RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Dead Space 2 se estrenará en enero

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113928 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:34 14/06/2010

El 28 de enero en Europa; unos días antes en América.
www.vandal.net/noticia/47554/e3-dead-space-2-se-estrenara-en-enero/

-----------
http://www.vandal.net
bayolo28
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 1015 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:42 15/06/2010

biennnnnnnnnnnnmmmmm,lo espero con ansias,el primero todavía da canguelo al jugar a oscuras,así que conmigo ya tienen una copia vendida.

-----------
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
#3  Enviado: 12:23 15/06/2010

http://www.youtube.com/watch?v=bu8AGMJnRx8&annotation_id=annotation_945947&feature=iv
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1645 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:53 15/06/2010

Aqui te espero con la bandeja abierta!!

-----------
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
chusko
Lugar: Isn´t important · 5379 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:26 15/06/2010

El primero lo compré a precio reducido y sin saber mucho de él. El resultado: uno de los juegos más grandes que he tenido oportunidad de probar en esta generación, así que sólo por eso, ya tienen una copia vendida de éste. Además que pinta genial esta segunda parte.

-----------
Miembro exiliado de la AICI.  PSN: chusko
#6  Enviado: 19:36 15/06/2010

una fecha un poco mala, justo despues de navidades...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online