Noticia: E3: Eminem pondrá música a Call of Duty; Pharrell Williams a True Crime

CR9modernwarfare
#16  Enviado: 23:18 14/06/2010

Para Antonio Luna:
Ahora tener dos estribillos del disco nuevo con cantantes pop ya transforma al disco en una mierda  
Y si Em va de Tony Montana el 50% de los raperos americanos que hacen? Casi  el otro 50 va del palo contrario y solo criticais a eminem. Porque vamos, que critiqueis a Em por pose en el mismo hilo que mencionais a otros que... pues que quieres que piense.

Y a mi el disco que van a poner en la banda sonora del juego me parece mejor que releapse y encore sin llegar al nivel de los otros (Si, el disco saldrá dentro unos días, pero lleva ya unos días filtrado)
Yo encantado de escuchar not afraid o no love en el juego xD
LIVER
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Lugar: Arcades. · 12630 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:24 14/06/2010

Menudo despropósito de juegos, de BSO y de gente en este hilo que defiende a ambos. Comprais basura joder, BASURA

Yo de mayor quiero ser así de jar

Saludos.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14)
Usuario 129841
#18  Enviado: 23:28 14/06/2010

Comprais basura joder, BASURA.
jajjaj
Hoy en dia que no es basura.
Usuario 129841
#19  Enviado: 23:29 14/06/2010

CR9modernwarfare:Es duro estar otro año en blanco eh?
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Expulsado Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#20  Enviado: 08:14 15/06/2010

Para LIVER:
Pues si te hace feliz, adelante. Yo en cambio, no quiero ser el típico que suelta el comentario más visto y revisto desde la existencia de ls foros cuando aguien hace un comentario "hard".

Es que vamos, aunque pusiesen a KrsOne, DasEfx o Dilated People, seguiría siendo un basurón de proporcioes bíblicas. Ese tipo de música no pinta una mierda en un juego de ese estilo (y si me apurais en ninguno). Es que no tiene ni pies ni cabeza.

Aún por encima, no contentos con meter un género musical que no pega ni con cola, escogen lo más comercial y calañoso que hay. Y todo acompañando a un juego que va de mal en peor a cada secuela que sacan (si, los he jugado todos salvo el MW2, la mitad de ellos en veterano).

El restultado no deja de ser basura, basura que muchos estareis esperando y comprareis a 70 pavazos el primer día. Y las ventas serán magníficas, y seguirán haciendo basura, porque es lo que pedís, basura.

Así os la comais toda.
Yerawoust
Lugar: Tenerife · 1223 mensajes · Colección
#21  Enviado: 08:43 15/06/2010

Si se hace bien con Eminem quedaría bastante bien. Y no entiendo a qué viene ese odio a Eminem, hay gente que musicalmente son unos cerrados y si no les pones rock se tiran por un puente  
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20134 mensajes · Colección
#22  Enviado: 09:32 15/06/2010

Ya solo hace falta que me aseguren que se van a centrar en el multy para hacer un single player de una hora de duracion para que mande a tomar por culo la saga call of duty para siempre.

No, si tendremos que esperar a que una compañia saque su "clon medal of honoriano" para volver a desatascar y enseñar que incluso la segunda guerra mundial puede dar mas de si... y ya si puede ser sin ese tufillo pro-yanki mejor que mejor... ¿y las barrabasadas sovieticas donde quedan? ¿y las cagadas aliadas?

Y ya, si como muchos pedimos, hacen algo desde el punto de vista nazi, japo o italiano mejor que mejor, que con la tecnologia actual se pueden hacer autenticas virguerias... ah, que no, que les sale mas rentable gastarse los cuartos en un raperillo tonto a las tres... puta industria joder.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
LIVER
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Lugar: Arcades. · 12630 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:09 15/06/2010

Me habies obligado.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14)
Antonio Luna
#24  Enviado: 12:15 15/06/2010

Para CR9modernwarfare:
No estaba hablando ironicamente
 "Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "ahí" es un lugar, "¡ay!" es una  exclamación y "ahy" no existe. "Haya" es haber, "halla" es encontrar, "allá" es un lugar, y "aiga" no existe.  "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto, e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "vaya" es ir, "baya"  es un fruto y "balla" no existe. A ver si lo aprendeis de una p*** vez. De nada.
sutalu
Lugar: Madrid · 14633 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:40 15/06/2010

Bueno, entonces queda claro que Pharrell Williams sí que pega con True Crime, ¿no? Porque de eso no he oído ninguna crítica al respecto  

Yo quiero ver nuevo gameplay y más info del True Crime en el E3  

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2010 12:40
SO: Windows 8.1 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 660 2GB - HD: Samsung SSD 840 EVO (250GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  "Be water my friend", Bruce Lee
Unbreakable.
Expulsado Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:47 15/06/2010

Pero por el amor de dios, con el grandisimo trabajo que hizo el gran titan que es Hans Zimmer en MW2, por que no le hacen un puto contrato vitalicio y le dejan hacer la puta musica de los COD??    

Es que suena a chiste esta noticia joder.....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal