RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: E3: Primeras imágenes de Kinect Sports

#16  Enviado: 14:15 15/06/2010

ESTE E3 de Microsoft ha sido para mí un choque a 360 Km/h.
Qué horror, han gastado dinero en un montón de cosas por las que no daría un centimo.
Vaya pedazo de mierda!!!
Yo no entiendo cómo Microsoft (Y Sony probablemente, veremos esta tarde) pretenden hacernos entrar en un juego que ya inventó Nintendo hace años. Yo ya caí en la Wii y su Wiimierdaesports, pero estas basuras no me las vuelven a vender.
Igual nos llevamos todos una sorpresa y Wii saca más juegos hardcore que las otras dos juntas. Pues aquí tienen un comprador.

-----------
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Dboom
Lugar: Colombiia · 76 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:06 15/06/2010

Bno estoy deacuerdo q nintendo hizo eso hace rato ya! pero falta ver lo q Kinect nos propone para se ve orignal e interesante hai q ver q tal!
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:38 15/06/2010

microsolf q copion todos tratan de imitar al wii dios q verguensa por lomenos huvieran buscado un nombre mas original miyamoto y el presidente de nintendo tienden q estar muriendose dela risa de tantos imitadores q tienen lolololololololololol  
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:45 15/06/2010

Todo es cuestión de ver qué se puede hacer con esta tecnología. Si wii-sports-360 es lo mejor que se les ocurre, van de culo.
Pero dado que el aparatito de marras ni siquiera ha salido aún, habrá que tener un poco de paciencia, digo yo.
Lugar: De aquí y de allá. · 1164 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:51 15/06/2010

A mí me da igual si copian, pero ya podrían hacerlo de cosas más interesantes, a mí por lo menos esto me parece una birria.
#21  Enviado: 20:56 15/06/2010

Para ziankaoz:
La dulce ironia de la vida, de lo que tanto criticaban ahora lo acogen

Dimelo a mí, estuve horas ayer diciendo en el foro "esperen a que saquen juegos como la gente y luego todos los que se quejan van a decir 'yo quiero uno'"

Se quejan ahora que los juegos son demasiados simples para mostrar la funcionalidad del producto excepto aquellos que fueron creados por terceros, como este o Dance Central, que son los que por ahora pintan mejor, aunque todavía no les falta.

Para Jimmy79-SGC-:
que mas dará que copien?

Claro, no hay problema mientras estén buenos (para los jugadores, claro). Si el grandioso God of War copia el sistema de "levear skills por medio de orbes" del "Devil May Cry". Incluso en el GoW 3 hay un arma igual a Ifrit de Devil May Cry 1. Y aún así fue un juegazo.

Para PeroPero:
Pues igua a la Wii no es, el no tener mando y que detecte tu movimiento, partiendo de algo parecido a Wii, en la práctica no es lo mismo al 100%, ya que aquí hay otra interactividad con el juego.

Claro. Porque si eso es una copia de WII entonces todos los juegos FPS son una copia del Wolfestein3D.

Para Meydon:

no veo el porque la gente va a comprar estos cacharros habiendo ya la Wii y seguramente teniendo ya una Wii en sus casas.

Puede ser para que los que tienen una XBOX360 no tengan que comprarse una WII, ¿no?

No todos tienen dinero para comprarse todas las consolas del mercado.

Para Dr Morte:
ESTE E3 de Microsoft ha sido para mí un choque a 360 Km/h.
Qué horror, han gastado dinero en un montón de cosas por las que no daría un centimo.
Vaya pedazo de mierda!!!

Y bueno... si vos pensás que Gears of War 3, Metal Gear Rising, Call of Duty: Black, Fable 3, Halo Reach son una mierda, entonces comprate una Gameboy Color porque de juegos de esta generación no sabés nada.

Y si vas a hacer alguna critica, que sea más constructiva en lugar de utilizar insultos, que a mi me gustaron muchos de los juegos anunciados en la E3, no sabés las ganas que tengo de comprarme el Fable 3. Y te digo que a nadie le gusta que le critiquen sus gustos.

¿Por qué no vas a los foros de PS3 y decís "la PS3 es una mierda" para ver lo que te responden? Luego de eso podemos seguir hablando...

Para BladeDH:
Pero dado que el aparatito de marras ni siquiera ha salido aún, habrá que tener un poco de paciencia, digo yo.

Pienso igual. Todavía no han explotado el potencial del coso este. A cualquiera de nosotros se nos podría ocurrir juegos mejores para el Kinect, o al menos eso es lo que pienso. Incluso cualquier juego que haya para WII puede hacerse para la XBOX 360 con el Kinect. Y si hay juegos buenos para WII ¿por qué no puede haberlos para Kinect? La calidad de los juegos depende de las empresas que lo hagan, no del Kinect.

Veces editado: 8
Última edición: 15/06/2010 21:44

-----------
No critico negativamente ningún videojuego, solo critico negativamente a los comentarios que sobravaloran de más a un juego o lo critican negativamente  con argumentos absurdos y carentes de lógica. Ni tampoco defiendo ningún juego, solo los comentarios lógicos y sinceros.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online