En respuesta a
Ziltoid the Omniscient (réplica 431).
Flow es un experimento raro. A mi tampoco me entusiasmo y a veces se hacia tedioso. Flower es otro rollo muuuuucho mas satisfactorio y sorprendente.
Por eso te digo que si Journey me gusta le daré otra oportunidad a Flower, de todas formas gracias por tu apunte pensé que todo el juego eran fases donde tenías que llevar los pétalos, vamos que todo era como la demo pero cambiando el entorno, si no es así pues un motivo más para quizá comprarlo.
En respuesta a
solid-evil (réplica 425).
en el embargo seran solo avances ? solo dos semanas entonces entre avance-analisis ( el dia 13 esta en yankilandia asi que para el 11-12 ya deberia haber analisis )
Lo del embargo, no sé que va a hacer Vandal y/o el resto de las webs, pero yo entiendo que significa que a partir de esa fecha pueden publicar ya la review del juego CUANDO QUIERAN, otra cosa es que luego la publiquen más cerca o más lejos del lanzamiento según a cada web le apetezca, o al menos eso entiendo yo, a lo mejor me equivoco.
En respuesta a
overdrive (réplica 426).
¿De-mon se lo ha pasado dos veces ya?
¿Cuanto llevaba con el juego? :S
¿Pero supuestamente no era "larguísimo" y que en cada partida nos encontrábamos con algo "nuevo" por descubrir?
¿O es que hay una forma más rápida y directa de pasárselo?
Estas cosas son importantes de saber. Espero que De-mon nos comente estas cosas sobre la duración, etc.
En cuanto a la duración he leído que no es muy largo, creo que si no recuerdo mal leí personalmente en el facebook de la propia TGC que decían que duraba 3-5 horas.
Yo estoy con solid, se parecerá a Flower pero es más tipo aventura clásica, más de ir por ahí descubriendo cosas, quizá un poco más "normal" menos experimental peroooo...creo que tampoco nos debemos esperar un Tomb Raider, se parecerá al Flower en que seguramente el 90% del juego será disfrutar de la propia experiencia del viaje, deambulando por el desierto y por las ruinas, sintiendo que estás allí sin demasiado más que hacer (que para mi no es poco) vamos que no es el típico juego donde el entorno es una excusa para meterte un puzzle tras otro, si no que aquí el entorno, el viaje por el mismo, es el propio juego, seguramente tendrá algo de plataformeo al ir por las ruinas y tendrá algún puzzle, pero no en plan interruptores y demás si no en pensar como aprovechar el entorno para avanzar, todo ello con ese aire calmado, tranquilo que tienen los juegos anteriores de TGC.
Mi porra es un 9 XD juego cuasi perfecto (en su estilo) excepto por la duración.