RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: E3: Microsoft confirma que Rare ha creado Kinect Sports

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113634 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:32 14/06/2010

-----------
http://www.vandal.net
Hohenheim
Lugar: Madrid · 2457 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:19 14/06/2010

Madre mia, tanto cambio de logo y expectacion pero si no sale alguna noticia nueva el gran anuncio de rare era lo que todo el mundo se pensaba, jueguecitos para hacer el moñas en el salón de casa. Siempre me parece excesivo los palos que los exfans de rare le dan a la compañia, pero en este caso las criticas van a estar totalmente justificadas.
Saludos.

-----------
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."
#3  Enviado: 21:22 14/06/2010

Espero que mis vecinos de arriba no se compren este juego, solo falta que se pongan a dar saltitos y pataditas al suelo.
Lugar: · 86 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:23 14/06/2010

4 años tarde. Además el nombre da pena ajena, debieron omitir lo de "Sports" por dignidad pero bueno, ellos sabrán...
#5  Enviado: 22:47 14/06/2010

joder menuda buena inversion hizo microsoft con su compra en su dia... lamentable hasta donde ha llegado esta compañia. gracias microsoft por cargarte a una de las grandes.

-----------
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
#6  Enviado: 22:50 14/06/2010

4 años tarde. Además el nombre da pena ajena, debieron omitir lo de "Sports" por dignidad pero bueno, ellos sabrán...

Claro, yo cuando me visto de "sport" o cuando traduzcos textos y hablo en inglés, lo sustituyo por otras palabras y sinónimos (rompiéndome la cabeza como un majarón) por dignidad y para que los aficionados a Nintendo no se lo tomen a mal.

Manda narices.

Veces editado: 1
Última edición: 14/06/2010 22:50

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
#7  Enviado: 02:29 15/06/2010

q desepcionante este año la conferencia de microsoft, ojala la de nintendo o sony salven.  Tanto que se expectaba de rare para esta cosa, que mal.
#8  Enviado: 02:31 15/06/2010

Pues a mi me ha gustado este kinect sports la verdad, si me da la mitad de diversion que wiisports resort, sera un fijo para venirse a casa junto a kinect de lanzamiento

-----------
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
#9  Enviado: 02:41 15/06/2010

Joder Rare, para una compañía de la que me esperaba algo, menos mal que en nada me pillo el banjo tooie del arcade de oferta, al menos tendré algo decente de Rare, porque madre mía con el Natal de los huevos... recuerdo cuando Microsoft dijo que Wii sería el nicho de Nintendo, pues más bien va a ser al revés, el intentar copiar a Nintendo va a ser el nicho de Microsoft, o al menos de su núcleo hardcore, porque madre mía, me fui espantado de Wii y veo que me están vendiendo lo mismo de nuevo, y seguro que mañana Sony hará lo mismo con su Move, tres cuartos de la conferencia haciendo el tonto y poco más, porque el Killzone y el Motorstorm ya se han visto.

Por cierto, estoy viendo la mierda de las pistolitas de Ubisoft y estoy flipando colores, me da a mí que voy a acabar dejando el mundillo como ésto siga así, pero como pueden pensar que quiero ésa mierda cutre para hacer el payaso? no necesito una consola para éso...

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03:17 15/06/2010

mowei no es por nada pero no es muy buen ejemplo.
de wii sports al kinect sports solo cambia el nombre del aparato, ni que se lo hubieran encargado a rare por haber trabajado tantos años con nintendo..
Copia total, tarde, y penoso, yo aun espero ese superanuncio( la web de rare sige con la cuenta atras en 00)
Y pensar que uno de los motivos de que me pillase la 360 fue rare.. la he amortizado pero no por sus juegos precisamente
zero-luz
#11  Enviado: 03:37 15/06/2010

y killer instinct?
???????????????????

-----------
http://zero-luz.1fr1.net
#12  Enviado: 03:39 15/06/2010

Sinceramente, ojalá Rare se hubiera quedado con Nintendo, que es dónde no paraban de sacar juegazo tras juegazo.

-----------
Los gráficos no lo son todo! Pero si son buenos, mejor, ¿no? XD
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#13  Enviado: 04:54 15/06/2010

y Battletoads????????????
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4448 mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:07 15/06/2010

¿Y Kameo 2? ¿O un nuevo Banjo? ¿O los citados Killer Instinct 3 o Battletoads? ¿Y un nuevo juego al estilo Dinosaur Planet? No sé, se me ocurren tantas otras opciones...

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Jimmy79
#15  Enviado: 09:09 15/06/2010

Dos preguntas:
¿Cuanto hace que Rare "dejó" Nintendo y lo "compró" Microsoft?
¿Desde que está con Microsoft cuantos JUEGAZOS como los que teneis morriña de oir algo ha sacado Rare?

¿No es momento ya de dejar de pensar en lo que fue y verla como lo es hoy?

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online