PES 2011 E3 TRAILER

VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 2536 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:24 15/06/2010

Gamertag 360: eiffexyyz  Rabbit in your headlight by UNKLE - best music video ever.
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 24681 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:30 15/06/2010

Pues no pinta nada mal, parece que han mejorado muuuuchas cosas. Eso sí, hasta una demo NO ME CREO NADA
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
VisualParadox
Amo y Señor
#3  Enviado: 20:40 15/06/2010

las demos de los PES suelen ser malas o malísimas!!!
xD

pero sí el video se ve mucho gameplay y se ve bastante bien
Gamertag 360: eiffexyyz  Rabbit in your headlight by UNKLE - best music video ever.
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:54 15/06/2010

No tiene mala pinta!

La verdad es que me ha sorprendido.

Pero hasta jugarlo...

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:31 15/06/2010

Ha mejorado, han añadido las mierda celebraciones del FIFA, han añadido una buena variedad de regates por fin pero...

- Pases más falsos que que un billete de 37 euros. Por dios, pedrolo al salir del pie y luego se para.

- Chutes... otra cagada, fuerzas rarísimas he visto

- Tosco, tosquísimo. Han añadido los forcejeos, pero muy toscos, con pedazos de saltos entre las animaciones.

Vamos, mejorar ha mejorado, y tal y como hizo EA en su momento, ahora Konami se ha copiado de la competencia, pero dista bastante aún en mi opinión. Y encima ahora las caras las veo horrendas después de ver el nuevo sistema de moldeado de EA. A ver en que queda. De momento y a la espera de más info de ambas, creo que sigue la misma tónica. No se si eso es bueno o malo xD

Para VisualParadox:
... No me gusta hablar con fanáticos, lo siento. Solo hay que ver el vídeo para apreciar lo que digo. No te estoy diciendo que la respuesta es lenta por ejemplo, son cosas que visualmente se captan... eres realmente un fanático muy pesado    

Venga, dime "Pues no te lo compres"   Tu frase más repetida y autoconvincente de Vandal xDDD

Veces editado: 3
Última edición: 15/06/2010 21:48
VisualParadox
Amo y Señor
#6  Enviado: 21:41 15/06/2010

Para Jose15:
¿Ya lo jugaste? WOW
#7  Enviado: 00:57 16/06/2010

Pues la verdad que pinta estupendo, se notan muchas mejoras asi a simple vista, y el motor grafico me encanta.deseando ver mas y saber mas a la de YAAAAA

A los que no les guste, ya saben donde esta la puerta para ir a por el fifa
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Usuario 50274
#8  Enviado: 01:03 16/06/2010

Asco de pases y tiros. En este y en FIFA asistido. Salen como un puñetero obús de los pies de los jugadores, sobre todo los pases, terríblemente irreales, falsísimos. Desafían cualquier ley física posible, y eso no es una volea extraña o un centro de espaldas que ves una vez cada 4 partidos, es algo que está constantemente en el ritmo de juego y que me parece bastante lamentable, visualmente hablando y por supuesto como supuesto simulador que pretende ser.

Por lo demás parece mejorar bastante, probaré la demo, no me gustará porque, salvo que lo incluyan al final, no va a tener controles 100% manuales, pero a ver si por fin espabilan, aunque sea un poquito.
Punisher
PSN:Maikel
Lugar: València · 8703 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:03 16/06/2010

La Libertadores FTW!!  

Tiene buena pinta, bastante menos robótico en animaciones. De todas formas estos juegos son los que necesitan una demo o alguiler SI O SI.

PD: si no salía el gordo revientan los de Konami xd
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
cucals
mantis
Lugar: España · 7417 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:05 16/06/2010

Por fin tiene un buen sistema de regates. Lospases no es que sean piedrolos, es que hay partes del video que la han acelerado.
Inquisicion ortográica.
VisualParadox
Amo y Señor
#11  Enviado: 02:27 16/06/2010

Para Jose15:
Pensé que lo habías jugado por esto

- Pases más falsos que que un billete de 37 euros. Por dios, pedrolo al salir del pie y luego se para.

- Chutes... otra cagada, fuerzas rarísimas he visto

- Tosco, tosquísimo. Han añadido los forcejeos, pero muy toscos, con pedazos de saltos entre las animaciones.

Repito, pensé que de alguna manera  u otra habías jugado un demo o un beta

Y creeme, tengo cosas mejores que hacer que defender un juego, como por ejemplo jugar!!! me voy porque tengo que pasar mi recien bajada expansión de Mass Effect 2 OVERLORD!!!

SALUDOS!

y nada de fanatismos!
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:10 16/06/2010

Asco de pases y tiros. En este y en FIFA asistido. Salen como un puñetero obús de los pies de los jugadores, sobre todo los pases, terríblemente irreales, falsísimos.

Vaya... Heikki dice lo mismo que yo...

Si es que es lo que te digo chico... aunque tu no lo quieras, viendo el vídeo se ve perfectamente de lo que hablo. Fíjate en los pases. Es como cuando lanzas las bolas iniciales del Pinball, que salen a una fuerza realmente elevada y luego se paran, exactamente lo mismo. Y los chutes... es que no hay quien se trague las potencias que han elegido... Pero bueno  

La verdad es que igualmente tengo ganas de catarlo. Lástima que es eso, todo y la mejoría esta claro que mientras la competencia ya esta puliendo estos detalles ellos los implementan por primera vez, y como se ve en el vídeo tienen todas las de perder de nuevo.

PD: Eres el dios de los Off-topic Visual.

Veces editado: 4
Última edición: 16/06/2010 09:24
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal