Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: E3: Nintendo se centrará en mejorar los gráficos de Zelda: Skyward Sword

Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 14057 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:01 17/06/2010

A dia de hoy, WW y TP se comen con patatas a lo visto de SS ARTISTICAMENTE hablando. Confiemos en que el tiempo que le queda de mejora grafica de sus frutos, pero ahora mismo los entornos del juego hacen daño a las retinas, se nota una diferencia de calidad abismal entre el modelado de Link y los escenarios y enemigos.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#32  Enviado: 16:19 17/06/2010

Segun dicen en la noticia,estaban trabajando en un aspecto grafico como el de TP(que es lo que yo esperaba al menos)y hace poco decidieron cambiarlo por este(que ahora me encanta ¬¬ )Asi que entiendo que sin este cambio,habria sido el juego estrella de las Navidades,ahora...quien sabe,pero de lo que estoy seguro es de que no se va a lanzar el juego hasta que no este perfecto graficamente.Y me da igual esperar,porque promete y mucho.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Zor
Miau :3
Lugar: Gran Canaria · 3977 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:33 17/06/2010

Es que los gráficos es lo último (o debería serlo) del desarrollo de un juego. Una vez el desarrollo, jugabilidad y esquema estén listos, pulir todas las texturas y efectos gráficos y de sonido debería ser el paso lógico, montándolo "encima" de la base jugable que ya tienen. El trabajo de ahora es fácil y divertido para los artistas: el resto del equipo se puede dedicar a hacer beta-testing sobre la base y así tener mucho mas tiempo para todo, ya que a los gráficos no hay que hacerles testeo.
El problema es que muchas compañías lo hacen al revés, muestran gráficos apabullantes sin tener ni los escenarios terminados.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 9438 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:43 17/06/2010

Hombre, en gráficos si que se lo comen, pero "artísticamente" no podemos decir nada, pues no hemos visto absolutamente nada del nuevo Zelda.
Me juego lo que queráis a que esta "mazmorra" ni si quiera está en el juego final. Ya pasó con la demo del TP, que pusieron una mazmorra parecida a la de la lava del juego final, pero hasta que no salga el trailer y veamos algo de lo que nos dará el juego, no podemos saber nada de su diseño arístico, más que tendrá un cel shading con acuarelas.

Y parece que de nuevo tenemos otra dualidad en el juego principal, como en TP,ALTTP,OOS,...

Secreto: (Pincha para leerlo)
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Link_Ilia
¡Únete por la libertad!
Lugar: Mallorca · 2171 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:49 17/06/2010

A mi lo que no me gusta es que se repita el diseño del Zelda Twilight... Podria cambiar ALGO, es que es identico... Aunque a estas alturas dudo que lo cambien xD pero weno...
Y eso que el del Twilight me encanta y fue para mi el mejor diseño para Link pero es que asi me da la sensacion de estar jugando a una secuela.

Una de las cosas que me encantaba del Wind Waker es que parecia estar jugando a un Zelda distinto por su cambio de diseño en todo, aunque fuera la misma estructura jugable.

Eso si este Cel Shading le queda perfecto al juego pero quizas le daria menos colorido, solo un poquiiito menos...

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2010 16:52
Jugando actualmente a: WATCH DOGS, Child of Light, Sleeping Dogs, Phoenix Wright VS Profesor Layton        -[[ Juegos terminados en 2014: Dead Space 1 y 2, Bioshock Infinite: Panteon Marino ,inFAMOUS 2, Donkey Kong Country Tropical Freeze, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds ,Castlevania: Lords of Shadow 2, Castlevania: Mirror of Fate, Bravely Default, Assassin's Creed IV: Black Flag ]]-
Demonio
Lugar: Mallorca · 5915 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:52 17/06/2010

El apartado gráfico siempre ha sido el que menos me ha preocupado para esta saga. Lo que me acojonaba era la jugabilidad, visto ya y comprobado que no han hecho un cristo cargándose la jugabilidad ( ya veremos las mazmorras xD ) me quedo tranquilo.
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 19412 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:53 17/06/2010

Es que los gráficos es lo último (o debería serlo) del desarrollo de un juego. Una vez el desarrollo, jugabilidad y esquema estén listos, pulir todas las texturas y efectos gráficos y de sonido debería ser el paso lógico, montándolo "encima" de la base jugable que ya tienen

Eso será así si el juego lo está haciendo una sola persona y se tiene que encargar de todo, pero en las empresas grandes los grafistas se dedican a hacer gráficos desde el momento 1. No va a ponerse un experto en Maya o 3dStudio a diseñar mazmorras y puzzles.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
tapionvslink
Mega
Lugar: Mexico · 2978 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:58 17/06/2010

jaja, ya sabía que el apartado gráfico estaba prematuro, y pues con el tiempo de sobra seguro encontraran el balance entre los gráficos y estilo de arte, esto me recuerda el tech demo de zelda 64 haya por 1995, horrible

gregar
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 7513 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:04 17/06/2010

A lo mejor soy yo, pero esto lo veo muy bien:

Aquí va una frase cool.
Selvetarm
Lugar: Terra · 9924 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:07 17/06/2010

Para JavO:
Pues imagina eso mejorado a lo maximo por Nintendo por que ahora se centraran en este apartado.  

