RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: E3: La nueva Xbox 360 'Slim' es real

#46  Enviado: 16:22 14/06/2010

Punto 1: SONY no pinta nada en esta noticia.
Punto 2: Yo me compre mi consola hace unos años y esta completa, no le falta de nada. Era completa en su dia y lo sigue siendo a dia de hoy.

-----------
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
#47  Enviado: 16:25 14/06/2010

Pues a la mia le faltaba que WiFi. Vaya mala suerte. Por cierto, un adaptador WiFi no cuesta NADA. que ellos por su jeta lo pulan a 80 euros es otro cantar. Pero en cuanto a hardware no cuesta nada fabricarlo.

A mi la nueva Slim o BigBird me mola. Tiene un toque hortera curioso. Si pudiese cambiarla por mi Elite la cambiaba sin dudarlo.

Veces editado: 2
Última edición: 14/06/2010 16:31

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#48  Enviado: 17:20 14/06/2010

Pues yo me la compré hace un año y medio, me costó 220 euros con disco duro de 60 gigas,unos cascos para el live, y 2 juegos, ya venía incorporada la salida hdmi, y al poco me compre un receptor de esos wifis (aunque creo que ahra mismo es el modelo antiguo) algo caro pero estuve un tiempo tirando del cable, algun mando que otro y tal, pero vamos que te hablo de hace año y medio.

Por aquel entonces Ps3 costaba 400 euros del ala.

No me siento estafado por que por el mismo precio tengan ahora 250 gigas, 4 juegos, 2 mandos, o wifi incluido... Desde entonces hasta ahora, he tenido tiempo suficiente para decir sin pelos en la lengua, que estoy ante la mejor consola desde los 16 bits, superando a los 32 bits, y a la anterior generación de 128.

Desde entonces he jugado a Gears 1, halo3, halo odst, kameo, perfect dark zero, gears 2, lost planet, dead rising, blue dragon, mass effect, sonic unleashed, left 4 dead, alone in the dark, kane and lynch, tomb raider underworld, sega tenis, virtua fighter 5, assassins creed 1 y empiezo esta semana con resident evil 5 ( y ya no recuerdo si han pasado mas juegos xD tanto ya jugado...)

Algun arcade como after burner climax, splosion man, y Portal.

Y lo que queda!

edit: sobre gustos no hay nada escrito, o a palabras necias oidos sordos. Por mis manos han pasado el amstrad, master system, megadrive, supernes, neogeo, play 1, saturn, dreamcast, play2, xbox, game cube, wii, y 360 entre otras consolas u ordenadores menos conocidos. Jugado a cientos de Pc desde los 90. Pasado incontables de juegos. Y puedo asegurar que desde megadrive con ninguna habia estado plenamente satisfecho. Eso si, si le quito el online de 360 entonces te diria que play 2 ha sido mejor. Pero el online, bajarte cientos de demos, juegos arcade, juegos indies, peliculas, chat cruzado de voz, web cam, partidas cooperativas,  comprar juegos sin salir de casa de 360, y ya de por si juegos como gears entre otros, todo esto a lo que yo he considerado el mejor precio de mercado. Pues si, 360 es lo mejor desde la era 16 bits (mi favorita), ¿estafado? mis huevos.

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2010 10:19
Destructor
Lugar: structor · 3151 mensajes · Colección
#49  Enviado: 17:47 14/06/2010

Para PeroPero:
Bla,bla bla bla

Desde entonces hasta ahora, he tenido tiempo suficiente para decir sin pelos en la lengua, que estoy ante la mejor consola desde los 16 bits, superando a los 32 bits, y a la anterior generación de 128.

Bla bla bla bla

Casi me caigo de la silla al leer eso.....salu2

-----------
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
#50  Enviado: 17:57 14/06/2010

Y cinco años despues, Microsoft saca una consola decente......salu2

Eso si cuando tu dices perlazas como esta medio foro nos caemos de nuestras sillas al leerte

Última edición: 14/06/2010 17:58

-----------
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Lugar: un lugar muy lejano · 2560 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:22 14/06/2010

supongo que el sentido de esta consola es sacarla al mercado con menor coste de fabricacion o algo asi, para conseguir mayores ganancias con la salida de natal.
si no...yo es que no termino de verlo. sin intencion de faltar a nadie,pero es que dejando a un lado natal no le veo mucho sentido a sacar una nueva 360.
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3482 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:22 14/06/2010

Los que os habeis comprado una X360 hace poco no teneis excusa, asi que no lloreis tanto. La mia peto en enero-febrero, fuera de garantia ya, y me he estado esperando hasta ahora previendo esto, y no hablamos ni de 3 dias ni de 3 semanas, sino de varios meses. Se sabia que algo asi podia/iba a pasar con mucha antelacion.
Por lo demas, DestrucTroll en su linea... poco se puede esperar del tipico flipado de los BMWs...

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
#53  Enviado: 19:44 14/06/2010

la xbox no trae de serie el wifi?

-----------
Comunidade Galega de Xogadores: www.comunidadeGZ.com
Destructor
Lugar: structor · 3151 mensajes · Colección
#54  Enviado: 19:48 14/06/2010

Para Negone:
¿Como es el tipico flipao de los BMW?, es que tengo curiosidad....y ademas tengo ganas de reirme un rato, espero impaciente tu contestación....salu2

Última edición: 14/06/2010 20:07

-----------
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
#55  Enviado: 08:14 15/06/2010

Tanto quejarse por una nueva Xbox 360 Slim, me gustaria ver esos lloros en otras compañias que cada año hace revision de hardware   Si es que ya es quejarse por quejarse.

Si no os gusta no la compréis y punto, nadie os va a obligar a punta de cuchillo.

Por mi parte veo genial su salida, ademas de que bajara el precio de las actuales, para mi gusto es preciosa, eso si, teniendo una 360 sin garantía y otra arcade sin estrenar, de momento no me planteo comprarla (y como en Kinect se necesiten mas de 2m de distancia, tampoco)

-----------
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online