RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 21 - 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 ... 65 66 67

♣ [JOURNEY]  ♣ 10/10: Mejor juego de PSN EVER!!

NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 8192 mensajes · Colección
#301  Enviado: 20:19 05/01/2012  Editado: 20:20 05/01/2012 (1 vez)

Sobre lo de salir en físico podrían juntar Flow, Flower y este Journey en un disco

Eso sería un SOLD como una casa para mi, que no he probado ninguno de los 3 (Journey, algo obvio).

-----------
Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Guerrilla Games - Polyphony Digital  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● ["From FOX, two phantoms were born"] || Waiting for Regina ||  The Last Of Us  ||   B E Y O N D   By Quantic Dream.  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
#302  Enviado: 20:30 05/01/2012

En respuesta a NNeoSetzer (réplica 301).
Sobre lo de salir en físico podrían juntar Flow, Flower y este Journey en un disco

Eso sería un SOLD como una casa para mi, que no he probado ninguno de los 3 (Journey, algo obvio).
Yo el único que he probado es Journey  

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
#303  Enviado: 20:31 05/01/2012

Joder De-mon, pues pa matarte que no hayas probado el Flower al menos, es una pasada  

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 29944 mensajes · Colección
#304  Enviado: 20:36 05/01/2012

Yo jugué al Flow (con el Plus de la Store de Hong Kong con el tema del Welcome Back) y me sorprendió (ya había jugado a su demo hace ya mucho tiempo). Tengo la demo solo por el tema tan suave que suena cuando estas seleccionando la demo (otras tantas demos por algunas músicas).

Y la demo del Flower ME ENCANTÓ.
solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 6781 mensajes · Colección
#305  Enviado: 20:46 05/01/2012

A mi flow no me gusto del todo.... pero tampoco pille muy bien de que se trataba, y flower llevo meses pensando en comprarlo y aun no lo e echo ( ya hace mucho que no esta la demo de flower ).

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90 /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
Betop
Lugar: Madrid · 3757 mensajes · Colección
#306  Enviado: 20:51 05/01/2012

Está a 8 € el Flower ¿no?¿como está de precio/durabilidad? me lo quiero pasar antes de que salga Journey pero nose, me parece algo caro para el tiempo que lleva en la store.

Me ha estado dando ultimamente con los juegos de PSN, los Monkey Island, Dead Nation, ahora estoy con Braid, después la expansión de Infamous, nunca me ha interesado mucho este medio, pero la verdad es que una vez estás metido en él, hay muchas cosas y muy buenas.

Saludos.
solid-evil
#307  Enviado: 23:37 08/01/2012  Editado: 23:38 08/01/2012 (1 vez)

aqui hay un video-avance del juego y cosas de la beta, explica cosaS sobre el juego y su mecanica.

e visto un poco y esta bien, aunque supongo que habra spoilers ya que enseña muchos escenarios.

O eso o mejor escuchar solo el audio sin ver el video.

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90 /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
#308  Enviado: 10:49 09/01/2012

Sólo enseña lo de la beta, no pasa de ahí, son las 4 o 5 primeras secciones del juego.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
#309  Enviado: 18:07 09/01/2012

Flow no era mal juego,  pero tampoco un bombazo.

Flower en cambio si me parecio muuuuucho mejor. Sobretodo por como se desarrolla el viaje, los cambios, y esa fase final tan poética y alegre. A ver si lo juego de nuevo algún día.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 8192 mensajes · Colección
#310  Enviado: 20:25 11/01/2012

Journey jugable en el CES:

Que ganas de hecharle el guante  

-----------
Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Guerrilla Games - Polyphony Digital  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● ["From FOX, two phantoms were born"] || Waiting for Regina ||  The Last Of Us  ||   B E Y O N D   By Quantic Dream.  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 3161 mensajes · Colección
#311  Enviado: 16:00 14/01/2012

Pero... a ver que me entere yo, de que cojones va este juego? Es lo mismo que Flower? (el cual me pareció una pedazo de mierda tremenda     ).

Es decir, que hay que hacer? Es el mismo planteamiento que Flower? Ir con el monigote unicamente moviendolo por el escenario sin hacer nada? Tiene modo historia? Cuanto valdrá (supongo que menos de 10 €...)?

Me quedan 15 € en el monedero (por la PSN Card de 20€ que me vino con Uncharted 3), y no veo nada apetecible en el Store (solo he comprado el inFamous: Festival de Sangre por 5 €) y el uncio que me atraia un poco era Dead Nation y me salio gratis   .

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for The Last Guardian, God of War Ascension, The Last of Us, Beyond, Puppeteer
alberto-joker
Lugar: Valencia · 3269 mensajes · Colección
#312  Enviado: 18:12 14/01/2012

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 311).
Pero... a ver que me entere yo, de que cojones va este juego? Es lo mismo que Flower? (el cual me pareció una pedazo de mierda tremenda     ).

Es decir, que hay que hacer? Es el mismo planteamiento que Flower? Ir con el monigote unicamente moviendolo por el escenario sin hacer nada? Tiene modo historia? Cuanto valdrá (supongo que menos de 10 €...)?

Me quedan 15 € en el monedero (por la PSN Card de 20€ que me vino con Uncharted 3), y no veo nada apetecible en el Store (solo he comprado el inFamous: Festival de Sangre por 5 €) y el uncio que me atraia un poco era Dead Nation y me salio gratis   .
que yo sepa se supone que el objetivo es llegar a un castillo que se ve en el horizonte, se ve que cuando consigues llegar terminas el juego. Se ve que a medida que avanzas te encuentras con puzzle/escenarios que debes superar para acercarte cada vez más al castillo. Y el modo online no me acuerdo muy bien, pero se supone que te topas con jugadores de forma aleatoria que se encuentren en el escenario donde tu estás e interactuas con ellos para superar los retos (creo que no se puede hablar, solo con soniditos o algo de eso, nunca con órdenes o peticiones directas...creo eh, no me acuerdo bien xd)

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 29944 mensajes · Colección
#313  Enviado: 18:21 14/01/2012

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 311).

Prueba la demo de Castle Crashers que es de lo mejor que hay en la Store (y Bazar de la Xbox). Es caro pero puedes esperar a que haga algún descuento.
solid-evil
#314  Enviado: 18:22 14/01/2012

Pero... a ver que me entere yo, de que cojones va este juego?

el objetivo es llegar a una montaña que ves en el horizonte donde emite una luz en la cima, por el camino habra puzzles y plataformas.

El online es que vas encontrando gente aleatoriamente ( de uno en uno supongo ) y no te sale su PSN ID ni el tuyo, y puedes decidir si pasar de el y continuar tu solo o juntarte con la gente que encuentres y jugar juntos.

A priori, aunque es un juego de mecanica simple ( saltar y moverte ) parece mas grande, ambicioso y complejo que Flower

-----------
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 3161 mensajes · Colección
#315  Enviado: 20:32 14/01/2012

Es mas o menos lo que pone Pantis en el primer post, pero no se esperaba algo mas a parte de avanzar. Simplemente es un Flower con un monigote que lo mueves por arena. Esperare a probar la demo pero a priori no parece que me vaya a gustar.

Para razigo:
No me atrae mucho ese juego

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for The Last Guardian, God of War Ascension, The Last of Us, Beyond, Puppeteer
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 21 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online