[POST OFICIAL] Motorstorm Apocalypse - Pon tus reglas, megactualización ya disponible!

ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7122 mensajes · Colección
#196  Enviado: 19:08 15/12/2010

Vaya locura de juego!!    Yo creo que es la mejor ciudad recreada en videojuego alguno   , la carga poligonal es asombrosa.

salu2
PSN: ruli
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 4541 mensajes · Colección
#197  Enviado: 19:33 15/12/2010

Pues debo ser rarito o algo, pero a mi me parece un poco feo el juego y no hablo a nivel gráfico que si esta a la altura pero artísticamente me parece feo, no sé que tiene que en el computo global no me parece atractivo a la vista, además, me hubiera gustado que el tema de la destrucción fuera más en la linea del split second, que tu decidieras cuando destruir algo, le daría un componente estratégico al juego que le vendría muy bien.
PSN: Cypher_28
La_Sombra
Lugar: Darkness · 946 mensajes · Colección
#198  Enviado: 19:36 15/12/2010

De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42022 mensajes · Colección
#199  Enviado: 19:51 15/12/2010

Pues debo ser rarito o algo, pero a mi me parece un poco feo el juego y no hablo a nivel gráfico que si esta a la altura pero artísticamente me parece feo,

No eres rarito, es que es así. Al menos con el 1 y el 3, intentan ser feos, sucios, caóticos. El 2 era algo más bonito por la parte natural, y aún así, buscaron zonas volcánicas y escarpadas. Es el estilo que le quieren dar, puede gustar o no, ese es otro tema. Queda bien para el aire de macarras y motoristas, un poco en plan Mad Max, pero está claro que está en las antípodas de Wipeout. Son diferentes, el estilo no es ni mejor ni peor, va en gustos.

Veces editado: 1
Última edición: 15/12/2010 19:52
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
PSVito
#200  Enviado: 20:09 15/12/2010

Buenas. Personalmente, siempre me ha gustado el estilo de MotorStorm, al menos tienen una línea bastante definida. El nuevo vídeo, espectacular. Me gusta que mantengan el modo foto, en el anterior lo utilicé a menudo y en éste, en circuitos como Skyline, me voy a pasar carreras enteras parando cada dos por tres.

Para La_Sombra:
Impresionantes GIFs, gracias. El primero, con la ciudad en vista cenital es impagable. Saludos
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2352 mensajes · Colección
#201  Enviado: 00:59 16/12/2010

joder viendo el ultimo video me parece que cambia la saga totalmente el rumbo, cambia todo, el diseño mas deportivo de los coches, el cambio de circuitos embarrados por la ciudad, vamos que parece que estan hablando de otro juego totalmente distinto a motorstorm, pero aun asi me gusta lo que veo  

Última edición: 16/12/2010 00:59
PS3-> PSN: Roocky668                    
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8175 mensajes · Colección
#202  Enviado: 21:22 17/12/2010

Parece que Evolution ha confirmado que el juego tendrá demo antes de su salida. Espero que no sean tan cenutrios como para poner una de una build ancestral como hicieron con el 2 y que francamente creo que le perjudico mucho.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
PSVito
#203  Enviado: 20:51 21/12/2010

Buenas. Primer vídeo-diario explicando el modo festival (la campaña habitual offline). Mucho contenido nuevo, apenas he visto un par de minutos y   :

Link

No puedo poner el vídeo. Los dos próximos vídeos estarán dedicados al otro modo "Wreckreation", me imagino que será el que incluya modos de juego personalizados al máximo (y compartibles online).

Saludos

Edit: habla de algo ya sabido, tres modos de dificultad diferentes con tres personajes, aunque habrá que jugar todo. Unas 7 u 8 horas para un jugador habitual pero con mucha rejugabilidad. Y luego el online...

Última edición: 21/12/2010 20:54
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7122 mensajes · Colección
#204  Enviado: 21:03 21/12/2010

Desde YA mi más esperado, no tengo la menor duda, sublime!

salu2
PSN: ruli
Pacmancitoo
¿Mande?
#205  Enviado: 21:14 21/12/2010

Se me acaban de caer los cojones al suelo, grandísimo juego que se está marcando Evolution con esta tercera entrega.

La zona de guerra, cuando cae el avión, cuando cae el puente, todo, todo es brutal, y un no parar.

Estoy con Ruli, ni Uncharted 3 ni hostias, MotorStorm mi más esperado.
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8175 mensajes · Colección
#206  Enviado: 21:40 21/12/2010

Brutal, acojonante, impresionante, este video sin duda despeja cualquier duda. MADRE MIA

(Luego hago un resumillo)

Directamente:

Veces editado: 3
Última edición: 21/12/2010 21:54
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Death_Note
#207  Enviado: 22:38 21/12/2010

Lo de "Apocalypse" le viene como anillo al dedo. Es Impresionante. Hay niveles en los que ves algo destruido, pero es que hay otros en los que ves algo sin destruir. Ciudades enteras destrozadas, caminos imposibles de recorrer (o casi imposible).

Va a ser una gozada el  juego.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
#208  Enviado: 23:15 21/12/2010

Es una burrada de juego. Mi tipo perfecto de juego de carreras.

DESTRUCCIÓN A SACO MADE IN MICHAEL BAY!!  
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido"
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#209  Enviado: 11:30 22/12/2010

Acabo de ver el video y que decir, impresionante. Siendo el Motorstorm2 mi juego preferido de carreras en esta generacion ya podeis imaginar como me he quedado al ver el video xDDD Es cierto que han cambiado un poco el rumbo, pero la esencia se mantiene y eso es lo importante.
Tenia un poco de miedo en que centrasen el juego en las nuevas motos de carrera y los supercoches, pero visto lo visto esta claro que aunque tengan importancian van a convivir muy bien con los buggies y monsters de toda la vida.

Seria mucho pedir que metan las mejores pistas del 1 y 2 para jugar online verdad ?   Es que ya seria el juego perfecto.
No tengo amijos
La_Sombra
Lugar: Darkness · 946 mensajes · Colección
#210  Enviado: 17:07 22/12/2010

¿Por favor alquien puede ponerme ese video en youtube o darme el link para ir a la pagina y verlo?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal