RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 29 - 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 ... 65 66 67

♣ [JOURNEY]  ♣ 10/10: Mejor juego de PSN EVER!!

sutalu
Lugar: Madrid · 11637 mensajes · Colección
#421  Enviado: 21:04 28/02/2012

En respuesta a De-mon (réplica 418).
En respuesta a la réplica #417
Si a las dos cosas (lo tengo desde hace tiempo, ya lo terminé dos veces y quizás mañana una tercera) pero no puedo decir mucho más hasta que salga la review.
Gracias por la respuesta.

Lástima que ni siquiera puedas dar info sobre el sonido En fin, esperaremos

Si lo has rejugado tanto, merecerá la pena, y seguro que tiene jugabilidad "rejugable"

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Paint
Lugar: Neo-Tokyo · 8587 mensajes · Colección
#422  Enviado: 21:12 28/02/2012

Al contrario, si de-mon se lo ha pasado 2 veces significa que no se ha dormido... por lo tanto, el juego se ha vuelto casual  

(sin acritud)

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
#423  Enviado: 21:48 28/02/2012

En respuesta a De-mon (réplica 420).
En respuesta a la réplica #419
Pues aunque no es lo habitual, en este caso digamos que hay una segunda opinión. El texto es mio, pero lo jugamos dos para asegurar la nota y que estábamos de acuerdo en ella.

Edit: aquí hay bares a patadas, vas a dejar tu hígado maltrecho.
Ya te preguntare cuando se acerque el momento, por los sitios más recomendados

Perdón por el off-topic

-----------
Sic parvis magna
#424  Enviado: 10:34 29/02/2012

El embargo acaba el día 1...ya queda poco.

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 6755 mensajes · Colección
#425  Enviado: 14:50 29/02/2012

en el embargo seran solo avances ? solo dos semanas entonces entre avance-analisis ( el dia 13 esta en yankilandia asi que para el 11-12 ya deberia haber analisis )

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90 /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
#426  Enviado: 14:56 29/02/2012

¿De-mon se lo ha pasado dos veces ya?
¿Cuanto llevaba con el juego? :S

¿Pero supuestamente no era "larguísimo" y que en cada partida nos encontrábamos con algo "nuevo" por descubrir?
¿O es que hay una forma más rápida y directa de pasárselo?

Estas cosas son importantes de saber. Espero que De-mon nos comente estas cosas sobre la duración, etc.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Betop
Lugar: Madrid · 3750 mensajes · Colección
#427  Enviado: 15:02 29/02/2012  Editado: 15:04 29/02/2012 (1 vez)

grande Paint

Depende de lo que me guste y me "atrape" Flower será el desencadenante de pillar Journey ahora cuando salga o más tarde. A ver si lo empiezo.

Saludos
#428  Enviado: 15:13 29/02/2012

En respuesta a manuelprod (réplica 413).
Pues yo me pasé la demo y como que no me tiró demasiado a hacerme con el juego completo   me imaginé que más o menos todo el juego iba a ser igual que la demo y con la demo ya tenía todo (la experiencia jugable) visto, además si no recuerdo mal se manejaba con el sixasis, otro motivo para que no me gustara demasiado...a lo mejor al acabarme el Journey me lo pillo pero la verdad tampoco es que me apasionara la demo, el flow idem (este lo tuve por tiempo limitado) aunque me gustó más el Flower que Flow, el flow me pareció que como curiosidad está bien pero poco más.
Vale que si no te gusto la demo de Flower, dudo que te guste el juego completo... pero la jugabilidad va mas alla y el juego presenta cosas nuevas en cada nivel.  No todo es pasar por flores y sacar amapolas.

Asi pues, es dificil saber si te gustara. Flower es una mezcla de relax, musica, imagenes y ademas, una experiencia unica en cada nivel, sobretodo los dos últimos y el contraste que ofrecen.  

Miedo me da Journey... cada cosa que oigo me hace pensar que realmente no es un juego largo sino una experiencia al estilo Flower. Me gusta por un lado al ser algo unico... pero si me lo paso en un par de dias como que me va a saber a poco o menos.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 6755 mensajes · Colección
#429  Enviado: 15:31 29/02/2012  Editado: 15:34 29/02/2012 (2 veces)

yo no e jugado a flower ( no hay demo desde hace tiempo ) y flow no me gusto ( aunque me podria gustar flower, me gusta la idea de viaje y experencia audio-visual ), pero ¿ journey es diferente a flow y flower ? aparte de la experiencia audio-visual, veo que journey tiene mas elementos que esos dos como puzzles, mas ambicioso, mas cosas por hacer, etc.

