Noticia: E3: Capcom recuperará sus viejas sagas olvidadas

Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10400 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:38 13/06/2010

Viewtiful joe por favor!!!

Tu acabas de despertar ahora mismo de una camara criogenica no? xD
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4938 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:41 13/06/2010

Por fin saldrá un Resident Evil, que ya llevamos unos añitos desde el Zero y el Code Veronica
Secreto: (Pincha para leerlo)
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4629 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:42 13/06/2010

¡Haunting Ground! Que de vieja tiene poco, pero de olvidada y super secundaria, bastante  
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
#19  Enviado: 19:50 13/06/2010

RESIDENT EVIL REMAKE!!!!
FlamingDazz
Presidente de SAMCRO
Lugar: Charming · 900 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:59 13/06/2010

DEMON'S CREST. Si quereís otro Demon Crest... decid conmigo: HELL YEAH!
Tell me who's that writing? John The Revelator
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:03 13/06/2010

Se habló meses atrás de un recopilatorio en HD de Breath of Fire, aunque no sé cómo estaba el tema de licencias en Occidente con la saga.

Volver por sistema a sagas del pasado me parece una buena apuesta siempre que mantengan el apoyo a nuevas licencias. En el terreno de nuevas IP's, la Capcom de la pasada generación supera de forma salvaje a la actual.
Sins Of The Father
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:16 13/06/2010

Total, pa dárselas a estudios occidentales...

Yo quiero la Capcom de mediados de los 90 y, por ejemplo, una entrega de Power Stone.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12843 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:23 13/06/2010

a mi me gustaria q se metieran en harina y volvieran los breath of fire
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
RojoRedRouge
Nintendero, como toda persona decente y de bien.
#24  Enviado: 20:25 13/06/2010

Si no son Viewtiful Joe o Duck Tales por mi que se vayan al pairo
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3189 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:56 13/06/2010

Capcom, repite conmigo: Oni-mu-sha
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3189 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:56 13/06/2010

Post repetido, sorry, problemas con mi navegador

Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2010 20:57
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
EviL_
Superviviente del Horror
Lugar: LPGC · 820 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:58 13/06/2010

La verdad es que me gustaria ver un Dino Crisis, pero a ver...
Votos positivos Mercadillo de Vandal: EviL_ (13) -> NiKiTo_NiPoNGo, multiplicate, 40gigabites, tijuano, inocencia, LIVER (x2), dadtrox, Lisilla, DMA, Abu Cimbel, MetalGod, MuteCity
Yo no me llamo Javier
Schranzer
Lugar: barcelona (españa) · 5426 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:00 13/06/2010

Que saquen de una vez un Resident Evil de verdad, que desde el RE0 que no hacen nada
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32153 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:04 13/06/2010

"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Mr.White
Lugar: Vancouver · 1586 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:06 13/06/2010

Huy, un Dino Crisis estaria la mar de bien... El primero me gusto muchisimo, y lo que podrian hacer ahora con las consolas y ordenadores que hay seria la pera.

Con Resident Evil ya me he rendido, despues de lo mediocre que me parecio el 5. Aunque si volvieran a un planteamiento mas parecido al de los antiguos creo que podria salir algo muy interesante...

Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2010 21:20
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal