Instalando, la mía sólo hace un poco más de ruido que la PS3, y no es "autoconvencimiento". De hecho sería más autoconvencimiento con mi PS3 slim que creía que era más silenciosa... :-( .
De este rediseño también espero una fuente de alimentación interna (como mola lo que dice el mano Xtreme... ES LA FUENTE DE PODER DE GRAYSKULLL!!! XDDD

y una mayor ventilación y que no pierda la posibilidad de ponerla en posición horizontal, porque el nuevo diseño tiene que molar con las aspas de la X subiendo ligeramente la consola sobre la mesa/ repisa.
Y también convenir que el rediseño está un poco "fuera de lugar", como ya han comentado algunos compañeros en el hilo del E3. ¿Un diseño agresivo ahora que venimos con los juegos "para toda la familia"?
No sé, a mi me encanta la nueva consola pero creo que es un poco "raro" combinar estos dos mercados de este modo.
Y una pregunta: ¿No os parece el disco duro más pequeño? ¿Está integrado en la carcasa o es qué han cambiado el tamaño de un modo considerado?