Noticia: E3: Primeras imágenes de Kinect, el nombre final de Natal

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120710 mensajes · Colección
#1  Enviado: 06:50 14/06/2010

http://www.vandal.net
Reclamador
#2  Enviado: 07:10 14/06/2010

Pero que nombre más feote. Si todo el mundo se había hecho a natal. Que raro se me hace.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 5256 mensajes · Colección
#3  Enviado: 07:45 14/06/2010

Suele pasar, en pocos meses nadie se acordará de que se llamaba Natal. ¿Cuantas personas llaman todavia revolution a la wii? o llamaron dolphin a la GC?
Usuario 83577
#4  Enviado: 08:09 14/06/2010

Tiene nombre parecido a cierto modelo de reloj.En serio no me gusta el nombre.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 7498 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:22 14/06/2010

¿No había una versión del eyetoy para hacer aerobic de nombre parecido? ¿Eye toy kinetic?
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:50 14/06/2010

A mi no me disgusta, pero es cierto que me habia acostumbrado a Natal.

Al menos a mi me gusta mas que "Wave", y tampoco es dificil de pronunciar, es casi como decir "connect", pero con "i" en vez de "o", Kinect.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 3633 mensajes · Colección
#7  Enviado: 08:55 14/06/2010

El nombre es etimológicamente más apropiado XD. Kinect vendrá de quinesis, movimiento, mientras que Natal vendrá de natividad, nacimiento. Lo que no sé es como funcionará a nivel de Márketing, supongo que si viene acompañado de juegos que no consistan en practicar yoga o saltar sobre una balsa hinchable tendrá éxito.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32112 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:57 14/06/2010

Natal era horroroso para un producto de este tipo, kinect es más convencional pero suena mejor y es más vendible.

Veces editado: 1
Última edición: 14/06/2010 08:58
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 4787 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:35 14/06/2010

Pues a mi que me parece un nombre bastante menos pronunciable que el anterior. Ya me veo los líos en las tiendas.

- Deme un 'Kineé'.
- Cómo dice?
- Qué me de un 'Kinet'
- Eso no me lo dice en la calle!  
- 'Kineeeeec'!!!!!

Por cierto, al final es negro, dónde está la gente para quejarse de que es negro cuando se la necesita? xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:38 14/06/2010

Supongo que habra dos versiones, blanca y negra, aunque visto el rediseno de la Xbox supongo que posiblemente el negro sea el unico color.

Y sigo insistiendo que no me parece tan dificil el nombre, kinet, kinec, se entendera xD
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#11  Enviado: 11:05 14/06/2010

ahora bien, estoy donde se supone que lo vamos a poner?? por que encima de una tele de plasma complicado. Y yo la tengo en una mesa, pero tengo colegas que tienen la tele sujeta a la pared, y sin mesa ni nada, asique ya me contarás, por que no lleva una pinza o algo asi, como las webcam?
OSCARina Of Time
3D y 1080p
Lugar: Camara Lázaro · 8293 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:09 14/06/2010

Ahora nos suena raro pero como todo, al final nos acostumbraremos y luego nadie se acordara de todo este rollo de los nombres.
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
gutix
¡Fracking No!
Lugar: Torrelavegoak · 13476 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:42 14/06/2010

¿Pero para que le cambian el nombre? Hay cosas que no entiendo, pero bueno, que lo que importa es el aparato en sí. A ver que tal.
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13509 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:47 14/06/2010

Próximo juego mas vendido de las navidades:

No me parece ni buen nombre, ni buena idea que se parezca tanto al Kinetic del EyeToy.

Natal molaba joder.
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Kelko13
rEApers
Lugar: Valencia · 490 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:32 14/06/2010

Ki- que??  vaya nombre pfffjajaj
I'm Commander Shepard, and this is my favorite signature on the Citadel
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal