo por cierto.

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Usuario 50666
#11  Enviado: 16:10 18/06/2010

Mas que chuchus parecen zols y gels.
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:12 18/06/2010

Mal que me pese tambien debe estar la Floor Master

Ucas. No quiero ver Ucas. Por mucho cielo que haya. Son una raza demasiado extraña y desconcertante para mí XD

Espero por el bien de todos que los Ucas se hayan extinguido. Vaya mierda raza. Los odio xd

Última edición: 18/06/2010 16:15

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
#13  Enviado: 16:24 18/06/2010

Mal que me pese tambien debe estar la Floor Master

Ya te digo...y mira que me pone de los nervios. La odio con toda mi alma y parten de la vuestra.Pero debe estar ahí siempre.

Y lo ucas, como no, a tomar por culo xDD

-----------
#14  Enviado: 16:29 18/06/2010

Lo que si.

-Los Zora

-Los Goron como raza armada y guerrera. Un maestro de lucha goron o algo así.

- Los Uca en un lugar ultradesconcertante y psicodélico royo fumada apoteósica en una mazmorra extraña y difícil similar a un planetoide de Mario Galaxy pero similar al cuadro del que los sacaron, con escaleras y gravedades en todas direcciones.

-Más razas.

-Una ciudad submarina similar a atlanatis para los Zora. Una sociedad Goron algo más avanzada y guerrera. Una ciudad increible en contraposición a la atlantis de los Zora pero en el cielo.

No quiero ver:

Mazmorras de las cuales su funcionamiento ya me se de sobra. O las tipo, bosque, fuego etc etc.
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3940 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:07 18/06/2010

Lo que NO quiero ver

-Ganondorf transcurriendo este juego siglos antes que OoT, juego donde aparece por primera vez cronológicamente hablando y se gana su poder por el Triforce del Poder, no tiene ningún sentido que salga aquí.
-Redeads cabezones gitanos como los de WW: sería un reciclaje descarado y un insulto a estos enemigos terroríficos. Los Stalfos fueron más respetados.
-Pocas mazmorras: en TP quedé muy desilusionado en este aspecto, contando OoT con 9 y dos minis (pozo y cueva helada).
-Historia lineal: de nuevo me remito a TP, a partir de acabar la tercera mazmorra se reduce a encontrar al que te da acceso a la siguiente y pasártela, más allá de sidequests de búsqueda de objetos.
-Repetición de jefes de anteriores entregas o asignación de viejos nombres a ellos: hasta los huevos de ver "Gohma" en todas partes, tenía que haber acabado con la arañaza mutante de OoT
-El horror de TP de, cada vez que cargabas el archivo, tener que ver de nuevo LA PUTA DESCRIPCIÓN DEL VALOR DE CADA TIPO DE RUPIA CADA VEZ QUE LA COGÍAS POR PRIMERA VEZ
-Overworld vacío: viendo el argumento, es tremendamente fácil poner aquí y allá poblados de resistencia, caravanas asediadas por monstruos y fortalezas en montañas, por ejemplo.

Lo que SÍ quiero ver

-Dios del mal o similar: me explico. Ya he explicado por qué no quiero ver a Ganondorf, pero, siendo la encarnación del mal, estaría MUY bien que viésemos a un dios o causa última del mal que asola la superficie y que, al no poderlo derrotar del todo, fuese exiliado a otra dimensión y sólo encontrase como salida habitar un cuerpo: Ganondorf sería su elegido tiempo después. Muy Aria of Sorrow, molaría un huevo
-Nuevas razas: sin perder a Goron, Zora ni Gerudo (volveeeeed ), pero ya va siendo hora de innovar.
-Kaepora Gaebora: siendo la reencarnación de un antiguo sabio en el OoT, y transcurriendo este juego antes, podemos perfectamente verle en su vida hyliana anterior Eso sí, como me vuelva a meter el discurso enorme con la elección de repetirlo por defecto, le mato  
-Más pueblos: ¿un mundo tan enorme como Hyrule, y sólo tenemos la ciudadela, Kakariko, la ciudad de los Goron y el escaso dominio Zora, aparte de la anecdótica fortaleza Gerudo? No jodas, Ninty. Queremos más y más grandes, y no tiene por qué tener solo un emplazamiento cada raza.
-Orígenes de los Sheikah: en OoT eran una raza casi extinguida, proveniente del pasado. Este juego es perfecto para presentárnoslos en toda su gloria y explicar quizá su declive, o los primeros indicios de este.
-Todos los lugares clásicos y otros nuevos: me daría un síncope si no estuvieran el lago Hylia, la Montaña de la Muerte, los bosques Kokiri y Lost, y encima tienen fácil plantar una civilización Gerudo convincente en este mundo caótico, con una fortaleza en condiciones y más miembros, con un desierto verdaderamente letal. Y, por favor, más lugares que se conviertan en emblemáticos o que por lo menos lleguen a nuestro corazoncito.
-Sidequests a cascoporro: queremos de vuelta ese punto de MM. Y una cosa muy bruta sería ir ayudando a la repoblación de la superficie a medida que vas avanzando en el juego, con sidequests que se vayan desbloqueando por sus nuevos habitantes.
-Fortalezas enemigas: la isla pirata de WW fue un buen comienzo, pero, dado que es un mundo dominado por los monstruos, queremos más estructuras pobladas por ellos (de pasos fronterizos a meros enclaves estratégicos), que parezcan auténticas mazmorras y que haya que explorar Y DESTRUIR para poder limpiar el área y seguir avanzando.
-Un secundario a la altura: Midna fue la ostia, que la espada cumpla y tenga algo de protagonismo. En Soul Eater (llevado al extremo) hay buenos ejemplos.
-Dificultad: no sólo en puzzles, sino en combates. Queremos estrategia, aunque ya se ven buenas cosas como los cortes en ángulos específicos según el enemigo y sus guardias. Y ya veo que en la demo te quitan un corazón por ostia...bien, seguid así, y en los jefes más acentuado.
-Sidequest de las Skulltullas doradas: las echo de menos desde MM
-Combates aéreos.
-Mayores relaciones entre personajes: que les veas evolucionar a lo largo del juego, y que tu trato con ellos condicione su manera de actuar y tratar contigo. Un sistema de "sociabilidad", por llamarlo de alguna forma.
-Un mundo abierto con toques de sandbox, y que no tenga unos limites físicos descarados (un buen ejemplo era el océano de WW: "Más pallá no, territorio desconocido, nos jugamos el culo" ).
-La barra de magia y el retorno de los tres hechizos de OoT, junto con otros nuevos o clásicos (los medallones de ALttP, por ejemplo). Por favor
-Las flechas mágicas :(
-Trajes y botas, viejos y nuevos.

Última edición: 18/06/2010 17:12

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online