Pues yo me la compré hace un año y medio, me costó 220 euros con disco duro de 60 gigas,unos cascos para el live, y 2 juegos, ya venía incorporada la salida hdmi, y al poco me compre un receptor de esos wifis (aunque creo que ahra mismo es el modelo antiguo) algo caro pero estuve un tiempo tirando del cable, algun mando que otro y tal, pero vamos que te hablo de hace año y medio.
Por aquel entonces Ps3 costaba 400 euros del ala.

No me siento estafado por que por el mismo precio tengan ahora 250 gigas, 4 juegos, 2 mandos, o wifi incluido... Desde entonces hasta ahora, he tenido tiempo suficiente para decir sin pelos en la lengua, que estoy ante la mejor consola desde los 16 bits, superando a los 32 bits, y a la anterior generación de 128.
Desde entonces he jugado a Gears 1, halo3, halo odst, kameo, perfect dark zero, gears 2, lost planet, dead rising, blue dragon, mass effect, sonic unleashed, left 4 dead, alone in the dark, kane and lynch, tomb raider underworld, sega tenis, virtua fighter 5, assassins creed 1 y empiezo esta semana con resident evil 5 ( y ya no recuerdo si han pasado mas juegos xD tanto ya jugado...)
Algun arcade como after burner climax, splosion man, y Portal.
Y lo que queda!
edit: sobre gustos no hay nada escrito, o a palabras necias oidos sordos. Por mis manos han pasado el amstrad, master system, megadrive, supernes, neogeo, play 1, saturn, dreamcast, play2, xbox, game cube, wii, y 360 entre otras consolas u ordenadores menos conocidos. Jugado a cientos de Pc desde los 90. Pasado incontables de juegos. Y puedo asegurar que desde megadrive con ninguna habia estado plenamente satisfecho. Eso si, si le quito el online de 360 entonces te diria que play 2 ha sido mejor. Pero el online, bajarte cientos de demos, juegos arcade, juegos indies, peliculas, chat cruzado de voz, web cam, partidas cooperativas, comprar juegos sin salir de casa de 360, y ya de por si juegos como gears entre otros, todo esto a lo que yo he considerado el mejor precio de mercado. Pues si, 360 es lo mejor desde la era 16 bits (mi favorita), ¿estafado? mis huevos.
Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2010 10:19