RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: E3: Primeras imágenes y vídeo de Child of Eden

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96462 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:22 15/06/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:28 15/06/2010

No pouedo ver ahora mismo el video, pero las iamgenes pintan muy bien. Espero mucho de este juego ^^

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
sir auron
Lugar: Almería · 2104 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:23 15/06/2010

El juego es un espectáculo audiovisual tremendo. Jugar a oscuras con sonido 5.1 a todo volumen tiene que ser una delicia. Eso sí, parece que estará orientado a Kinect y Move, y el primero, que era el único que me interesaba algo, me ha dado un bajón de hype terrible en la conferencia de Microsoft.

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:31 15/06/2010

Estoy casi seguro que se jugara tambien con mando tradicional. Es decir que se podra de las dos maneras. Para mi es un sold como una casa.

-----------
No tengo amijos
#5  Enviado: 11:32 15/06/2010

Está confirmado que se puede usar mando tradicional.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
sir auron
#6  Enviado: 11:44 15/06/2010

Sí, si eso ya lo suponía. A lo que me refería es a que la forma óptima de jugarlo sera con dichos accesorios. Y con óptima no me refiero a mejor control, sino a las "sensaciones" que transmite al jugarlo. No sé, es lo que me dice el trailer. De todos modos: SOLD!

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16216 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:57 15/06/2010

-----------
Strobe Action!
#8  Enviado: 14:00 15/06/2010

Directamente, de las mejores noticias que me podían haber dado en este E3. Ansío el momento de poder ponerle las zarpas encima.

Saludetes...

-----------
I am the undead; forever without hope, forever without light, forever singing a song of masks and dragons...
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 25839 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:46 15/06/2010

Que PASADA, esto si que no lo esperaba, la continuación de REZ. Visualmente me parece una maravilla. Y si se puede jugar con mando tradicional me parece una gran noticia.., ya solo por este juego el E3 merece la pena este año.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5985 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:55 15/06/2010

lo quiero, pinta alucinante      

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
#11  Enviado: 20:18 15/06/2010

Buuuuuuuuuuuf!! Pintaza no, LO SIGUIENTE!! Genial, GENIAAAAAAAAAAALLL!!

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
#12  Enviado: 20:37 15/06/2010

Esta confirmado que se podrá usar Kinect y Move? si acaso la respuesta es SI entonces compraré el cacharro de Microsoft, quiero un shooter on rails y si es este en especial mejor, y jugarlo apuntando con las manos (para mi) debe ser apoteosico.

Que alguien me confirme si se podrá usar Kinect...

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#13  Enviado: 20:43 15/06/2010

Tengo entendido que sí se podrá usar Kinect, pero que alguien lo confirme

Pintaza!  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16216 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:49 15/06/2010

xonfirmado control con Kinect y mando tradicional

-----------
Strobe Action!
sir auron
#15  Enviado: 20:51 15/06/2010

En el gameplay que ha puesto Ferry se ve jugando con Kinect.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online