RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: E3: Metal Gear Solid: Rising reaparece en la conferencia de Microsoft

GDG
#16  Enviado: 03:21 15/06/2010

Es un poco... gore... ¿no? A ver quiero decir, me esperaba a Raiden, y me lo esperaba cortando a diestro y siniestro, como es logico, pero no se he visto a Raiden, Gray Fox... en anteriores MGS y me parece que hay muchas formas de representar los cortes sin ser tan... GORE.
Creo que va a generar bastante polemica. Ya me veo los titulares en dapena3 y demas "El juego que te incitaba a drogarte ahora te muestra un festival de fluidos viscerales y desmenbraciones totalmente explicita".
De todas formas espero que pueda configurarse en las opciones para que la animacion de los cortes sea similar a anteriores MGS y no tan gore.
Respecto al motor grafico se nota que es una version mejorada del motor de MGS4, aunque noto fallos de v-sync que en un juego de accion tan rapida como este pueden empañar la experiencia, mas que en MGS4 incluso me atrevería a decir.
Queda saber si habra exclusiva temporal o no, y si de ser asi que extras tendria la version que salga despues.
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4448 mensajes · Colección
#17  Enviado: 08:57 15/06/2010

Justamente en otro hilo sobre este juego me preguntaba si finalmente sería un juego tipo Hack and Slash y por lo que he podido ver en este video, todas mis dudas se han disipado. Creo que este juego va a ser un estupendo Metal May Cry.

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
#18  Enviado: 10:21 15/06/2010

Y así a bote pronto y juzgando únicamente por el vídeo guarro de resolución salchichera de youtube, me ha dado la impresión de ser superior gráficamente a MGS4, sí.

Cierto, aunque seamos realistas, MGS4 no era ningun pepino gráfico ni entonces ni ahora, solo faltaria que no se viera mejor.

-----------
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
-ICO-
Lugar: El castillo de las sombras · 22550 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:27 15/06/2010

Coincido en que Rising ha sido lo que más me ha gustado de la conferencia de M$, no le tenía muchas ganas al juego, pero despues de ver el trailer solo pensar en rajar a diestro y siniestro me cummio XD

-----------
Make love not console war
Toorop
#20  Enviado: 10:50 15/06/2010

Tiene buena pinta, tendremos que esperar para saber si detras de esa buena pinta hay o no un buen juego, yo apuesto a que si.

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Usuario 130641
#21  Enviado: 14:01 15/06/2010

Que la gente opine lo que quiera, pero tiene una pinta cojonuda...
#22  Enviado: 09:05 16/06/2010

Creo que va a generar bastante polemica. Ya me veo los titulares en dapena3 y demas "El juego que te incitaba a drogarte ahora te muestra un festival de fluidos viscerales y desmenbraciones totalmente explicita".

Por mucho que aquí se corte a voluntad no creo que la carnicería llegue, ni por asomo, al nivel de God Of War por ejemplo, así que no creo que haya que asustarse

seamos realistas, MGS4 no era ningun pepino gráfico ni entonces ni ahora, solo faltaria que no se viera mejor.

Debo de estar anticuado y eso, porque a mí me pareció un pepino técnico (en su conjunto, no sólo "gráfico" ) entonces y me lo sigue pareciendo ahora. Por mucho que haya juegos más brutos en ese sentido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online