RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: E3: Crónica: El Circo del Sol presenta Kinect, anteriormente Project Natal

Hohenheim
Lugar: Madrid · 2456 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:40 14/06/2010

Al final lo que me temía yo y mucha gente, que con todas las posibilidades que tenia el cacharro finalmente van a ser chorrijuegos varios y la familia brady delante de la tele haciendo mierdas varias. Encima para un juego que podría estar bien que es el de star wars resulta que la presentación es un fake. Desde luego no ayuda mucho a dar credibilidad al cacharro que en la presentación no pongan una demostración en tiempo real y hagan el paripe, sumado al nombre horrible que le han puesto. En fin, ese dinero que me ahorro para comprarme juegos mas serios.
Saludos.

-----------
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."
Koji Kondo
Lugar: Vila-real · 5170 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:48 14/06/2010

era de esperar q pasara esto... ya veremos si consiguen sacar algun juego decente con las posibilidades del kinetic...
#18  Enviado: 16:24 14/06/2010

el unico juego decente (para mi) resulta ser un fake!! ¬¬
#19  Enviado: 16:30 14/06/2010

no se ha filtrado un video?
#20  Enviado: 19:15 14/06/2010

Qué mal se hacía llevar un coche así no? Se veía que el caballero y la señorita tenían que hacer movimientos bruscos. Bueno, no sé. Pero lo que más canta es lo de star wars xD Haber cuándo hacen algo ingame en juegos serios.

De momento, tiene un poco peor pinta que el move (el socom 4 es horrible con el move)

-----------
Comunidade Galega de Xogadores: www.comunidadeGZ.com
#21  Enviado: 20:14 14/06/2010

A mi me encanta... para mi es compra segura. Star Wars y jugar sin mandos... es lo que llevo deseando todo mi vida.

-----------
Hincha del Real Madrid. Fan del Liverpool, Chelsea, Arsenal, Juventus de Turín, Inter de Milán, Borussia Dortmund, Bayern de Múnich, Sabadell, Hércules y Málaga. Seguidor de Williams F1. No toco el cine español ni con un palo.
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:51 14/06/2010

como se mueve la silvie van der vaart...
#23  Enviado: 21:34 14/06/2010

super espectacular la presentacion¡¡¡
#24  Enviado: 21:36 14/06/2010

El Circo del Sol ha sido hoy con el gafas y sus compinches haciedo el canelo para presentar Natal xD

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Jack Aubrey
#25  Enviado: 22:23 14/06/2010

Esto resulta tan........casual........a mí no me convence nada de nada. Tanto Sony como Microsoft tratan de ganarse el mercado de Wii y no se puede abarcar todo. Se perderá calidad para los hardcore.....espero equivocarme.

-----------
"Perdí mi dinero con caballos lentos y mujeres rápidas" Sugar Ray
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:19 15/06/2010

Y se quejaban de Wii, la los vere con una enorme cantidad de imagina a ser
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online