RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Ayuda! FF VI GBA --> ¿No se pueden borrar las partidas?

seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1486 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:12 25/07/2010

Para yaridovic:
No, no valdría. Ese accesorio es parecido a una memoria usb,pero se conecta en la conexión EXT 1 de la GBA, la que no es donde entra el cargador. Y la Nintendo DS no tiene una conexión similar.

En el caso del accesorio para Gameboy, si se puede usar en la GBA por ejemplo (aunque solo para juegos de gameboy clásica o color) porque simplemente va en la entrada del cartucho. En la micro si que no vale porque la micro no era compatible con juegos de la generación anterior.

Pero el accesorio que tu quieres, no valdria en la nintendo ds por eso que te he dicho al principio.

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
#17  Enviado: 21:37 25/07/2010

Para seviyanita19:
Te queremos. ¿Lo sabías no? XDDD

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
#18  Enviado: 15:34 02/08/2010

Para seviyanita19:
Me sumo a los agradecidos. Me he comprado el cacharrito este para hacer backups de GB con la esperanza de volver a jugar sin miedo a mi amado Plata  

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
#19  Enviado: 21:12 02/08/2010

Yo compré los dos accesorios que dijo seviyanita19 y funcionan a la perfección. Estoy requetecontento con ellos xD

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1486 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:42 03/08/2010

Me alegro de que os haya sido de utilidad conocer la existencia de estos accesorios. Sin duda da tranquilidad saber que nuestras partidas están a buen resguardo por lo que le pueda pasar a un cartucho

Un saludo

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online