Viendo gameplay journey comparta la misma experiencia que los otros dos pero es mas complejo dentro de la simple propuesta.

PD: el juego es caminar y ya vas encontrando las cosas ? ir caminando y durante el camino encontrar los puzzles o plataformas, ya que el juego no es linial es un mundo abierto creo,¿ puedes cojer diferentes rutas y encontrar diferentes puzzles y cosas para hacer aun llegando siempre al mismo punto que es la montaña del fondo ?

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90 /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
#430  Enviado: 15:41 29/02/2012

Porra para la nota: Yo digo 8 xD
#431  Enviado: 15:59 29/02/2012

Flow es un experimento raro. A mi tampoco me entusiasmo y a veces se hacia tedioso. Flower es otro rollo muuuuucho mas satisfactorio y sorprendente.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#432  Enviado: 17:10 29/02/2012  Editado: 17:55 29/02/2012 (5 veces)

En respuesta a Ziltoid the Omniscient (réplica 431).
Flow es un experimento raro. A mi tampoco me entusiasmo y a veces se hacia tedioso. Flower es otro rollo muuuuucho mas satisfactorio y sorprendente.
Por eso te digo que si Journey me gusta le daré otra oportunidad a Flower, de todas formas gracias por tu apunte pensé que todo el juego eran fases donde tenías que llevar los pétalos, vamos que todo era como la demo pero cambiando el entorno, si no es así pues un motivo más para quizá comprarlo.

En respuesta a solid-evil (réplica 425).
en el embargo seran solo avances ? solo dos semanas entonces entre avance-analisis ( el dia 13 esta en yankilandia asi que para el 11-12 ya deberia haber analisis )
Lo del embargo, no sé que va a hacer Vandal y/o el resto de las webs, pero yo entiendo que significa que a partir de esa fecha pueden publicar ya la review del juego CUANDO QUIERAN, otra cosa es que luego la publiquen más cerca o más lejos del lanzamiento según a cada web le apetezca, o al menos eso entiendo yo, a lo mejor me equivoco.

En respuesta a overdrive (réplica 426).
¿De-mon se lo ha pasado dos veces ya?
¿Cuanto llevaba con el juego? :S

¿Pero supuestamente no era "larguísimo" y que en cada partida nos encontrábamos con algo "nuevo" por descubrir?
¿O es que hay una forma más rápida y directa de pasárselo?

Estas cosas son importantes de saber. Espero que De-mon nos comente estas cosas sobre la duración, etc.
En cuanto a la duración he leído que no es muy largo, creo que si no recuerdo mal leí personalmente en el facebook de la propia TGC que decían que duraba 3-5 horas.

Yo estoy con solid, se parecerá a Flower pero es más tipo aventura clásica, más de ir por ahí descubriendo cosas, quizá un poco más "normal" menos experimental peroooo...creo que tampoco nos debemos esperar un Tomb Raider, se parecerá al Flower en que seguramente el 90% del juego será disfrutar de la propia experiencia del viaje, deambulando por el desierto y por las ruinas, sintiendo que estás allí sin demasiado más que hacer (que para mi no es poco) vamos que no es el típico juego donde el entorno es una excusa para meterte un puzzle tras otro, si no que aquí el entorno, el viaje por el mismo, es el propio juego, seguramente tendrá algo de plataformeo al ir por las ruinas y tendrá algún puzzle, pero no en plan interruptores y demás si no en pensar como aprovechar el entorno para avanzar, todo ello con ese aire calmado, tranquilo que tienen los juegos anteriores de TGC.

Mi porra es un 9 XD juego cuasi perfecto (en su estilo) excepto por la duración.

-----------
#433  Enviado: 01:35 01/03/2012

Acabo de pasarme Flower....y no tengo palabras...increible...Son bonitos hasta los créditos

-----------
Sic parvis magna
#434  Enviado: 02:05 01/03/2012

Todo el tramo final de Flower es para hacerle llorar a uno de la emoción. Desde lo que es la cuarta pantalla hasta el final es glorioso.

Flow por su parte es más un experimento que otra cosa. A mi me gustó, aunque supongo que el hecho de ser microbiólogo pudo influir, deformación profesional xD pero ciertamente no dejaba de ser una especie de banco de pruebas sin demasiada consistencia como juego, consistencia que tiene a espuertas Flower.

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#435  Enviado: 10:47 01/03/2012

No...si vais a conseguir que me lo acabe pillando XD

En cuanto no tenga nada que jugar me lo pillo.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 29 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online