Noticia: E3: Crónica: la conferencia de Microsoft

Lugar: De aquí y de allá. · 1546 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:44 15/06/2010

Demasiado juego casual veo yo por ahí...
forZs
Expulsado Lugar: Murcia · 274 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:10 15/06/2010

la conferencia ha sido bastisima, la mejor ke he visto en mi vida, en todos los sites de gaming d internet estan hablando de xbox y Microsoft
, por mucho que critiqueis aqui los que no teneis una xbox360, la distancia de ventas va aumentar a 10millones en breve. y vuestra Ps3 Slim solo sera un intento de sony ke no le ha servido de nada.
sony no tiene ninguna novedad k anunciar, dais lastima.
† diving your hole †
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 3120 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:18 15/06/2010

forZs eres igualito que los fanboys a los que criticas, comentarios como los tuyos nos dejan en muy mal lugar a todos los que tenemos una xbox y somos objetivos, ¿es que hoy vas a dormir mejor o vas a tener mejor sexo con tu novia por decir esas tonterias? propongo algo mejor, ¿por que no nos ponemos capuchas blancas y quemamos a los que tengan una PS3 en cruces que pongan microsoft?, patetico. Alguien deberia de cerrar la entrada a la cueva durante el E3 porque es lamentable.
Dicho esto a mi la conferencia me parecio un fiasco absoluto como ya he comentado en otros hilos, los juegos buenos apenas se mostraron y solo se habló de aplicaciones demasiado parecidas a wii, el modelo slim si que me gustó bastante y de kinect no diré nada más aparte de que no me gusto en absoluto que luego hiero sensibilidades.
Saludos
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:28 15/06/2010

Para forZs:
El comentario más patético que he leido en años. La cuestión es soltar pullas a Sony siempre, no?

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2010 19:30
ira
-------------------------------------------------
#21  Enviado: 19:46 15/06/2010

Microsoft ha abandonado su consola a su suerte, y está en manos de las thirds, ni más ni menos.

Que tendremos en el próximo E3? Otro Halo, otro GOW y otro Fable? Muy decepcionante se prevee el panorama de soft exclusivo para la blanca, la verdad.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
jacbesp
CL4P-TP
Lugar: Hyperion · 8244 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:48 15/06/2010

Nuevo modelo de consola.
Aparatito casuals que con buena publicidad venderas millones.
Juegazos para el arcade.
Sigues con tus gran franquicias y todas las thrids te apoyan.

Realmente piensa alguien que la 360 se va a estrellar y no va a seguir vendiendo  Smilie
Gamertag -> jacbesp88 | 143 votos positivos en el Mercadillo.
JRS
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 1756 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:55 15/06/2010

Ha sido una conferencia sin sorpresas, salvo MGR que me gustó bastante lo demás más de lo mismo, no cometo lo de kinect porque me pone de mala leche...Rare Smilie .
No entiendo el hype que creó Microsoft enviando email con "anuncios sorprendentes, mejores que el año pasado"... en fin.
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► 3DS: DQVII - Bravely Second ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4: Horizon - Uncharted 4 - FFXV - KHIII - FFVII R - Shenmue III ◄
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:01 15/06/2010

Realmente piensa alguien que la 360 se va a estrellar y no va a seguir vendiendo

No pero tampoco pensamos que microsoft lo haya hecho bien. Este año la ha CAGADO, otra cosa es que deje de vender. Como empresa ha perdido credibilidad y seriedad (esos lagazos, esas demos pregrabadas) y como compañia que cuida al hater tambien (enseñan 4 juegos y de los exclusivos el fable 3 sale para pc tambien y el call of duty no es exclusivo :S)
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7628 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:02 15/06/2010

Yo es que paso de comentar nada sobre esta "CONFERENCIA", espero que a los directivos de MS viendo hoy la conferencia de nintendo se les haya caido la puta cara de verguenza. Por que eso es lo que me hicieron pasar a mi ayer. Verguenza ajena.
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
o_0
Padezco de Haterismo.
#26  Enviado: 21:03 15/06/2010

Nintendo ha pasado de estar 3 años con conferencias casuals y dando asco a una conferencia SERIA para jugones de siempre.

MS ha pasado de la identidad de su consola, y se he metido con una conferencia casual total, generando asco y aplausos forzados.

Ayer a MS le falto mostrar 2-3 juegos mas de algun estudio interno. Aun asi quien piense que despues de Abril 2011 la cosa se acaba pues que lastima por el.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal