RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Noticia: E3: Microsoft confirma que Rare ha creado Kinect Sports

#16  Enviado: 09:10 15/06/2010

El timo de la estanpita es lo que le colo Nintendo a Microsoft con la venta de Rare.

Estos dias previos con lo del cambio del logo en un hilo de otro foro comentaron algo que no sabia o no recordaba, cuando Microsoft compro rare hubo desbandada de gente de la empresa, algunos se quedaron en Nintendo y otros tiraron a Crytek y otras compañias.

Al final va  a ser cierto que Microsoft de rare compro solo el nombre.
ChudyAuron
Lugar: Almería · 2545 mensajes · Colección
#17  Enviado: 09:26 15/06/2010

Pobrecita Rare, destinada a hacer chorrijuegos. Podrían haber hecho un Kameo 2 . Aunque bueno, quizá haya suerte y Kinect fracasa xD.

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
#18  Enviado: 12:14 15/06/2010

Estos dias previos con lo del cambio del logo en un hilo de otro foro comentaron algo que no sabia o no recordaba, cuando Microsoft compro rare hubo desbandada de gente de la empresa, algunos se quedaron en Nintendo y otros tiraron a Crytek y otras compañias.

Pues desde luego mira que fiarte de los trolls...

La gente que se fue de Rare lo hizo antes de terminar el Perfect Dark y unos fundaron Free Radical que ahore es de Crytek y otros fundaron Zoonami.

En 2007 es cuando se fueron los hermanos Stamper, fundadores de la empresa.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
o_0
#19  Enviado: 12:17 15/06/2010

Por lo menos con nitendo aunque de manera lenta lenta... pero sacaban juegazos tras juegazos. Aqui ya despues del banjo 3 que ya ha llovido mucho han sacado un cutre juego para Kinect. Esta gente ya para mi esta muerta, no espero ningun juego mas de ellos para Xbox360, ni incluso para la proxima consola.
#20  Enviado: 12:19 15/06/2010

Para Wuying Ren:
para nada eran trolls, puede que desinformados en la fecha de la desbandada pero no trolls.

Que se fueran tras Perfect Dark me cuadra y mucho pues en Star Fox Adevnture siendo un juegazo ya perdieron bastante.
Kutoki
Lugar: València · 19905 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:19 15/06/2010

"Noticia: E3: Microsoft confirma que Rare ha muerto definitivamente"

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Clasificado X
Usuario 80018
#22  Enviado: 12:27 15/06/2010

Que pena poner a Rare en semejantes menesteres cuando podría haber mostrado un JUEGO, por lo menos. Capacidad tienen de sobra como lo han demostrado, pero les han puesto haciendo....¿eso?

Felicidades Microsoft por ofrecerme la conferencia mas decepcionante de la historia y hacer uso de unos de los pocos estudios que tienen en propiedad para trabajar en eso. Chapo!

Y yo, ingenuo de mi, que cuando dijeron que Rare tendría peso en perfilar el camino "Kinectiano", pensaba en algún juego diferente,fresco, pensado para ser usado con la cámara en una manera nueva, "inimaginable" haciendo uso de esas bondades, me encuentro con un juego obvio, que bien podría haberselo currado otro cualquier estudio.

En fin, ingenuo de mi. Que pena, que tristura.

Saludos y vicio!
Kutoki
Lugar: València · 19905 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:36 15/06/2010

Para Electric Bradypus:
Estamos igual, mano.

Parece increible la posicion de extrema debilidad en la que se ha quedado Microsoft, despues de esta conferencia.

La falta de equipos internos ya es un problema serio, algo agravado por el hecho de que los que poseen se encuentran totalmente encasillados en las mismas IP's desde que salio al mercado la maquina. Y ahora, ademas de esto, tendran que dividir esfuerzos para dedicarse a Kinect tambien.

Eso lo puede hacer Nintendo (y no siempre), ya que cuenta con un autentico ejercito de desarrolladoras first, pero Microsoft NO, y las thirds ya se sabe que no estan por ceder exclusivas a nadie, si no se trata de proyectos financiados directamente por la propia compañia de hardware. Lo que se conoce como desarrollos second, vaya.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2010 12:37

-----------
Clasificado X
#24  Enviado: 12:39 15/06/2010

Es lo que he comentado en el post oficial, el problema de ayer dejando el cacharro es que se estan quedando sin exclusividades.

encima algunas de ellas como fable ahora salen en PC. Que si, no todo el mundo tiene un PC decente pero ya hay posibilidades de que algunos gamers que si lo tengan descarten la 360 y tiren a por una ps3 que si que tiene exclusividades.
o_0
#25  Enviado: 13:13 15/06/2010

Bueno si Sony enseña 2 exclusivos mas que MS tampoco es algo impresionante. Que este 2010 en cuanto a exclusivos MS va muy bien apañada. Ya veremos el 2011 que aun falta 2 ferias o asi antes de acabar este 2010.

Y sobre Rare pues lo dicho, muerta totalmente. Yo esperaba 1 misero juego para xbox360 aunque luego presentasen 4 para kinect, pero no pueden dejar tirados a tantos jugones.
#26  Enviado: 13:20 15/06/2010

En parte Rare se ha buscado su situación ella misma.

Dudo que la calidad de Perfect Dark Zero o que los vehículos del Banjo fuesen cosa de Microsoft, han fracasado en sus títulos "hardcore", Microsoft al ver que tenía una compañia que no rendía nada, les ha hecho "un favor" al ponerles a hacer un juego que puede vender mucho entre los casuals, y si no vende es que Rare ya no sirve ni para una cosa ni para otra.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
#27  Enviado: 13:23 15/06/2010

No tengo la 360, pero si hay un estudio que se merezca que los usuarios le damos crédito ese es Rare. Dadles tiempo que el Nuts & Bolts no tiene ni 2 años.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#28  Enviado: 13:26 15/06/2010

ya os dije yo que la bomba de rare era o un chorrijuego para natal o ropa para los avatares. Esta compañia se ha convertido en la mayor basura videojueguil de la historia moderna.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Rare_Fanatico
Lugar: Murcia · 6767 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:54 15/06/2010

ya os dije yo que la bomba de rare era o un chorrijuego para natal o ropa para los avatares. Esta compañia se ha convertido en la mayor basura videojueguil de la historia moderna.

Como duele leer cosas asi...y no poder rebatirlas    

Rare...rare R.I.P.
#30  Enviado: 14:56 15/06/2010

Por lo visto Rare, debe ser la unica compañia que no puede cambiar de rumbo, solo deberia hacer Banjo 2,3,4,5,6,7,8,9, para gozo de sus fans...

Alguien sabe lo que es una empresa?, pues eso, informaros antes.

-----------
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online