RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: E3: Anunciada la nueva Xbox 360 Slim, al mismo precio, sale hoy

Hohenheim
Lugar: Madrid · 2456 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:27 14/06/2010

No entiendo por que a la gente le ha dado por decir ahora que microsoft nos tima por sacar un modelo slim, cuando lo hizo sony nadie los llamo ladrones sino que se les alabó por el movimiento y de hecho fue un gran impulso en ventas, aunque la verdad es que como esos comentarios siempre los hacen gente que parece que encuentra placer sexual en meter mierda pues en fin, tampoco hay que darle mucha importancia.
Y para los que comentan que la conferencia ha sido estupenda, supongo que es porque van a comprar todos los juegos de kinect y las chorridemostraciones les han empalmado porque a mi que todo eso no me interesa me ha parecido una grandisima mierda, a años luz de la del año pasado que fue de lo mejorcito que se vio, con presentacion de un montón de juegos interesantes y de natal cuando todavia no sabiamos que iba a ser esta cutrez.
Saludos.

-----------
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."
o_0
#32  Enviado: 21:27 14/06/2010

Vale pues entonces es para tenerla en cuenta. De todas formas en mi caso tirare por una Arcade baratita que pronto la pondran a 100 euros xD.
#33  Enviado: 21:28 14/06/2010

Es que es logico. Lo normal es que añadan, no que quiten... Lo normal en casi todo, menos en una que yo me sé...  

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
#34  Enviado: 21:28 14/06/2010

aquí teneis las fotos por delante, por detras y por los lados de la slim.

http://www.flickr.com/photos/majornelson/sets/72157624274842982/

tiene 3 puertos USB por detras (mas los 2 de delante? o eso de delante es otra cosa? xd), un "AUX" que no se para que es (kinect??) y ethernet.

-----------
This Is My Sh!t [ PlayStation 3 - Xbox 360 - Wii ]
#35  Enviado: 21:30 14/06/2010

Creo que lo dicen porque no es que esté mejorando el producto, es que no tener wifi o hd de serie es una estafa.

-----------
Comunidade Galega de Xogadores: www.comunidadeGZ.com
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3456 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:31 14/06/2010

Es que no se quien tuvo la loca de idea de que no trajera puerto ethernet.

Eso si, algo mucho mejor que eso y que no era tan obvio: salida optica independiente, ergo posibilidad de usar cables HDMI no oficiales junto con sonido digital, la fuente de alimentacion se confirma que es interna y ademas incluye un puerto extra (Kinect?).

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
CaCO.
Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2564 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:33 14/06/2010

Para Delorran:
La cosa es que Sony la anunció con 2 meses de antelación creo, lo que permite a la gente tenerlo en cuenta si se iba a comprar una. Microsoft no ha querido perder ni un día de ventas, cosa que me parece un poco fea para los que la compraron hace poco.
#38  Enviado: 21:38 14/06/2010

No sale en Europa hasta el 16 de Julio.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
#39  Enviado: 21:38 14/06/2010

Pero le habran puesto ya directamente el mando por bateria ?? o seguiran con las pilas.
Y el lector de la nueva podria ser como lo tienen la wii y la ps3.Porque ya es hora.
#40  Enviado: 21:38 14/06/2010

yo encuanto tenga la  mia la vendo con su disco duro aa y lo vendo
hube
#41  Enviado: 21:39 14/06/2010

En el vídeo de Gametrailers se ve como el disco duro se saca quitando una pequeña tapa con clip y simplemente se jala el dd. Lo que no dijeron es si se seguirá necesitando un disco duro de microsoft o si podremos cambiarlo por cualquier disco como en la PS3.

Yo esperaba que la unidad óptica fuera sin bandeja.

Veces editado: 1
Última edición: 14/06/2010 21:40
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:41 14/06/2010

nada novedoso esmas la veo igual solo con lineas y no es rectangular quiero ver una comparacion aver si es slim porq se ve casi igual y lo de el wi fi esta tarde y no tiene nada nuevo ademas digo hastaora no an anunciado me quedo con mi ps3 esperaba algo novedoso para comprarmela decepcionante
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3456 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:41 14/06/2010

Dejad el cuento de los que se la han comprado hace poco, que ya cansa... yo llevo esperando desde febrero a sabiendas de que esto pasaria. Y son unos cuantos meses de antelacion.

Ademas, es absurdo lo que pretendeis, siempre hay un momento en el que la noticia sale a la luz, y siempre habra gente que se la haya comprado justo antes de ese momento. Esto era super previsible y ademas, asi no nos hacen esperar. No entiendo que coño le veis de malo.

Para Santiako:
Justo despues de los examenes. Como dios.

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
#44  Enviado: 21:44 14/06/2010

Por mi parte caerá una si vale 249€ o menos, que mi 360 de 2005 con sus pobres 20gb ya va mostrando su edad xD

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
nednaked
#45  Enviado: 21:56 14/06/2010

gente dice que llega tarde................creo que las otras llegaron demasiado pronto, ya que venderte un modelo de consola nueva al año o los dos años me parece un engaño, ya que no has aprovechado nada la compra
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online