RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: E3: Primeras imágenes y vídeo de Child of Eden

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113931 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:22 15/06/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:28 15/06/2010

No pouedo ver ahora mismo el video, pero las iamgenes pintan muy bien. Espero mucho de este juego ^^

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
ChudyAuron
Lugar: Almería · 2544 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:23 15/06/2010

El juego es un espectáculo audiovisual tremendo. Jugar a oscuras con sonido 5.1 a todo volumen tiene que ser una delicia. Eso sí, parece que estará orientado a Kinect y Move, y el primero, que era el único que me interesaba algo, me ha dado un bajón de hype terrible en la conferencia de Microsoft.

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:31 15/06/2010

Estoy casi seguro que se jugara tambien con mando tradicional. Es decir que se podra de las dos maneras. Para mi es un sold como una casa.

-----------
No tengo amijos
#5  Enviado: 11:32 15/06/2010

Está confirmado que se puede usar mando tradicional.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
ChudyAuron
#6  Enviado: 11:44 15/06/2010

Sí, si eso ya lo suponía. A lo que me refería es a que la forma óptima de jugarlo sera con dichos accesorios. Y con óptima no me refiero a mejor control, sino a las "sensaciones" que transmite al jugarlo. No sé, es lo que me dice el trailer. De todos modos: SOLD!

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
#7  Enviado: 13:57 15/06/2010

-----------
Strobe Action!
#8  Enviado: 14:00 15/06/2010

Directamente, de las mejores noticias que me podían haber dado en este E3. Ansío el momento de poder ponerle las zarpas encima.

Saludetes...

-----------
Secrets, so furtive, so easily trapped, so easily forgotten, so powerful when unleashed...
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27296 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:46 15/06/2010

Que PASADA, esto si que no lo esperaba, la continuación de REZ. Visualmente me parece una maravilla. Y si se puede jugar con mando tradicional me parece una gran noticia.., ya solo por este juego el E3 merece la pena este año.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6137 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:55 15/06/2010

lo quiero, pinta alucinante      

-----------
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
#11  Enviado: 20:18 15/06/2010

Buuuuuuuuuuuf!! Pintaza no, LO SIGUIENTE!! Genial, GENIAAAAAAAAAAALLL!!

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
#12  Enviado: 20:37 15/06/2010

Esta confirmado que se podrá usar Kinect y Move? si acaso la respuesta es SI entonces compraré el cacharro de Microsoft, quiero un shooter on rails y si es este en especial mejor, y jugarlo apuntando con las manos (para mi) debe ser apoteosico.

Que alguien me confirme si se podrá usar Kinect...

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#13  Enviado: 20:43 15/06/2010

Tengo entendido que sí se podrá usar Kinect, pero que alguien lo confirme

Pintaza!  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
#14  Enviado: 20:49 15/06/2010

xonfirmado control con Kinect y mando tradicional

-----------
Strobe Action!
ChudyAuron
#15  Enviado: 20:51 15/06/2010

En el gameplay que ha puesto Ferry se ve jugando con Kinect.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online