En respuesta a
Super Saiyoner (réplica 311).
Pero... a ver que me entere yo, de que cojones va este juego? Es lo mismo que Flower? (el cual me pareció una pedazo de mierda tremenda

).
Es decir, que hay que hacer? Es el mismo planteamiento que Flower? Ir con el monigote unicamente moviendolo por el escenario sin hacer nada? Tiene modo historia? Cuanto valdrá (supongo que menos de 10 €...)?
Me quedan 15 € en el monedero (por la PSN Card de 20€ que me vino con Uncharted 3), y no veo nada apetecible en el Store (solo he comprado el inFamous: Festival de Sangre por 5 €) y el uncio que me atraia un poco era Dead Nation y me salio gratis

.
que yo sepa se supone que el objetivo es llegar a un castillo que se ve en el horizonte, se ve que cuando consigues llegar terminas el juego. Se ve que a medida que avanzas te encuentras con puzzle/escenarios que debes superar para acercarte cada vez más al castillo. Y el modo online no me acuerdo muy bien, pero se supone que te topas con jugadores de forma aleatoria que se encuentren en el escenario donde tu estás e interactuas con ellos para superar los retos (creo que no se puede hablar, solo con soniditos o algo de eso, nunca con órdenes o peticiones directas...creo eh, no me acuerdo bien xd)