Ayuda! FF VI GBA --> ¿No se pueden borrar las partidas?

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5235 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:45 13/06/2010

Hola.

El Final Fantasy VI de Game Boy Advance tiene hasta tres huecos para grabar partida. Pero no encuentro ninguna opcion para borrarlas.. es que no se pueden borrar las partidas???

A ver si alguien me puede hechar un cable, gracias por aldentado!

Un saludo!
Tarutaru
Stevie Wonder: Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 9831 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:04 13/06/2010

En el manual te tiene que venir como borrar las partidas.
Será alguna combinacion casi seguro,pegale un ojo.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#3  Enviado: 19:13 13/06/2010

Lo he mirado en las instrucciones pero no dice nada...

Por cierto, lo de la combinacion de botones suele ser habitual en los Pokemon.

A ver si alguien sabe si se puede o no.

Gracias igualmente
Tarutaru
Stevie Wonder: Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 9831 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:34 13/06/2010

Lo de la combinacion de botones viene incluso desde la Snes y MD,no es nada exclusivo de Pokemon xd.

EDIT: Segun he googleado,no hay manera de borrar el save.Empieza nueva partida y graba encima.
Asi que si quieres venderlo pareciendo nuevo,no puedes xD

Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2010 19:38
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#5  Enviado: 21:02 13/06/2010

No era mi intencion venderlo pero bueno bien pensado no seria posible tampoco hacerlo jeje

No sabia que lo de la combinacion de botones ya aparecio en la SNES, al menos todos los juegos que yo jugue, y fueron bastantes, no tenian esa opcion, ya que en el propio menu inicial estaba la opcion de borrar partida.

Bueno pues entonces no se puede, una pena..

Muchas gracias por tu ayuda

Hasta otra!
Kratos
Lugar: Alicante · 2511 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:26 14/06/2010

Siempre puedes abrirlo, quitarle la pila y volvérsela a poner, se borrara todo.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16034 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:03 20/06/2010

¿las partidas de GBA con el tiempo se borran entonces? no hay ninguna manera de mantenerlas?
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#8  Enviado: 17:29 20/06/2010

Para L0rest:

¿las partidas de GBA con el tiempo se borran entonces? no hay ninguna manera de mantenerlas?

Si, pero no solo las de GBA sino las de cualquier cartucho que tenga una pila donde se guarden las partidas, por lo visto al cabo de muchos años la pila se gasta y se borran las partidas, es una putada, pero bueno, no todo es eterno en la vida aunque nos gustase.

Hay mucha gente que ya ha perdido partidas de los juegos de SNES o N64 por ejemplo.

Nayru.
Diosa de la Trifuerza
Lugar: Hyrule · 1406 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:28 21/07/2010

Pero eso cambiando la pila se arregla, no? Quiero decir, se te borrarán las partidas, pero si cambias la pila por una nueva puedes seguir usando dicho cartucho... ¿o ya se tira? xD
Today I will be happier than a bird with a french fry
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1486 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:07 22/07/2010

Para L0rest:
Yo tengo un acesorio para GBA que hace copias de seguridad de las partidas guardadas (de juegos originales, no me refiero a usar flascart que es obviamente facil pasar una save al pc), así si algun dia se agota la pila, la cambio y recupero la partida. Tambien tengo un accesorio que hace la misma funión pero en gameboy color, y otro para Nintendo DS. Auque Nintendo DS no usa pila, pero siempre puede ocurrir que se joda la partida por lo que sea, que se joda el artucho, o que pierdas o te roben un juego, por un poner, asi que por eso el hecho de haber comprado un accesorio así para NDS. Si se me perdiera un juego por lo que sea, me putearía más por la partida que por el juego en sí. Imaginate una partida en un juego de Pokemon con mas de 100 horas y pokemons legendarios conseguidos por eventos  

Veces editado: 1
Última edición: 22/07/2010 13:08
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
yaridovic
Pirata del aire
Lugar: Ourense · 2785 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:22 22/07/2010

Para seviyanita19:
¿Me podrías decir qué accesorio es? Hace nada me volví a terminar FFVI al 100% y me gustaría conservar la partida.
I never thought of you as a son, but I've always respected you as a soldier... and... as a man. // Códigos de amigo - Zelda: Phantom Hourglass: 1977-1730-7645 / Super Smash Bros. Brawl: 5456-2358-0721 / Mario Kart Wii: 5327-3889-5129 // PSN: yaridovic // Gamertag: yaridovic
seviyanita19
#12  Enviado: 15:29 22/07/2010

Para yaridovic:
Se llama Memory Stick e-card según la web de discoazul, donde yo la compre, está aú en venta en este enlace. Aunque a mi me enviaron en vez de ese, otro que tiene la misma función que se llama Memory Stick XP. Si pones Memory Stick XP GBA en Google te aparecen varios, pero mejor que lo ompres de Discoazul, que esta a 4,95€ más gastos de envio y es una web española
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 6523 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:13 24/07/2010

Para seviyanita19:
y el de gbc?? ese me interesa a mí para mis pokemon, zelda y compañía pues es la consola que más cariño le tengo a los juegos.
¡¡ Viva el deporte !!
seviyanita19
#14  Enviado: 19:28 24/07/2010

Para intimlg:
El de Gameboy Color es este  . Yo se lo compré a esa vendedora concretamente, no lo he visto por otro lado. Es muy legal, envía muy rápido, le he comprado un par de veces y me envió por urgente (Correos) aunque si ahora pone el envío gratis no se como lo enviará. Además ambos accesorios, tanto el de GBA como el de GB, te permiten por ejemplo, hacer una copia de seguridad de una partida de pokemon, y entonces puedes empezar una partida diferente, y de esa, hacer copia de seguridad también. Por ello, puedes tener varias partidas, que es algo que trae de serie casi todos los juegos, pero no los de pokemon.

Siempre que no te olvides de hacer copia de seguridad de la partida cada vez que dejes de jugar, todo esto me refiero si quisieras jugar a dos partidas diferentes el mismo día o en el mismo intervalo de tiempo. Que por ejemplo, puedes hacer copia de seguridad a la partida que tengas guardada porque le tengas "cariño" y comenzar una nueva. Las pilas de juegos de gameboy aún aguantan bien, pero los pokemon cristal, oro y plata, casi todos a día de hoy tienen agotada la pila, o se le ha tenido que sustituir. Algo que no pasa en las versiones anteriores roja, azul y amarilla, ya que en ellas hay menos pokemones, creo que no usaba un reloj interno, el juego es más corto y en general al tener menos información que guardar, se consume mucho más lentamente.

Cuando probé después de muchos años mi pokemon oro, me dí cuenta que la partida se había borrado, y buscando por internet encontré la información que he dado y por eso empecé a buscar forma de asegurar mis partidas. Las pilas de los juegos de pokemon so inevitablemente las que más pronto se agotan, hasta el punto de que compre un Pokemon Esmeralda precintado hace poco, y la tenía gastada sin haber sido usado nunca. Fue mala suerte, pero ya sea por uso, o por el paso del tiempo, se gastan o se descargan.

Y cuento algo curioso, el accesorio que hace copias de segurida de saves para GBA es capaz de guardar muchísimas partidas de todos los juegos, pero sin embargo, las partidas de Pokemon ocupan muchísimo más que la de los demás juegos, hasta el punto de que agotas la memoria con 6 o 7 partidas de juegos de pokemon, cuando con otros juegos daría para muchísimas más. Es mucha información la que contiene una partida de pokemon, y aunque sea solo para esta saga, merece la pena tener estos accesorios.
yaridovic
Pirata del aire
Lugar: Ourense · 2785 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:53 25/07/2010

Para seviyanita19:
Gracias. Por cierto, ¿sabes si sirve si juegas a los juegos de GBA en Nintendo DS Lite?
I never thought of you as a son, but I've always respected you as a soldier... and... as a man. // Códigos de amigo - Zelda: Phantom Hourglass: 1977-1730-7645 / Super Smash Bros. Brawl: 5456-2358-0721 / Mario Kart Wii: 5327-3889-5129 // PSN: yaridovic // Gamertag: yaridovic
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal