Lugar: Requiem · 2513 mensajes · Colección
|
| #16 Enviado: 14:15 15/06/2010 |
Lugar: Colombiia · 76 mensajes · Colección
|
Lugar: · 34 mensajes · Colección
|
Lugar: · 12 mensajes · Colección
|
Lugar: De aquí y de allá. · 709 mensajes · Colección
|
Lugar: · 353 mensajes · Colección
|
| #21 Enviado: 20:56 15/06/2010 |
| Para ziankaoz: | |
Dimelo a mí, estuve horas ayer diciendo en el foro "esperen a que saquen juegos como la gente y luego todos los que se quejan van a decir 'yo quiero uno'" Se quejan ahora que los juegos son demasiados simples para mostrar la funcionalidad del producto excepto aquellos que fueron creados por terceros, como este o Dance Central, que son los que por ahora pintan mejor, aunque todavía no les falta. |
| Para Jimmy79-SGC-: | |
Claro, no hay problema mientras estén buenos (para los jugadores, claro). Si el grandioso God of War copia el sistema de "levear skills por medio de orbes" del "Devil May Cry". Incluso en el GoW 3 hay un arma igual a Ifrit de Devil May Cry 1. Y aún así fue un juegazo. |
| Para PeroPero: | |
Claro. Porque si eso es una copia de WII entonces todos los juegos FPS son una copia del Wolfestein3D. |
| Para Meydon: | |
Puede ser para que los que tienen una XBOX360 no tengan que comprarse una WII, ¿no? No todos tienen dinero para comprarse todas las consolas del mercado. |
| Para Dr Morte: | |
Y bueno... si vos pensás que Gears of War 3, Metal Gear Rising, Call of Duty: Black, Fable 3, Halo Reach son una mierda, entonces comprate una Gameboy Color porque de juegos de esta generación no sabés nada. Y si vas a hacer alguna critica, que sea más constructiva en lugar de utilizar insultos, que a mi me gustaron muchos de los juegos anunciados en la E3, no sabés las ganas que tengo de comprarme el Fable 3. Y te digo que a nadie le gusta que le critiquen sus gustos. ¿Por qué no vas a los foros de PS3 y decís "la PS3 es una mierda" para ver lo que te responden? Luego de eso podemos seguir hablando... |
| Para BladeDH: | |
Pienso igual. Todavía no han explotado el potencial del coso este. A cualquiera de nosotros se nos podría ocurrir juegos mejores para el Kinect, o al menos eso es lo que pienso. Incluso cualquier juego que haya para WII puede hacerse para la XBOX 360 con el Kinect. Y si hay juegos buenos para WII ¿por qué no puede haberlos para Kinect? La calidad de los juegos depende de las empresas que lo hagan, no del Kinect. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|