En respuesta a
solid-evil (réplica 446).
e visto un poco por encima el analisis.
Una duda:
-para la primera partida, es mas recomendable jugar solo ( desconectado a internet ) ? se pueden hacer por igual todo aun jugando solo ? me interesa mas y creo que es mejor jugar solo des-conectado para ver mejor la soledad del juego, al ser solo 2 horas de juego un dia juegas solo y el otro una segunda partida online ( aunque jode que sean 2 horas, pero mas o menos es lo de siempre en estos juegos como limbo, braid, etc. )
Es una buena pregunta, pero para mí fue una gran ilusión encontrar a otro jugador que además no afecta a mi manera de jugar (no te roba items ni nada). La sensación del juego no es de soledad, es más de paz, por eso creo que no estropea nada la emoción jugar online. No es ICO, no es SOTC. es un viaje a una montaña que todos los jugadores realizan. Además la impresión que más te marca la tienes en la primera partida. Yo recomendaría jugar conectado, pero es sólo por esa emoción, para que me entendáis... es como cuando estás en otro país un poco perdido y encuentras a un español que no conoces de nada. Es ese tipo de amistad.