Noticia: Forza Motorsport se suma a Kinect

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120637 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:58 14/06/2010

Llegará en 2011, con controles adaptados.
www.vandal.net/noticia/47537/forza-motorsport-se-suma-a-kinect/
http://www.vandal.net
Destructor
Lugar: structor · 3166 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:06 14/06/2010

Además de conducir con un volante virtual.....hasta ahí he podido leer.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
#3  Enviado: 21:29 14/06/2010

habra que ver que tal esta
[URL=http://exophase.com/gamercards/][IMG]http://gamercards.exophase.com/59700.png[/IMG][/URL]
Akira_Nishiki
Amigo intimo de precoz,fan de los bufones overlord85 y Sergi70 ;Multiconsolero
Lugar: Made In Japan · 8265 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:33 14/06/2010

Mejor sacar uno supuestamente nuevo en vez de adaptar el que ya esta a la venta no?
Asi pagamos 2 veces,interesante.
Al principio pense que seria una actualizacion pero no,para que
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- "la verdad que esta guapisima, dan ganas de comersela." By Selicos  ---"Tu también te sumas a la campaña anti-Kutoki? "--Tratos positivos (22) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter,Eldarianbroker.
shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3741 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:35 14/06/2010

...Pensaba que era un juego aparte o una demo técnica.
No le hagáis esto a Forza, o haced un Forza a la altura de GT5 (en cuanto a número de coches, circuitos, etc. por lo demás Forza es Dios).
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 17029 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:39 14/06/2010

Hasta lo que me ha parecido entender en el video, es un juego como on-rails donde la velocidad está predefinida por el juego y no controlable por el jugador y donde simplemente debemos dedicarnos a esquivar coches, no?

Si es finalmente así no hace más que demostrar (como si hicieran falta más pruebas) las tremendas carencias de este tipo de mandos para los juegos más tradicionales.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Tokimeki
Oso Panda
Lugar: Arkham · 22237 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:41 14/06/2010

La gracia de los juegos de carreras es sentir que estás al volante, ¿no? Es decir... a quien le gusta de verdad el género acabao comprándose un volante y demás, no acabo de entender que también prolifere el género con Kinect.
The monster within: I have not mouth and I must scream
#8  Enviado: 23:24 14/06/2010

POR FAVOR deja de joder tus sagas por querer vender microsoft........
Lugar: Valencia · 423 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:44 14/06/2010

Hola

Volante virtual?.........    
Esto va de mal en peor
SalU2!!!
#10  Enviado: 23:48 14/06/2010

A mi realmente me ha gustado el tema de mover la cabeza y ver lo que sucede a tu alrededor del video de kinect. Eso combinado con un volante y pedales..., porque el control "al aire" del volante no me convence para nada (ya en wii con el mando tampoco me convencía mucho, no me imagino sin el mando siquiera vamos).

En fin... veremos...

Saludos!.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal