RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: E3: Microsoft confirma que Rare ha creado Kinect Sports

#31  Enviado: 15:01 15/06/2010

Pues claro que es una empresa y que no trabaja para sus fans, pero también deberían recordar que son ellos los que les dan de comer, y que haciendo mierda como están ahora mismo, no creo que ganen mucho...

-----------
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
#32  Enviado: 15:02 15/06/2010

Digo yo que si tan mal les fuera con este nuevo rumbo que ha tomado Rare, lo hubiera dejado hace tiempo y volveria a sus raices...tan mal no le debe ir.

Si la empresa tiene beneficios asi, no cambiaran por mucho lloriqueo.

-----------
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Usuario 80018
#33  Enviado: 15:09 15/06/2010

Por supuesto que puede cambiar de rumbo. Por supuesto que no necesita esta haciendo siempre lo mismo. Pero si crea algo nuevo, o algo distinto, que sea haciendo uso de todas las capacidades que tiene. Y yo dudo que esa capacidad, toda la que pueden tener, haya sido puesta en este KinectSport.

Rare tiene que dar mucho mas de si. No me importa que usen Kinect para ello, pero que sea un juego acorde a su potencial. No en un juego que bien te lo podría hacer cualquier desarrolladora.

Esperaba a Rare en Kinect, ya se dijo que así era, pero me la esperaba creando algo que asombrase. Algo que nos hiciese decir "joder, que buen uso se le da al cacharro", pero nos hemos encontrado con que se le da un uso obvio.

Para mi es un desperdicio de potencial.
Kutoki
Lugar: València · 19805 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:17 15/06/2010

Esperar a estas alturas el Kinect Instinct es digno del mejor de los devotos.

Rare esta finiquitada. De hecho, dudo mucho que todavia quede gente por alli con el suficiente talento como para replicar alguna sombra de su glorioso pasado.

Es lo que hay, pero lo minimo que nos podiamos esperar es un poco mas de inspiracion a la hora de "fusilar" lo que ha venido haciendo Nintendo en los ultimos años.

Ni eso.

-----------
Clasificado X
stitch
Lugar: Logroño · 2790 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:19 15/06/2010

El problema es que Rare no a encontrado (ni encontrará mientras esté con Microsoft) su público...
En la era nintendera sus productos estaban destinados al público juvenil neutro mas o menos (que tambien adulto, ojo, que su sentido del humor no era el de Barrio Sésamo, ni tampoco los altibajos de la curva de dificultad variable de la mayoría de sus títulos), pero que perfectamente podían adquirir los niños solamente porque su estética era llamativa y cool por entonces. Yo mismamente con 12 años jugaba a Banjo (y lo gozaba como un enano, es de mis preferidos de la 64) pero tambien gastaba decenas de horas con Perfect Dark (juego violento...y con sangre! ) solo que su éstética y sutil humor hacía bajar esas dosis de malignidad . Ahora las cosas son distintas, y a un crio de 13 años la crudeza de Gears of War le sabe a poco ya, y los retos y dedicación ante el mando no estan a la orden del dia como antes...los tiempos han cambiado...lo mismo que ahora a uno de 17-18 no le saques de CoD o GTA y le pases a un Banjo, porque sus neuronas harán contacto y podrían explotar.
Quizás si sus juegos hubieran seguido saliendo en consolas Nintendo gozarían ahora de mas éxito de público, aunque la verdad es que los ultimos años no han estado a la altura (a excepción del prematuro remake de Conker, todo sea dicho).

Confio de todas maneras en que posiblemente son los mejores internos de M$ a la hora de crear este tipo de soft para Kinect y expandirlos al gran públido, sin duda, por contra, nos quedaremos sin sus obras tradicionales, y eso me decepciona bastante.
Quien me diría a mi ahora que en el 2002 Rare y Square eran mis compañias favoritas...shit

-----------
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online