RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Os molo el Panzer Dragoon Orta  ?

XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 06:57 30/06/2010

Al ver que en el pandora's box venia incluido en PD original lñlegué a pensar que Orta seria una nueva trilogia y que en cada entrega podrían incluir cada uno de los PD de la saturn, tonto de mi, que pronto terminó mi ilusion  

Lo bueno es que alcanzamos a ver y jugar un ultimo episodio de la saga, quizas no el mejor, pero bastante a la altura.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#47  Enviado: 11:04 30/06/2010

Lo bueno de Orta es que termina de forma que si quieren continuar la saga, pueden, y si no, pues es un cierre espléndido. Lo único que debería preocuparnos de la saga es que sacasen una mala secuela algún día, cosa que espero que no ocurra, porque debe ser (junto a Mother) la saga más redonda que he visto jamás en relación número de entregas/calidad de las mismas

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#48  Enviado: 14:24 30/06/2010

Esto me recuerda que tengo que enchufar mi gorda xbox y darle una rejugada, que en su momento me gustó bastante. (y ya de paso al jet set radio y demás regalos que dejó sega)

PD: no se ahora mismo la del Orta, pero la BSO del Panzer Dragoon original es sublime de arriba a abajo, Jimmy flagélate gracias xD
#49  Enviado: 14:48 30/06/2010

Para twister:
¡Eh, que ya aclaré que no me parecía mala, sino la más inferior de la saga!

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2457 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 15:19 30/06/2010

Y yo vuelvo a pedir link para bajarme la ost del juego que no la encuentro  

-----------
No tengo amijos
#51  Enviado: 15:56 30/06/2010

Para Soja de Corcho II:
Busca en google "galbadia hotel panzer dragoon orta"

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4434 mensajes · Colección
#52  Enviado: 21:19 30/06/2010

A mi me encanto y lo coloco por encima del primero, al mismo nivel que Zwei y por debajo de Saga.
Graficamente era y es de lo mas bruto que vimos en la pasada generacion, la BSO a mi me encanto (en general me gusta la de los cuatro) y jugablemente seguia siendo una delicia. El hecho de poder cambiar de forma y de evolucionarlos añadia algo mas de chicha a la jugabilidad.
Por supuesto no podemos olvidarnos de la caja de Pandora con multitud de extras con misiones secundarias llevando a otros personajes o el primer Panzer Dragoon.

Aun recuerdo cuando aguantandome las ansias de comprarlo el dia de salida consegui esperar a que lo rebajaran y un dia pude hacerme con el por 5€ en un Mediamarkt, sin duda una de mis mejores compras.

Una pena que no saquen ninguno en esta generacion, podria ser algo digno de ver un Panzer Dragoon aprovechando el potencial de X360 y de PS3.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
KHLOROSDAIMON
Lugar: Tenerife · 2749 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 17:30 01/07/2010

Para gabla:
No se si lo tendrás me lo he pillado hoy por 4.95 en una libreria de 2º mano  

Es un libro de ilustraciones sobre Arzach con dibus de varios ilustradores, (entre ellos Jean Giraud), claro...,cuando tga un rato lo escaneo.

#54  Enviado: 17:42 01/07/2010

Para KHLOROSDAIMON:
Arzach es un libretillo (apenas unas pocas páginas) que jamás he visto en físico. Hay por las redes del mundo un escaneo bastante potable que al menos permite conocerlo, pero hay que reconocer que es una de las obras más raras y desconocidas de Giraud y, evidentemente, de la que bebió Sega para parir Panzer Dragoon.

Sería interesante, sí XD

-----------
KHLOROSDAIMON
Valoración:
#55  Enviado: 12:24 02/07/2010

Para gabla:
habrás visto Arzach Rapsody, no?
KHLOROSDAIMON
Valoración:
#56  Enviado: 12:30 03/07/2010

WTF?:
#57  Enviado: 09:05 05/07/2010

Para KHLOROSDAIMON:
Pues no, no conocía Arzak Rapsody. Por suerte, en youtube hay bastante material y te vas haciendo una idea, pero el dibujo es horroroso XD.

Sobre lo que pones, es una edición conjunta de Panzer Dragoon y Panzer Dragoon Zwei que no salió de Japón, que es mucho más cara que los juegos por separado, y que no tengo el gusto de tener. (Tampoco me preocupa especialmente

Saludetes...

-----------
KHLOROSDAIMON
Valoración:
#58  Enviado: 16:34 05/07/2010

Para gabla:
El dibujo es malo pero te terminas acostumbrando como con las obras de yoshito usui xD, hay algunos capítulos que son paja, pero en general es una buena experiencia verlos

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2010 16:36
Lugar: · 20 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 23:21 30/07/2010

A mi el Panzer Dragon Saga me encanta. Tiene un halo epico-denso, similar a la pelicula DUNE. Para mi, de los mejores. El Orta es muy bonito, pero el Saga me gusta ,as
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online