Noticia: E3: Confirmado Child of Eden para PS3 y Xbox 360

twister
Lugar: Sorina Street · 7230 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:09 14/06/2010

Quiero ver gameplay   la música y el arte ya se que me van a gustar de sobra.
#3  Enviado: 22:23 14/06/2010

Megatonazo joder!!  
Y pensar que no esperaba nada del E3
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 3200 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:08 14/06/2010

Esto sí que me pilla por sorpresa! Notición  

Y ahora que lo han anunciado para PS360 ya podrían estirarse y sacar el Rez HD para PSN...
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
tarod83
Lugar: Córdoba · 863 mensajes · Colección
#5  Enviado: 03:26 15/06/2010

Me bajé la demo del Rez HD ayer del Bazar y me dejó un poco frío... ¿Qué tiene realmente este juego para que sea tan idolatrado? A ver, vendédmelo porque estaba pensando seriamente comprarlo, pero no quedé muy convencido que digamos...
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13311 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:29 15/06/2010

Para tarod83:
Si no te gusta no te gusta y ya está xDD No hace falta que te lo vendamos porque lo que ves en la demo es lo que hay. Es un shooter musical donde matas enemigos creando música con los disparos, gráficos vectoriales muy estéticos y música electrónica muy... particular.

No todo tiene que gustarnos porque esté idolatrado por muchos, o pocos
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
tarod83
Lugar: Córdoba · 863 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:13 15/06/2010

Ya, ya lo sé. Precisamente no soy de los que necesite leer críticas o miles de opiniones para decidirme con un juego. Pero eso no quita para que una demo de 15 minutos escasos me deje con un cierto sabor agridulce pensando que el juego seguramente tenga mucho más potencial que lo que me han dejado jugar. Pero en fin.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal