RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: E3: Nintendo 3DS podría contar con cámaras 3D

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:55 14/06/2010

Capaces de detectar la profundidad de la imagen captada.
www.vandal.net/noticia/47503/e3-nintendo-3ds-podria-contar-con-camaras-3d/

-----------
http://www.vandal.net
Elyas
Lugar: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!! · 3914 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:04 14/06/2010

sensiblemente superior?????? xDDD acerté! ala si ejkeeeeee son años de experiencia.

-----------
..."dejemosle seguir su camino de pies descalzos sobre cristales de juegos casuals."
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3940 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:05 14/06/2010

La potencia de esta consola sería sensiblemente superior, además, a la de Nintendo DS en su mdoelo actual

No, no, no, no

¿Dónde está el rumor pepino de potencia similar a las HD o el más creíble de igual o superior a la Wii? Un pseudoupgrade con 3D va a levantar muchas ampollas, en vez de sin el am

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
Jimmy79-SGC-
#4  Enviado: 13:12 14/06/2010

Creo que tanto rumor exagerado esta poniendo en peligro a la 3DS
Si tiene una camara 3D, entonces sería como Natal no??? o un sucedaneo parecido...
que larga es la espera por dios...

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Lugar: · 95 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:15 14/06/2010

Pues si dicen que N3DS trendría una potencia similar a Wii... ¿¡Que podemos esperar de PSP2?! Que sea una PS3 o 360 andante??? JAJAJA.
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3368 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:20 14/06/2010

N3DSK. Con K de Kinect.
Lo que no sé yo es si tiene poco más de potencia que una DS cómo va a tirar con todo eso. No me lo creo, yo digo que será un pepinón.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Lima Hibiki
Lugar: Las Palmas · 241 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:22 14/06/2010

Según la R.A.E.

Sensible: Perceptible, manifiesto, patente al entendimiento.

Una mejora sensible no significa que sea leve, sino todo lo contrario, que se deja notar.

-----------
¡Yo soy un hombre que no diferencia la imaginación de la realidad, no me hace falta inventar nada!
Lugar: · 692 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:40 14/06/2010

Sensible... No me gusta como suena. O es mentira y como apuntan arriba es un pepino de consola (todos deseamos que sea así) o la consola explota nada más tocarla.

-----------
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3940 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:41 14/06/2010

Para Lima Hibiki:
El tema es la comparación con DS, en vez de con Wii

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
Lugar: De aquí y de allá. · 543 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:51 14/06/2010

¿Había un rumor de que su potencia sería similar a las HD? o__O Creo que eso sí que es soñar...
Meydon
#11  Enviado: 13:55 14/06/2010

no han dicho que es sensiblemente mas potente que la ACTUAL DS? osease a NDSI? no se supone que DSI ya era mas potente que DS? pos eso, o almenos, eso tenia entendido.

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Daedalus
Lugar: Donde todos estábamos antes de nacer y a donde todos iremos cuando acabe nuestro camino. · 4562 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:55 14/06/2010

¿Pero hay gente que realmente se creyó aquella estupidez?
Las portátiles de Nintendo se venden solas, no les hace falta esforzarse en el tema de potencia.

Con suerte quizá supere a la PSP.

-----------
You are you: a human being with flaws and needs and hopes and desires and screw ups and triumphs. You are not strange and you are not alone. Be the better person.
GIR
Lugar: fectuoso · 577 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:55 14/06/2010

A ver, sensiblemente no significa ligeramente sino más bien al contrario. Dice que el aumento de potencia será notable y claro.

Dicho esto, no me creo el rumor este. No creo que valga como reproductor de audio y vídeo, pero ya veremos. Tampoco termina de encajarme lo de que una pantalla será 16:9 y la otra 4:3. No sé si fue un rumor o unas declaraciones de Nintendo, pero me suena que se dijo que ambas pantallas estarían tan cerca una de la otra que serían utilizables como una sola sin demasiados problemas. Para eso las dos pantallas tendrían que tener la misma geometría.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:04 14/06/2010

Si es la misma idea de cámara 3D revolucionaria del Natal no es más que una cámara normal con un LED infrarrojo.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:32 14/06/2010

ELYAS, en todos tus años de experiencia deberías haberte comprado un diccionario
DAEDALUS, si es una estupidez o no ya lo veremos, pero de momento hemos visto que tú el español no lo entiendes.
Para vosotros, sensible, significa que no se nota? Increíble, y todavía os basáis en vuestra mala interpretación para trollear a Nintendo. Crees que Nintendo no se esfuerza, joder, lo que hay que leer, pensaba que era Sony la que lleva usando las ideas de Nintendo desde la PS1. Si crees que en el tema de la potencia tampoco, piensa en N64, oh, bueno, o entonces eras muy pequeño, o no te empezaron a interesar los videojuegos hasta la publicidad agresiva de PS1 (ejem-casual-ejem), o la memoria te falla.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online