RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 18 - 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 ... 59 60 61

[POST OFICIAL] Motorstorm Apocalypse - Pon tus reglas, megactualización ya disponible!

#256  Enviado: 20:09 02/02/2011

Buenas. No he visto el tornado (aunque ya se intuía en un trailer anterior), pero es que no necesito más. Cae el primer día, mi arcade racer favorito de esta generación. Celebraré su llegada la semana previa con una carrera en cada circuitos de los anteriores... ¡qué grandes!

Saludos

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
#257  Enviado: 21:39 02/02/2011

Impresiones Vandal

Mezcla el género de conducción con los desastres naturales y tendrás un juego explosivo.

Autor: Macarena Rey

Para psn_vito:
Pues si que dan ganas, habria que hacer una quedada para ir calentando, allá por primeros de Marzo.

Para Roocky668:
Pues algo se ha rumoreado de los circuitos anteriores, de que les gustaria introducirlos, pero poco se sabe.

He visto en la competencia una imagen sobre las perks del juego:

Parece que los puntos que obtengamos por nuestros resultados lo podremos gastar en mejoras para mejorar Manejo, Velocidad y Combate (se ven en la imagen) de nuestro coche. Espero que esto no desequilibre demasiado el online...  

Sobre lo de personalizar las normas se van sugiriendo algunas como que el primero no tenga turbo o que se explote con cualquier choque,

Para quien preguntaba sobre la aletoriedad de los eventos, en las impresiones Vandal recien publicadas:

Estos cambios serán sobre todo estructuras que se derrumbarán a nuestro paso, permitiéndonos pulsar un botón en el momento justo para ralentizar la acción y prepararnos mejor para el cambio en el terreno. Aunque muchos de estos eventos serán predefinidos y ocurrirán siempre de la misma forma, sus desarrolladores nos han tranquilizado diciendo que habrá muchos otros aleatorios y otros que dependerán de ciertos aspectos de la carrera para activarse o no, por lo que nos han prometido que nos tendremos la sensación de que siempre pasa lo mismo.

Aquí se muestra el vídeo

Veces editado: 4
Última edición: 06/02/2011 17:55

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#258  Enviado: 22:03 02/02/2011

Para The_Snake:
Buenas. Por mi perfecto, me gustan casi todos los circuitos de la saga. Creo que Evolution tiene una gran habilidad a la hora de hacerlos y espero que no la hayan perdido. Saludos

-----------
#259  Enviado: 16:01 05/02/2011

Para el que le interese, habrá pack

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 6096 mensajes · Colección
#260  Enviado: 15:03 06/02/2011

Yo también le tengo muchísimas ganas al juego. Para mí el PR es el mejor racer de Ps3. No he jugado al GT5, pero prefiero 1000 veces los arcade.

-----------
PSN: chuelchi    
ruli
Lugar: Madrid · 6963 mensajes · Colección
#261  Enviado: 15:17 06/02/2011

La verdad que la propuesta de sony por la conducción, tanto arcade como realista, es la mejor respecto la competencia. A ver quién tose a estos:

WipEout HD Fury
Gran Turismo 5
Motorstorm Apocalypse

salu2

-----------
PSN: ruli
Lugar: Milwaukee · 4780 mensajes · Colección
#262  Enviado: 15:29 06/02/2011

Hombre como exclusivos de consola no hay quien les tosa pero en multis yo creo que hay otros que dan mucho miedo también ojo...

NFS Hot Pursuit en PC da pánico el jodio y los Test Drive son la hostia también.

La verdad es que en PC precisamente es donde los juegos de conducción estan en pleno auje, Pero vaya que en exclusivos de consola el que quiera correr de verdad que se pille una PS3. Eso esta claro.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#263  Enviado: 18:13 06/02/2011

La verdad es que si, otra cosa no, pero juegos de carreras exclusivos  en PS3 hay para parar un tren: Gran Turismo 5, Motorstorm, ModNation Racers, Wipeout, Twisted Metal, etc. Para gustos juegos.

He actualizado el post principal con toda la info que he visto. A ver si en un par de semanas me pongo y meto la sección Faq con las dudas mas frecuentes que haya visto en el post.

Sólo un mes chicos  

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#264  Enviado: 19:41 06/02/2011

Buenas. Esta generación estoy encantado con este género. Me encanta GT5 (ahora mismo me pongo a calentar para la carrera), pero también me pierden los que tienen un toque más arcade. Ha ido cayendo desde el primer día: MotorStorm, MS: Pacific Rift, Burnout Paradise, NFS: Hot Pursuit (vaya, sigo un cierto patrón   ), ModNation (en otro estilo), en PSN WipEout con la expansión Fury... y otros, como Split/Second que quedó pendiente porque no se puede con todo.

MS: Apocalpyse caerá fijo. Para mí, uno de los géneros mejor cubiertos esta generación (al margen de shooters, claro).

Saludos

PD: a ver qué tal ese Sega Rally Online Arcade...

-----------
Darksider
Lugar: Algeciras · 1408 mensajes · Colección
#265  Enviado: 21:00 06/02/2011

Pues si, y eso que no me gustan los juegos de coches, pero este arcade es sublime desde el primer juego.
ruli
#266  Enviado: 23:22 06/02/2011

Para psn_vito:
Aquí las trazadas, los adelantamientos limpios y respeto poco  

salu2

-----------
#267  Enviado: 23:33 06/02/2011

Para ruli:
, no aquí nada parecido a lo que acabamos de vivir en el torneo de GT5, si puedo le pongo metralletas al buggy. Pero también estaré ahí para dar caña   ... no, soy un paquete   . Saludos

-----------
ruli
#268  Enviado: 23:34 06/02/2011

Es que con lo de este juego se pueden vivir momentos awesomes!!!!!

salu2

-----------
Lugar: Milwaukee · 4780 mensajes · Colección
#269  Enviado: 15:40 10/02/2011

Como véis de implicada a Sony con este racer? Creéis que rendirá al nivel de los otros AAA que tiene en nómina? Títulos que son practicamente el referente en sus géneros como por ejemplo Uncharted 2, God of War 3, Killzone 3, etc...

Es que pinta muy bien pero no se como será aclamado en general y menos aún por la crítica especializada.

Estará bien optimizado? Al nivel de los otros juegos de la compañía?

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
ruli
#270  Enviado: 17:02 10/02/2011

De momento tiene una pinta impresionante, ya cuando salga esperemos a ver.......pero no tiene pinta que se vaya  a dar el ostiazo en cuanto a crítica y público. Le espero con muchísima más ganas que Killzone 3 por ejemplo.

salu2

-----------
Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online