RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

[POST OFICIAL] Motorstorm Apocalypse - Pon tus reglas, megactualización ya disponible!

chuelchi
Lugar: Barcelona · 4732 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 13:59 20/06/2010

Yo al Motorstorm 1 jugué online unas 14 partidas, así que imaginad el nivel que tengo (ya ni hablo de si sé los circuitos y atajos). Pero me da igual, la custión será divertirse aunque quede el último.

Yo ese finde no marcho a ningún lado, pero según la hora que sea me iré con la novia. Pero haré lo que pueda para estar a la hora que finalmente se hagan las partidas

-----------
PSN: chuelchi    
#47  Enviado: 20:51 20/06/2010

Para De-mon:
Pues a ver si puedes estar, que siempre viene bien algo de carnaza  

Para maxter2001:
Tranquilo, habrá mas. No pienso empezar Apocalypse sin enfrentarnos de nuevo  

Bueno, mañana cierro lista de participantes y empezaremos con la seleccion de pruebas.  

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2010 20:52

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Diseased
Lugar: Valencia · 44 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 21:14 20/06/2010

Yo me pillé el primer MS por 10 pavos de segunda mano hace un par de semanas, y joder qué bien me lo paso. Sabía muy poco del juego pero me ha sorprendido mucho y en breve quiero coger la segunda entrega, la putada es que estoy de exámenes pero un hueco puedo sacar para alguna carrera online.

Yo me punto!!!

-----------
PSN: Diseased_86
#49  Enviado: 08:27 21/06/2010

Para Diseased:
A ver si te conectas gañan, que sino iré a tu casa y te pegaré una paliza...XDDDD

Yo me estoy pensando en pillarme el motor storm 2 ahora que estará por 20 eurillos o así...Si haceis quedadas cuando salga de la biblio me paso por el GAME y lo pillo.

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
DANTE
Lugar: Inframundo · 4806 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 09:00 21/06/2010

The_Snake/THExSNAKE/1&2
chuelchi/chuelchi/1&2
Obiblion/Obiblion/1&2
Blood/Blood_BHB/1&2
solid_molina/yoryo/1&2
Clone/Clone_Vandal/1
Guelo/Woselkas/1
psn_vito/Vito/1&2
MaZiUs/Maziu13/2
javi_ma85/javi_ma85/1&2
Roocky668 / Roocky668 / 2
DANTE / Theros / 2

No he apuntado a los últimos foreros ya que desconozco en algunos casos su PSN, o el juego que tienen, sorry.

Estaría encantado de participar en esas carreras vandálicas, es más, tenía pensado vender el juego pero, viendo lo visto me lo quedaré una temporada  

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Diseased
Valoración:
#51  Enviado: 09:23 21/06/2010

Para DANTE:
Mi PSN está en mi firma!  

-----------
#52  Enviado: 20:52 23/06/2010

Esta es la lista de apuntados:

MOTORSTORM

The_Snake/THExSNAKE
chuelchi/chuelchi
Obiblion/Obiblion
Blood/Blood_BHB
solid_molina/yoryo
Clone/Clone_Vandal
Guelo/Woselkas
psn_vito/Vito
javi_ma85/javi_ma85
De-mon/De-mon
Diseased/Diseased_86
Soja de Corcho II/Axili

MOTORSTORM: Pacific Rift

The_Snake/THExSNAKE
chuelchi/chuelchi
Obiblion/Obiblion
Blood/Blood_BHB
solid_molina/yoryo
psn_vito/Vito
MaZiUs/Maziu13
javi_ma85/javi_ma85
Roocky668/Roocky668
DANTE/Theros

En principio aunque abierto a sugerencia habia pensado: Sabado 26 de las 16 en adelante. Idem con el Domingo 27.

Podemos hacer el sabado Motorstorm 1 y Domingo 2, o bien repartirlos cada dia. Por ejemplo de 16 a 17:30 el 1 y luego el 2.

Trataré de crear partida en ambos, sino ya organizaremos in-situ. recordad que para el Motorstorm 1 necesitais estar agregados como amigos para buscar las partidas, sino tendreis que ver las que haya en el server español. Acordaros tambien de poner antes los jeugos para las actualizaciones.

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
psn_vito
Lugar: · 3378 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 21:00 23/06/2010

Para The_Snake:
Perfecto, muchas gracias por organizar todo. El domingo casi seguro que puedo a esa hora. El sábado, depende de cómo vayan los planes. Saludos.

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
DANTE
Lugar: Inframundo · 4806 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 22:58 23/06/2010

Genial The_Snake, intentaré olvidarme del Alemania-Inglaterra o... espero que aguantéis hasta las 18:00. Gracias por la organización  

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
#55  Enviado: 23:59 23/06/2010

Cierto, el domingo hay partidazo...ufff Bueno, a ver que se puede hacer. de momento el sabado podrá bastante gente.

-----------
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4732 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 00:29 24/06/2010

yo más que del futbol dependo de la novia, qu es la que manda

-----------
PSN: chuelchi    
Sulei0101
Lugar: Málaga · 1116 mensajes · Colección
#57  Enviado: 11:21 24/06/2010

Joder, y yo sin el motorstorm 2, se lo quedo sony dentro de mi consola desde marzo que me petó, y no me lo mandan!!! que puedo hacer? los he llamado varias veces, pero lo de siempre, ya se lo mandaremos...  

En fin, que disfruten del torneillo  

-----------
De un mundo donde los juegos multi son mejor en XBOX360 y los juegos exclusivos son mejor en PS3.
Diseased
Valoración:
#58  Enviado: 11:24 24/06/2010

Empezar a las 16 h. me parece bien, más tarde seguramente no pudiera.

-----------
#59  Enviado: 13:51 24/06/2010

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#60  Enviado: 10:28 25/06/2010

No se si podré estar. Me ha petado al PS3, así que si mi hermano me deja la suya estaré...

-----------
PSN: Obiblion
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online