Ademas como han dicho, cuando presentaron a Link en Wind Waker no estaba tan prematuro como el de este Zelda pero tambien tuvo un subidon grafico notorio.
Every game has a story. Only one is a legend.
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2368 mensajes · Colección
#41  Enviado: 17:12 17/06/2010

El juego en movimiento tambien gana lo suyo. Partes como la del escorpion se ven bastante bien. De todas maneras confio en Nintendo para dar esa mejora grafica al juego. Recuerdo incluso un trailer de Galaxy, creo que de uno de la GDC, que no tenia la multitud de detalles que finalmente estuvieron en el juego y que lo hacen tan agradable a la vista.
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Zeitgeist
Lugar: Fisterra · 613 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:31 17/06/2010

Para mí está claro que lo el desarrollo del juego está más verde de lo que pudieramos haber esperado.

En cuanto a fechas, si el juego sale en 2011 me huelo que no lo oleremos hasta despues de Marzo, ya que sacarlo despues de navidades no sería muy bueno para las ventas, cuando todo el mundo ya haya gastado su dinero. Eso sí antes del verano de 2011 cae fijo. Puede que también esten haciendole hueco a The Last Story ya que por muy bien que luzca es una IP nueva.

En cuanto a gráficos lo que más me repatea es que las animaciones de Link al moverse son las mismas que las de TP, es un buen set de animaciones todo muy analógico, muy sensible a las diferencias de input, sin embargo esto le resta personalidad al nuevo Link, ves el arte diferente pero no a Link. Por eso me alegra la función de esprintar, aunque el indicador de stamina sobraba. Otro indicativo de que está verde es la poca expresividad de Link incluso en las CG, cuando el Link de TP estaba DPM. Espero que añadan un filtro a lo Valkiria Chronicles y otro a lo Ôkami de PS2 (que hecho de menos en el de Wii).

En cuanto a la jugabilidad creo que podrían pulir la detección de la posición de la espada ya que muchas veces la lleva en alto como un loco, así es más 1:1 pero creo que convendría una animación más contextual, tal como en Red Steel 2, que cuando cruzas tu mano por delante del hombro contrario, las manos del prota se ponen como en cruz. Lo que no entiendo es porque el arco no admite fijado de objetivo, además el control manual estaba muy mal resuelto, con poca sensibilidad al giro, que no se si se hace con el cursor o con la palana. Y bueno la mirilla del tirachinas era horrenda casi no dejaba ver a lo que se apuntaba. Ah lo de las bombas, que le pongan más sensibilidad que al rodar siempre se iban al quinto pino.

En cuanto al diseño creo que la fase que se ha visto en este E3 era un simple playground para probar los elementos jugables. Tampoco hemos visto ningun personaje, ni siquiera la chica-espada maestra y comparad esto hasta que vimos a Midna por primera vez en blanco y negro y con el pelo verde-naranja y sin brilli-brilli.

Lo dicho mirad el cambio que ha pegado el Epic Mickey en 6 meses y veréis que cae de cajón que este Zelda va a cambiar, no dejará el estilo acuarela pero cambiará. Espero que Nintendo siga con la filosofía de mi firma.
"Un juego retrasado lo es hasta que sale a la venta, uno malo lo es siempre" Shigeru Miyamoto
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 11168 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:40 17/06/2010

Coño hazte analista macho, con ese "dominio" y "conocimiento" de la industria te harias de oro, te leeriamos con otras lumbreras como Patcher, serias envidiado en el mundo entero y etc, etc, etc.
shadown
Encrespado Lustroso
Lugar: Mallorca · 9825 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:13 17/06/2010

Yo no tengo ninguna duda sobre este nuevo Zelda, ni en cuanto a control ni en cuanto a jugabilidad. Jugablemente ya se ha visto en el E3 que es más complejo que TP, con más posibilidades. Es más, no tuve ningún tipo de duda ni siquiera en la presentación de Miyamoto, cláramente condicionada por interferencias o lo que fuera.

Gráficamente la base me parece buena, y la elección de las texturas/estilo gráfico a lo impresionismo también, y seguro que mejorará lo suyo de aquí a que salga el juego, que prácticamente lo tienen terminado (a falta de un par más de mazmorras) Seguro que acabaremos alabando su aspecto la mayoria de los que andamos por aquí.

Lo que me mosquea un poco son las animaciones, basicamente la animación al correr, heréncia de Twilight Princess... Bueno, más que herencia, copy-paste.
No cuento con ello, pero ojalá retocaran esa animación para darle algo más de personalidad a este Link en concreto.
Los gráficos no lo son todo! Pero si son buenos, mejor, ¿no? XD
Resident Hill
#45  Enviado: 18:54 17/06/2010

No es mucha casualidad que al principio el grafismo fuera como el del tp y hasta hace poco lo cambiaran al cellshading? Para mi que vieron nuestro post del TP cellshadeado y se les encendió la bombilla... XD

Copiones xd.

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2010 18:55
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal