Trailer de Dust: An Elysian Tail para XBLA (Murasama style in HD?)

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:33 14/06/2010

Como en post del E3 de Microsoft va tan rapido con las criticas a la confe es imposible ver nada xd

Strobe Action!
Eisberg
Lugar: Alicante · 6749 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:05 15/06/2010

Vi un video hace mucho y me dejó anodadado, desde entonces llevo mucho esperando a que se anuncie de forma oficial, creo que empezó como un juego Indie pero no dudaba que llegaría a salir en forma de Arcade, pero es que desde entonces parece haber mejorado aún más si cabe. Me parece absolutamente impresionante el trabajo artístico de este juego, hay alguna fecha para su salida a la venta?
Vicio a : Persona 4 Golden, Dead or Alive Dimensions, Phoenix Wright: Dual Destinies                    
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:07 15/06/2010

Si, el juego tiene bastante tiempo, al menos recuerdo haber visto videos desde el año pasado. Y yo tambien lo noto mejorado, mucho mejores animaciones.

Por cierto, tengo entendido que es (o era) un RPG de accion.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Melocotonudo
Lugar: Yecla · 367 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:10 15/06/2010

Que pasada! Ya lo creo que se parece a Muramasa, es clavado   .
Se sabe la fecha de salida?

Veces editado: 2
Última edición: 15/06/2010 00:12
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11992 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:12 15/06/2010

Es muy chulo y le seguiré la pista, pero Muramasa es muy superior a nivel artístico.
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46389 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:12 15/06/2010

Como ya dije, cae en cuanto salga y al precio que salga, ha sido todo un "flechazo"

Estaría bien que alguien nos ilustrase en lo referente a lo que rodea a la creación de este juego
Life is a Game
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 5539 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:16 15/06/2010

Jodo! Primer sorpresón que me llevo en este E3. Ya voy reservando los puntos que sea para comprarlo a poco que no la caguen.
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:17 15/06/2010

Creo que es un proyecto que va junto con una animacion (no se si en forma de serie o peli). Cuando llegue a casa busco la web oficial.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46389 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:35 15/06/2010

Para XtremeXpider:
Si, acabo de echar un vistazo a la web oficial y además del juego hay en preparación una película de animación con muy buena pinta

Sacado de la web del juego:

Dust: An Elysian Tail, a 2D action-RPG video game created for the Xbox 360 platform, and available soon as a downloadable title. It has won the grand prize in Microsoft's 2009 Dream.Build.Play competition.

Set in the beautiful yet mysterious world of Falana, this game chronicles protagonist Dust's journey to liberate an oppressed village, and rediscover his past. He is aided by an ancient sword, Ahrah, and his helpful if unreserved sidekick, Fidget.

Meticulously hand-animated and painted, this episode of Elysian Tail welcomes exploration, platforming, and above all else, mastery of a fighting system that rewards skilled gamers.

Casual and younger players will appreciate options tailored to allow them to enjoy the narrative without frustration, while seasoned players will enjoy collection, a deep combo and experience system, and increasingly challenging encounters.

Dust: An Elysian Tail is a unique experience in this era of HD gaming, and hearkens back to action games of old, while taking advantage of hardware today.

Entre esta información y el tráiler (que ya me he visto una decena de veces y sigue flipándome) me tienen hypeado perdido con el proyecto. Espero que no se haga mucho de rogar

Lo único que me da miedo es pensar que acabe siendo como Odin Sphere a nivel jugable, pero en el vídeo todo parece mucho más dinámico y fluído a la hora de combatir

Veces editado: 2
Última edición: 15/06/2010 01:35
Life is a Game
Newtype Char
I sense so much butthurt
Lugar: Barcelona · 9915 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:44 15/06/2010

No lo había visto! Qué jodida pasada, otro que se lo pilla el primer día xDDD

Thx por postearlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal