RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 67 - 1 2 3 ... 65 66 67

[[[[POST V.2 E3 -XBOX 360]]]] Natal = KINECT/¡Hoy conferencia de Microsoft 19:30!

Usuario 72826
#991  Enviado: 22:35 14/06/2010

Para Zhirkov:
You Win. Ve a meterle el owned a Pacman xDDD.
#992  Enviado: 22:36 14/06/2010

Tranquilos shurmanos! Mañana tendremos mas soporísmo con Move. O acaso creíais que solo M$ tiene derecho a presentar muermos?

Ya veréis, ya.    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#993  Enviado: 22:37 14/06/2010

Para XtremeXpider:
Mass Effect 3 esta confirmado que no se presentaria en este E3 (si no me equivoco DJ-MAT lo colgo en su blog),aunque imagino que si se vera alguna expansion del 2 o algo asi.

Veces editado: 1
Última edición: 14/06/2010 22:38

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#994  Enviado: 22:37 14/06/2010

Que no haya salido wada este año no dice nada viendo que Vs saldrá en 2050 o así. Acabará saliendo.

-----------
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
jak300
Lugar: Outer heaven · 113 mensajes · Colección
#995  Enviado: 22:38 14/06/2010

Para L0rest:
ESE LOREST !!!!!!!!!!!!!! Tienes razon neng

-----------
Todo lo hago con estilo y sino te pego un tiro y ya lo veras
#996  Enviado: 22:39 14/06/2010

Mass Effect 3 fue solo un ejemplo, pude haber puesto PGR5 o cosas asi, de hecho no soy seguidor de la saga ME xD pero el fin del post es preguntar donde estan todos esos juegos que no son multi y que hacen atractiva a la consola, quitando todo el rollo kinect.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 114573
#997  Enviado: 22:39 14/06/2010

Para Pacmancitoo:
Owned
Usuario 72826
#998  Enviado: 22:39 14/06/2010

Para Pacmancitoo:
Versus XIII sale en primavera de 2011, a no ser que Wada salga mañana diciendo algo, lo dudo mucho. Mejor que te hagas a la idea, Maestro te la ha metido :cejas:.
#999  Enviado: 22:41 14/06/2010

Pues esperemos al TGS venga.

-----------
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
Usuario 72826
#1000  Enviado: 22:43 14/06/2010

Para Pacmancitoo:
Emmm, no, MS es de E3, el pelotazo de 2008 no se repetirá a largo plazo. Ya lo has visto hoy en la confe.
#1001  Enviado: 22:43 14/06/2010

despues de ver la conferencia, pues nada con poco que haga sony y nintendo hasta se pueden permitirse el lujo de dejarse algun bombazo, porque el ridiculo que ha echo microsoft hoy ha sido increible, no habia visto una conferencia mas vacia de contenido, mas relleno ridiculo y la puta costumbre de hacer espectaculo para anunciar algo para llamar la atencion, algo que sobresale mas de lo que van a presentar, porque el KINECT este....al final no es mucho mas que un EYETOY.

Lo de RARE mas patetico imposible, y mira a la espera de ver lo que hacen el resto de compañias pero que vamos mas patetico lo dudo.

-----------
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
ebano007
#1002  Enviado: 22:44 14/06/2010

A mi la conferencia me ha parecido un monjón pinchao en un palo. Mucho kinetic y poco de juegos y ninguna sorpresa. No me esperaba que fuese una conferencia tan soporífera más aún habiendo presentado en una conferencia aparte la dichosa camarita, qeu dicho sea de paso, me está pareciendo con el tiempo cada vez más prescindible.

Sony con The last guardian, y poco qeu presente de uncharted y alguna sorpresilla ya se llevará el gato al agua.

Es que incluso el halo reach me ha parecido un poco pluff, meh no le doy más vueltas.
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 1228 mensajes · Colección
#1003  Enviado: 22:44 14/06/2010

Aqui muestran la 360 nueva, si que es mas pequeña, a mi me gusta mucho.

Un saludo.

-----------
Pero cuando la marea llega me tumba como a un gato de escayola
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3143 mensajes · Colección
#1004  Enviado: 22:54 14/06/2010

En parte me alegro de no tener grandes ilusiones puestas este año en el E3, porque asi la decepcion ha sido mucho menor que la vuestra. Os veo confiados a algunos con la conferencia de Sony de mañana (yo mismo tengo preferencias hacia muchos de sus juegos y algunas de sus cosillas), pero me temo que tendremos la misma mierda que hoy, mas aun tras las ultimas semanas cargadas de anuncios que parecen tener toda la intencion de dejar mas tiempo en la conferencia para Move. Al menos no podra ser peor que lo del año pasado.

¿Sabeis que es lo que mas me jode de este tipo de conferencias? La "falsedad" que desprenden, que se huele a kilometros. Queda claro lo que quieren vender, y como, pero queda tan mal y tan falso (y no me refiero solamente al hecho de que algunos juegos mostrados esten grabados, que tambien...). Es que los ves jugar y dices "mierda, yo debo ser un tipo triste y gris porque ni salto, ni grito, ni me rio tanto ni me lo paso tan bien con los colegas cuando juego. No se jugar, dios mio, no se DISFRUTAR...". Bueno, cuando vamos bebidos (o peor, segun cada cual) se pueden alcanzar esos grados de patetismo, creo. Es que es eso, PATETICO, sacando gente super cool, que hablan guay, que molan mazo, visten chulo, son mega modernos, abiertos al mundo y a las redes sociales, amigos de sus amigos y sus familis, de casitas zen y de, a primera vista, moral intachable, que aprovechan todo su tiempo libre para divertirse (sanamente) y la consola les da todo lo que han desado siempre. Añadamos a esto toques de globalizacion racial especialmente oriental, que se vea que han pensado en ellos, y de genero. Y sin olvidar al sector patrio y a los niños, ¿es que nadie piensa en los niños?
Esos jefazos super informales, de chaquetas abiertas y camisas de fuera, con pinta de ser los mejores amigos y compañeros, pero que lamentablemente no estan hechos para presentar. Todas esas tias supermonas, como todas las chicas que tienen consolas, que ojo, no son solo para jugar, eso esta desfasado, tia, y que representan fielmente a el sector femenino (mientras provocan numerosas pajas "mentales" al sector masculino sabiendo que hay tanta tia cañon al otro lado de la consola, guau)... Penoso.
Aunque MS siempre ha tenido estas formas en las conferencias, no nos engañemos, queriendo ser siempre los que mas molaban, tio; lo que pasa es que al presentar juegos y jugarlos y dejarse de datos conseguian entretener y hacernos olvidar a algunos esa necesidad de venderse como los "cool" del sector. Pero lo de este año...

En fin la conferencia en si pues bueno, mas que no gustarme es que me ha dejado cierta indifierencia, al margen de alguna alegria al principio y al ver la Slim al final. Kojima pasa tanto de Rising que hasta ha sido gracioso. Le ha faltado decir "pasaba por aqui". Al menos el juego parece que se lo han tomado en serio, se ve bien y el tema del corte parece cuidado, pero sigo sin entender mucho lo de "coger" ya que al margen de coger unas tripas se ha visto poco mas. Quiza se refiera a coger lo que cortas porque puede quedar hecho pedacitos. Eso si, no tiene nada de MG al margen de escenarios y personajes y es gore a mas no poder (gore que reconozco me ha parecido desagradable y excesivo, si fuera menos "serio" o menos "realista" creo que seria mas disfrutable. Es una opinion). Necesito ver mas del juego, aun no me lo han terminado de vender. Y para completar la oferta Hardcore, shooter, shooter y mas shooter aunque GoW 3 parece divertido y Halo Reach cumple como se esperaba. Variedad ante todo. Eso si, ahora hay tias en GoW 3, que ellas "tambien juegan".
Si como es mi caso odias las redes sociales, no estas tan desesperado como para tener que ligar con ellas, pasas de ver la tele y el online lo usas poco, hay media conferencia en que solo has mirado con cierto interes a dos chicas monas y con bastante odio a los dos de deportes de la Cuatro en version americana.
Los chorrijuegos Wii HD me parecen tan malos como los de la misma Wii, ni me gustaban aquellos ni estos (es mas nunca me atrajo la camara de Sony (no mas alla del Eye of Judgement y ya veis donde ha llegado), ni Move ahora, ni siquiera los juegos de cantar o tocar, este tipo de juegos y cosas no es lo mio), pero tienen mejor vista. Si la gente aun no esta cansada o sigue siendo igual de credula, MS y Sony le pueden quitar un buen bocado a Nintendo, asi que era logico que al menos en principio Kinect y Move vayan orientados a esto. Quien sabe si en el futuro tendran aplicaciones mas interesantes, pero viendo que el nuevo control en Wii era obligatorio para jugar y la escasa evolucion y aporte que ha dado en estos años, yo no tiraria cohetes con Move y Kinect siendo perifericos "opcionales". El lag de Ubi me ha pasado algo desapercibido pues estaba en otros menesteres, pero si he visto un par de momentos que tela, si bien no era igual en el resto de demos que estaban mejor. Lo del Tigre y Star Wars han rozado la misma vergüenza ajena que senti hace unos años con Wii Music o con la presentacion de Move el año pasado, mismamente. Y mongobaile incluido, bien.
Y al final, de una forma un tanto fea pero efectiva teniendo en cuenta a la prensa de la sala, van y regalan unas cuantas Slims. Bien si estas alli, envidia si no y olor a cantajillo en todo caso.

En fin tios, no os quejeis, que aun quedan las 3D y estos no las han tocado. ¿Quien da mas?

PD: el contraste de cuerpos mutilados en cachitos a camara lenta entre gritos, sangre y caras de desepracion con la mirada siniestra de Jack Raiden the Ripper en MG Risig frente a la cursilada azucarada, esponjosa, rosita y vomitiva del juego del tigre manejado por una niñita que Lassie odiaria, solo puede ser fruto de la mente mas perversa y cachonda del sector videojueguil. ¡Un aplauso al responsable, por dios!

Edit: tengo tal lio de paginas, que tras haberseme borrado el mensaje que estaba escribiendo, empiezo a escribir otro y al final sale el que tenia primero. La culpa es de Zapatero que nos jode usando una Wii conectada al Kinect.

Veces editado: 1
Última edición: 14/06/2010 22:58

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 67 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online